Idea de: delicatestreet
Harry es un Omega de aroma a melocotones que se hace pasar por un beta por cuestiones de trabajo, pero debido a las instrucciones de su médico debe dejar de tomar supresores que ocultan su aroma. Lo que no se espera es que Louis, aquel alfa irritante, cambie su actitud hacia él radicalmente.
Tag: Enemies to lovers, Omegaverse, destinados
Dedicado a delicatestreet por dejarme su preciosa idea en mis manos.Y también especialmente a fatifabs Belladichter y -winterbxrd
♡
Su rutina es la misma por las mañanas; debe despertarse temprano para poder tomar un baño largo, lavarse los dientes y todas aquellas necesidades que realiza antes de salir de la ducha y cambiarse la pijama a una ropa adecuada. Luego, le espera hacer el desayuno mientras un poco de música de fondo llena el silencioso espacio que es su cocina y tan pronto como termina de comer toma su supresores, esto cada cierto día, para ocultar su dulce aroma a melocotones y no llamar la atención de nadie en la oficina, porque sí, oculta su aroma por medio de estos supresores que lo hacen pasar por beta la mayor parte del tiempo en su trabajo. Esto a raíz de que era más difícil obtener el puesto de trabajo en dicha empresa, porque la mayoría son alfas o betas, casi nunca omegas, aunque debe admitir que están progresando, poco a poco se incorporan un par de Omegas, no es el cambio deseado pero poco a poco y menos en los mismo puestos importantes, por lo que Harry decidió en primer lugar ocultar su aroma para obtener el puesto que quería en la empresa, exactamente hace casi tres años enteros.
Todos en la empresa creen que es un beta, nadie sabe que detrás hay un Omega con un aroma dulce a melocotones. Que detrás de esos halagos hacia su trabajo, en realidad se debe a un Omega que trabaja mucho más de lo que lo hace un alfa en esa empresa. Y aunque poco a poco haya Omegas en la empresa simplemente no quiere arriesgarse a ser despedido por mentir en primer lugar, así que tiene que tomar los supresores para ocultar su aroma, solo es cuando tiene descansos largos y vacaciones es que su aroma inunda todo su departamento, la otra parte del tiempo solo es un aroma bajo que se ha adherido al estar mucho tiempo. Por ejemplo, sus almohadas y cama tienen su aroma impregnado, bajo pero puede percibirlo ahí.
Ya es parte de su hábito así que se lo pasa en seco mientras busca sus cosas para poder salir por la puerta e ir hacia la empresa. Solo le toma media hora manejar hacia el trabajo y buscar sus cosas nuevamente para bajarse y caminar hacia la recepción saludando a las secretarias con una sonrisa somnolienta por el sueño aún en su sistema. Luego se aproxima hacia los ascensores tocando el número de piso hacia donde se dirige.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut