Idea de: Mood_lizzy
Antes de volver a casa se encuentra con un precioso chico siendo intimidado por otros tres chicos. Después de eso no puede evitar protegerlo todos los días y enamorarse en el proceso.
Tags: Superhéroes, Louis Spiderman
Dedicado a Mood_lizzy por tan preciosa idea. Me enamoré de ella y ame escribirlo.
También les vengo a dejar mi cuenta de respaldo Lswaxxs por cualquier cosa
♡
Resopla acomodándose la camisa que tiene un pequeño corte que deja a la vista una porción de su pecho. Y sus brazos duelen por la fuerza que ha hecho, quizás más de lo que alguna vez ha hecho en toda su vida. Es decir, empujar un tren en movimiento con muchas personas dentro para que no caigan al precipicio es duro, deben darle todo el crédito y lo hicieron, recibió muchos aplausos y abrazos fuertes que hicieron que sus brazos dolieran más y el orgullo es mucho ahora que camina de regreso a su departamento, pero debe admitir que desea que un día, o dos, sean calmados para su propio bienestar o para descansar. La mayoría del tiempo está corriendo de un lado a otro para salvar la vida de otras personas y la suya constantemente está siendo azotada por la mala seguridad del país donde vive.
Se está quejando, porque luego de un largo día de universidad lo que habría querido era ir a descansar, almorzar porque muere de hambre y luego hacer sus tareas, no ir a empujar un tren casi apunto de caer a un precipicio o usando toda la fuerza que tenía en el cuerpo. Por lo que no luce bien. Tiene el cabello hecho un desastre, cayendo en varias direcciones, sus piernas duelen y sus brazos también. Su ropa está desaliñada y con algunos rascuños. Casi parece un vagabundo, solo falta que alguien le dé algunas monedas. Genial, por supuesto.
Lo peor de todo es que ha dejado su auto a su mejor amigo cuando supo de este problema. Él le puso una mano en su hombro y le prometió pasar por él al día siguiente, así que tiene que caminar algunas cuadras a su departamento, porque espera que caminar lo ayude a relajarse y el traje estaba siendo muy abrumador que eligió caminar. Terrible error si se le preguntan, pero logra encontrar un lugar para cambiarse. Cuando termina, cierra su mochila y se pone en marcha.
Está apunto de cruzar la calle cuando mira a tres chicos, no es nada inusual, pero sus posturas dicen que están tensos, eso y porque alcanza a ver a otro chico de rizos hacerse pequeño frente aquellos tres grandes y corpulentos chicos. No hay necesidad de ser bastante inteligente como para deducir que está sucediendo, y bueno, Louis lo sabe muy bien.
Se acerca un poco viendo mejor la manera en que el rizado desvía la mirada y se abraza a sí mismo, pero luego los mira a los ojos, retándolos. Una pose de seguridad antes de replantearse y flaquear, así sucesivamente. Pero luce tan delicado, tan indefenso y ellos son tres que son jodidamente injusto. También porque no luce alguien que se mete en problemas seguido o alguien malo y no debería estar suponiendo cosas y dejándose guiar por la manera en que los ojos del chico brillan o como su labio es atrapado por sus dientes, pero lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut