Wet dreams

19.6K 859 382
                                    

Cuando le advirtieron sobre tener un nuevo compañero de habitación, se esperaba todo, menos aquel rizado que veía tocándose frente a una pantalla sea su compañero de habitación

Tags: Harry camboy, compañeros de habitación, Harry power bottom

Tags: Harry camboy, compañeros de habitación, Harry power bottom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis malditamente no necesitaba un compañero de habitación. Había cruzado los dedos para que no le vincularan un nuevo compañero de habitación después de que su último compañero se graduara, y por ende, se quedará solo. Estaba disfrutando del espacio para sí mismo, de no tener que compartir la habitación con alguien más como esta estipulado en las reglas, y aunque básicamente podría pagar más para tenerla solo para él, no podría darse el lujo de gastar más dinero de lo que ya lo hace, tan solo esperaba tener la suerte de que lo olvidaran, sin embargo, ayer le avisaron que tendría un nuevo compañero de habitación. Lo único que sabía es que su nombre es Harry Styles, estudiante de diseño de modas, cuarto semestre. Nunca había escuchado de él, pero cambiarse de habitación era extraño, así que Louis le pide al universo que no sea un mal compañero o de esos tipos raros y espeluznantes.

No es que no disfrute de compartir un espacio con alguien, siempre es bueno conocer gente nueva y tener apoyo en caso de pedir la cena, de pedir prestado alguna cosa, de tener a alguien que le preste las llaves y que le abra la puerta cuando la ha olvidado por completo o perdido. Con su último compañero, Josh, se llevaron increíble que aún mantienen relación, un par de mensajes de ida y de regreso. Casi nunca estaba en la habitación, era parte del equipo de fútbol por lo que siempre estaba entrenando o en los partidos. Las veces que se quedaba en la habitación eran tranquilos y se llevaban realmente bien.

Es agradable compartir con alguien, pero ahora mismo Louis tiene un pequeño caos en la habitación, fue solo ayer que le mencionaron sobre Harry que no ha podido ordenar y no quiere recibirlo así. Tan pronto como sus clases terminen, irá corriendo a su dormitorio y limpiará como si no hubiera un mañana, llevará la ropa sucia a la lavandería y hará la cama, porque está mañana ha despertado tarde como para hacerlo, así que tiene poco tiempo y está estresándose. Y lo que más le molesta es despedirse de sus momentos en la tarde para desestresarse, no es un adicto hacerse pajas, pero desde que encontró estos vídeos de este usuario en estas tantas aplicaciones, no ha podido sacarse de la cabeza a ese precioso chico que usa lencería y monta un dildo soltando los gemidos más gloriosos que ha escuchado.

Los rizos más bonitos, los ojos verdes que se llenan de lágrimas cuando está apunto de terminar. Los múltiples tatuajes adornando su bonito y caliente cuerpo, el favorito de Louis es el de mariposa que queda manchada de semen cada vez que termina. Dios, Louis debería dejar de mirar esos vídeos y conseguir un verdadero polvo.

Es sacado de sus pensamientos cuando siente un dedo presionar su hombro. Se gira hacia Liam.

—¿Entonces?

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora