Harry pierde un reto con sus compañeros de trabajo, por lo que debe usar sus encantos para seducir a su jefe, ese caliente castaño que siempre es arrogante, irritante y grosero
Inspirado en Don't blame me de Taylor Swift
Tags: Dirty talk, crossdressing Louis llamado a Harry zorra y princesa.
♡
Sus piernas larguiruchas caminan con rapidez hasta detenerse y empuja con sus manos la puerta de aquella cafetería y agradece que sea un cliente recurrente gracias a las exigencias de su jefe de traerle todas las mañanas su café habitual y aquel sándwich de la cafetería a unas cuadras de la empresa, porque la chica detrás del mostrador se apiada de él que siempre le tiene listo su pedido que solo se inclina, toma las cosas y pasa la tarjeta de crédito que Tomlinson le ha proporcionado para los gastos que requiera y sale de la misma forma en que entró; apresurado y llegando tarde el trabajo que está seguro que Tomlinson no va a pasarlo por alto y lo va a matar o en su defecto, darle más trabajo pesado.
Odia que sea tan atractivo y guapo luciendo ese increíble traje y que sus rasgos duros lo hagan verse más guapo de lo que ya es, pero lo odia, y no es el único en la empresa. Louis es tan demandante, tan grosero y siempre usa ese tono de autoridad y despectivo cuando requiere algún trabajo o alguna consulta de algún proyecto. Nunca sonríe. Harry desde que empezó a trabajar para la empresa en ningún segundo lo ha visto sonreír y eso que es su asistente y lo ve varias veces al día que ya sabe que lo espera.
Camina hasta unas cuadras de manera rápida, tratando de equilibrar su propio café y el de Tomlinson, pero se detiene cuando está frente a la imponente empresa de los Tomlinson, estando en lo más alto el padre de Louis y éste su mano derecha. Una empresa familiar desde hace años y posiblemente muy pronto Louis sea la punta de la gran pirámide cuando el Señor Tomlinson le conceda su puesto a su hijo, realmente no sabe que esperar, si sentir terror porque Louis tendrá más poder o que lo cargue de trabajo si es que Louis quiere que siga siendo su asistente. Si tiene la suerte, o más bien para su desgracia, conservará su empleo. Eso sí no lo matan primero por llegar tarde.
Agradece cuando le abren la puerta y corre hasta el ascensor tocando con fuerza el botón de su piso y camina hasta su sitio dejando sus cosas para arreglarse el cabello para no lucir como si se hubiese dormido y llegado tarde. Eso paso, pero Louis no tiene porque saberlo. Cuando termina toma el café de Tomlinson y toca la puerta delicadamente, Louis murmura que pase y empuja la puerta encontrándose con Louis en una llamada telefónica con una cara de póker y masajeándose las sienes. Está cabreado o estresado, Harry piensa que las dos.
Empuja el café suspirando de alivio, sin embargo, Louis murmura algo al teléfono y le sostiene la muñeca con algo se fuerza que traga saliva.
—Que sea la última vez que llegas tarde, Styles. Creo que cuando te contraté especifiqué que quería alguien puntual y comprometido con su trabajo, no me hagas echarte a patadas de mi empresa.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut