Kisses and soft sheets

26.3K 833 279
                                    

Son un matrimonio que no quiere hijos, pero cuando conoce al bebé de Gemma Harry cambia de opinión. Hace todo lo posible para darle indirectas a Louis que un bebé no sería tan malo.

Tag: M-preg, Louis llamando a Harry con apodos femeninos.

Tag: M-preg, Louis llamando a Harry con apodos femeninos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado especialmente a Belladichter

Desvía la mirada rápidamente hacia la hora antes de moverse más rápido por la cocina, esperando que los muffins estén listos y puedan empezar a empaquetarlos y empieza a guardas las galletas que se han enfriado un poco, listos para poder guárdalos. Pero luego se mira dándose cuenta de que aún está en su pijama. Su cabello también está hecho un desastre y aún debe bañarse y tomar su tiempo para colocarse las cremas en su cuerpo y encontrar algo decente para ponerse. No falta mucho para que deban estar ahí que se pone un poco estresado por eso, pero luego se relaja y bebe un poco de su café para esperar a que los muffins estén listos, porque le falta pocos minutos para sacarlos del horno y pueda darse una rápida ducha.

Deja su taza a un lado para mirar brevemente el hermoso día que es hoy, perfecto para conocer a su primer sobrino. Porque sí, Gemma ha dado a luz a un precioso niño y es la primera vez que estará en casa y han hecho una pequeña sorpresa para conocer al bebé y darle amor a ambos. Harry está muy emocionado por conocerlo, un pequeño bebé en su familia.

Está feliz por su madre que no ha parado de estar ilusionada con su primer nieto. Está feliz porque Louis y él no quieren bebés, simplemente no sienten deseos de tener uno, no con todas las complicaciones que implican tanto estar embarazado como todo el tiempo que llevan. Ambos están disfrutando de su matrimonio, de salir a citas casi todos los días y de tener tiempo para ellos, sobre todo en su crecimiento en el trabajo. Pero por muchas razones y otras que no tiene idea está emocionada y se apunto para preparar galletas y muffins. No ha tenido un bebé en sus brazos desde hace muchos años, nadie cercano a ellos ha tenido un niño pequeño y tal vez esa es una de las razones por la que está increíblemente emocionado y ansioso.

Harry brinca el susto cuando su esposo se acerca a él y le besa la mejilla enredando sus brazos a su alrededor. Suspira enamorado, como todos los días cada vez que despierta, y apoya su espalda contra el pecho caliente y desnudo de Louis, sintiendo besos en su cuello. Suelta suspiritos y se gira un poco para tenerlo en frente y ver qué está completamente despierto y duchado. Eso les ahorra tiempo, había esperado verlo dormir más tiempo.

Se toma su tiempo para llevar sus dedos en su cabello e inclinarse para que sus labios se encuentren. Louis termina rompiendo ese pequeño espacio y haciendo que sus labios se encuentren al momento. Harry sonríe siguiendo el beso con ganas y cariño. Siempre quiere y desea un beso de su esposo, porque está tan enamorado como el primer día y más saber que están casados eso lo hace más maravilloso.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora