Everything drags me to you

13.2K 796 729
                                    

Por error, ve anidar a Harry, al compañero de habitación de Niall y no puede sacarse al omega de la cabeza, aunque esté parezca odiarlo

Tags: Ligero enemies to lovers (por parte de Harry) Omegaverse, nidos

Tags: Ligero enemies to lovers (por parte de Harry) Omegaverse, nidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay tres cosas que impactan contra Louis una vez que entra al departamento de Niall. El olor a café que llena el departamento, el aroma a vainilla de cierto omega y un gato paseándose alrededor de sus pies con la esperanza de que Louis le otorgue caricias que lo hagan ronronear con suavidad. El alfa se agacha a pesar de un pequeño detalle y no sabe si el dueño de Amapola le sea de su agrado que toque a su gata y la cosa es esta; Liam y Niall han sido sus amigos desde hace un tiempo, un año en realidad. Comparten la mayoría de las clases juntos y pasan algunas de sus tardes libres juntos. Incluso, Zayn, su mejor amigo se ha unido al pequeño grupo y algunas veces pasan el tiempo en el departamento de alguno de ellos y los conoce completamente en poco tiempo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que siempre ha mantenido a Louis confundido. El aparente odio de Harry, ese bonito omega que es compañero de departamento de Liam y Niall, estos han sido sus amigos desde hace muchos años, o eso es lo que Louis recuerda cuando Niall le habló de Harry.

Realmente esperaba que se llevarán bien la primera vez que entró al departamento y se conocieron por primera vez. Fue una total sorpresa que Harry lo mirara fijamente y le diera una sonrisa tensa que Louis supo que no era tan real. Luego de eso, se mantuvo alejado de él y se limitaba a responderle con cortas palabras cada vez que intentaba sacarle charla. La cuarta vez de recibir una respuesta tensa e incómoda, Louis dejó de intentar y dejó que las cosas fluyeran, pero nunca lo hizo. Simplemente no quería molestar al bonito omega. Quizás era porque era un alfa, pero rápidamente lo desecho puesto que Zayn era uno y tenía más conversaciones con él y por supuesto, Niall era un alfa y siempre ve a Harry cómodo recibiendo un abrazo de parte del alfa, así que simplemente supuso que él era el problema y mantuvo su distancia.

Incluso el comportamiento de Harry tenía confundido a Niall, y aunque el rubio le dijo que le diera tiempo, han pasado meses y no hay ningún cambio. No le genera molestia, pero si pudieran convivir sería mejor. Después de todo, comparten un círculo cercano de amigos y pasa tiempo en su departamento o a veces Harry pasa en el suyo por los chicos. Simplemente desearía agradarle, aunque sea un poco o recibir una respuesta de porque no le agrada al omega. Son preguntas que tienen a Louis un poco confundido.

Louis acaricia a Amapola y alza la cabeza justo cuando Harry sale de la cocina con una taza de café humeante en sus manos. Hace un poco de frío y sabe por lo que ha visto, que el omega adora el café.

—Oh, hola, Harry.

—Louis. —El omega tan solo mira como su gata está tan encantada con el alfa—. Ven aquí, Amapola.

—Está un poco malhumorado.

El alfa gira su cabeza cuando escucha a Niall decirle por lo bajo. Casi advirtiéndole—. Me he acostumbrado a verlo así cuando me encuentro cerca. ¿Haremos aquí el trabajo?

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora