Passionately forbidden love

18.8K 716 545
                                    

Una tarde Louis recibe una llamada que le regresa todos los recuerdos apasionantes y prohibidos y una propuesta de la que no puede negarse, incluso cuando sabe que está mal

Tags: Sassy Harry, Louis empresario, Louis casado, infidelidad (no en Larry) amantes

Tags: Sassy Harry, Louis empresario, Louis casado, infidelidad (no en Larry) amantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis está harto de su vida.

Harto que cada vez que despierta la cama es un mar en dónde sus extremidades se extienden. De que al despertar la cama se sienta fría y no cálida, ni tener un cuerpo que se enrede con el suyo. Tan solo una cama fría y una habitación vacía y sin vida. Esa ha sido su vida desde que decidió ceder a las presiones de su padre de tener una esposa para poder ocupar el puesto que ahora tiene, haber dejado que su padre le arreglara un matrimonio con una hija de sus más grandes socios y un buen amigo de su padre. Dejó que sus ambiciones de ese entonces tomaran por él las decisiones. En ese momento no tenía problema alguno, no estaba interesando en formar una familia o buscar el amor, pero ahora todo es tan diferente que le gustaría haber hecho las cosas diferentes.

A este punto está harto de todo. Está cansado de levantarse sin sentir los rizos en su nariz, sin despertar con una sonrisa porque alguien amaneció juguetón o demasiado lleno de energía. En cambio, se levanta completamente solo en una habitación fría y el desayuno siendo silencioso. Todo se extiende por completo en toda esta gran casa que parece que habitan fantasmas porque hay un silencio que se vuelve insoportable y se pregunta si acaso hay alguien viviendo con él, porque Lyria se mantiene sentada en el otro extremo con las piernas cruzadas dejando ver sus largas piernas gracias al vestido, pero no parece que este presente. Lo único que puede ver es como come de manera delicada mientras mira su iPad.

Y no es cosa de un día, sino desde el día uno. Ninguno estaba interesado en conocerse y quizás sentir algo con el paso del tiempo, simplemente el interés no se dio. Están casados por beneficio de ambos, y claro, de sus familias, pero no hay una gota de amor que no le es tan importante que parezcan completos extraños que viven juntos, sino, la cosa con la que está tan cansado es con esto; estar atado de por vida a una esposa que no ama, a una vida aburrida y monótona, a estar encerrado en su oficina. Al hecho de que no puede hacer absolutamente nada para cambiar su vida.

El hecho de que renunció a él solo por miedo. Quizás ese fue el peor error que ha hecho en toda su vida.

Niega alejando cada recuerdo que llega y se quiere aferrar a su cuerpo y quiera obligarlo a tomar su teléfono y llamarlo. No importa que lo haya borrado de sus contactos, recuerda a la perfección su número.

—Me voy al trabajo.

—Claro—Lyria murmura sin importarle mucho.

—Vendré tarde, no me esperes para cenar.

—No te preocupes, aprovecharé para cenar con mis amigas—dice ella. Por fin levanta la mirada y se levanta para acercarse a él y tomarlo por la corbata—. ¿Me dejas tu tarjeta? La mía se ha quedado sin fondos.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora