We pretend we don't need each other

20.3K 1K 784
                                    

En una noche algo borrosa, Louis esperaba hacer de todo, menos marcar al omega que detesta y de alguna manera obligarlos a permanecer juntos

Tags: Enemies to lovers, Omegaverse, lazo, destinados

Tags: Enemies to lovers, Omegaverse, lazo, destinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De lo primero que es consciente Louis al despertar, es de las punzadas que siente en su cabeza y de los rayos que impactan contra su rostro un domingo en la mañana. De cómo un cuerpo se aferra al suyo en medio de un sueño profundo. La luz del día y el dolor de cabeza, no lo dejan abrir los ojos para reconocer a la persona que tiene abrazada contra su cuerpo, sin embargo, su nariz se empuja contra el cabello del omega, puede sentir su aroma a fresas. Aquel aroma le hace girar la cabeza más de lo que ya hace, porque no puede recordar dónde ha olido ese aroma que hace que su alfa se regocije y quiera tener a éste omega entre sus brazos todo el tiempo que sea posible. Está en una neblina en la que no puede pensar ni tiene la fuerza para abrir los ojos o hacer un movimiento. Y no entiende en qué momento se conectó con algún omega, dado que nunca un aroma lo había llamado tanto como para tener una noche.

Mientras disfruta del aroma y del calor que le proporciona esté otro cuerpo, hace el máximo esfuerzo para recordar toda la noche anterior. Niall y Zayn tuvieron la grandiosa idea de salir de fiesta. Llegaron a este bar increíble y al que solían recurrir cada vez que querían divertirse, sentir la noche joven o tomar unos tragos. Recuerda que se sentaron en la mesa al final y mientras la noche pasaba y Louis se sentía flotar, recuerda haber gruñido de molestia cuando los amigos de Harry lo empujaron y se acercaron a los suyos para saludar y sentarse con ellos. El ojiazul odiaba que Niall se llevará bien con casi toda la universidad, incluyendo a Liam y Cara, y por ende, tuviera cerca a Harry.

Harry es un precioso omega, pero lo lleva al límite y lo desafía. Siempre mantiene la mirada sería cuando sus ojos se encuentran con los suyos e ignora sus comentarios o preguntas. Desde que se conocieron ambos tuvieron un concepto erróneo que aún mantienen. Louis sigue pensando que es un omega engreído, con el ego en alto y grosero. Las veces en que sus amigos se cruzan o tienen la maravillosa idea de hacer algo juntos, termina odiando un poquito más a Harry y acaban peleando por cosas pequeñas.

Más allá de eso, no recuerda nada más. Tiene una laguna grande entre ese momento y hoy.

Cuando los mechones de cabello le hacen cosquillas en su nariz, aparta la mirada y estira un poco el cuerpo. De forma inmediata, el omega pega su nariz contra su cuello y se queja por el movimiento. Es ahí cuando Louis tiene la valentía para abrir los ojos y deslizar sus dedos en toda la extensión de la espalda desnuda del omega. Parece que tuvieron una noche intensa y lo ha anudado un par de veces porque siente todo su cuerpo adolorido, no quiere pensar cómo se va a sentir el omega una vez que despierte, ni sabe cómo reaccionará, o si todo será incómodo. Hace tiempo que no tenía estas noches.

Sus ojos se adecuan al lugar bajando hasta el omega. En ese momento, se le corta la respiración y siente que podría vomitar en cualquier momento, porque no puede ser cierto que el omega con el que pasó la noche sea nada más y nada menos que el omega que odia. Harry permanece aferrado a él con una calma que se esfumará una vez que se despierte y se de cuenta de lo que ha pasado. Sus ojos recorren más abajo jadeando con fuerza y empujando su cuerpo lejos al notar la marca fresca a un lado de su cuello blanquecino.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora