Break the distance

17.2K 534 220
                                    

Segunda parte de Distance love

Solo Louis y Harry aprendiendo a sobrellevar una relación pública y tener que estar lejos del otro varias veces por cuestiones de trabajo

Solo Louis y Harry aprendiendo a sobrellevar una relación pública y tener que estar lejos del otro varias veces por cuestiones de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, está parte no concuerda nada con la última escena de la primera parte, así que ignoren esa última escena. Cómo sea, disfruten de la lectura, todo tranquilito para que disfruten por si ya vieron My policeman. Y gracias por leer!

La ligera decepción abarca cada sitio de su corazón, mientras mira fijamente su teléfono esperando que aquella acción haga que mágicamente le llegue un mensaje de Louis, que todo sea una pequeña broma y que sí estará ahí para cuando sea su turno de salir, sin embargo, a cada segundo que pasa y siendo maquillado por Marie sabe que hay menos probabilidades que lo haga y quiere comprender que Louis está en otro sitio grabando para su nueva película, una que explotará más sus habilidades, que será un paso más grande para su carrera actoral, pero ha pasado más de dos semanas que no se han visto y esta pasarela es demasiado importante que cuando su prometido le ha dicho que posiblemente no pueda llegar por las grabaciones, su corazón se hundió mil metros abajo en la tierra, pero sigue teniendo la esperanza de que aparezca por la puerta.

Suspira apagando su teléfono, mirando el espejo para ver cómo está siendo peinado. Está en París, en una pasarela para Dior, un sueño para Harry y no se siente tan emocionado, no cuando su prometido no le ha mandado mensaje para la buena suerte y te amos para bajarle los nervios. No es que sea tan inseguro, pero los nervios siempre están tan presentes en cada pasarela y ha notado que Louis es su ancla.

Mueve las piernas cuando se da cuenta de que le quedan pocos minutos. Inhala y exhala con profundidad para luego alzar la cabeza y retener la respiración. Está seguro que se le ha atorado cuando nota a Louis apoyando la cadera en el marco de la puerta, vistiendo un traje y una camisa con cuello de tortuga mientras sostiene un bonito ramo de rosas rojas y mantiene una sonrisa coqueta y orgullosa. Sus movimientos se detienen cuando lo mira y baja de la silla saltando en sus brazos.

Sus labios se encuentran por unos instantes en un beso desordenado debido a las sonrisas que ocupan sus rostros. Harry se aleja tomando con fuerza las mejillas de su prometido y empuja sus labios una vez más. Es qué, ¿puede amar más a este hombre? Por supuesto que sí.

—Harry, vas a arruinar tu cabello.

—Mi prometido está aquí. —Se gira para mirar a Marie y luego se gira a Louis—. ¿Por qué estás aquí? Pensé que estabas demasiado ocupado y no me avisaste.

—No podía perderme esto.

—Amor.

—No puedo estar en todas las pasarelas, pero sí trataré de estar en todas las importantes. —Louis toma de su mano para besar sus nudillos con suavidad—. Tampoco he podido aguantar más tiempo estando alejado de ti, los mensajes y el facetime ya no estaban siendo suficientes, necesitaba estar cerca de mi prometido.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora