Harry se va de fiesta a celebrar que ha conseguido el empleo de sus sueños, no espera terminar debajo de un precioso ojiazul y terminar embarazado sin tener rastro alguno de Louis
Tags: M-preg, jefe-empleado, lactation, lactation kink
♡
Cuando sale, el aire fresco impacta contra su cuerpo y lo hace tiritar. Se alegra haberse puesto un saco negro, pero también puede quitárselo cuando se sienta sofocado después de estar entre varios cuerpos, haberse tomado unas copas encima y luego de haber bailado, porque después de hacer todo eso siempre tiene mucho calor y se siente un poco asfixiado, pero a pesar de todo, está emocionado. Básicamente es una salida de celebración después de que ayer recibiera el empleo que ha estado buscando en esta importante empresa siendo asistente de alguien importante, todavía no conoce al tipo, ni siquiera sabe su nombre, pero está emocionado y sus amigos decidieron que esto era tan importante como para salir a festejar con unos cuantos tragos, música, y una ambiente prendido y quién es Harry para negarse a tal oferta. Es por eso que sale de su edificio y espera que sus amigos vengan por él.
Y aunque básicamente todavía no empezará su trabajo porque el otro asistente debe terminar con su contrato, Harry está feliz por haberlo conseguido.
Es sacado de sus pensamientos cuando un taxi se detiene y Levi abre la puerta. Su cabello largo castaño ondea con el aire y su maquillaje se ve perfecto. Harry siente envidia, de la buena, pero espera que sus rizos no estén siendo un lío cuando llegue al lugar. Se acerca a ella deslizándose en los asientos traseros saludando a Niall, quien está sentado en el asiento copiloto, Liam está sentado al lado de Levi y todo parece estar perfecto por lo que el taxi se pone en marcha y Harry sonríe en grande. Está sumamente emocionado, la vida parece ponerse en su sitio. Tiene un bonito departamento en un buen barrio, un auto, unos amigos increíbles y una familia que lo apoya y ahora tiene un nuevo trabajo que le emociona, lo único que le falta es aquel romanticismo en su vida.
Lo primero que hacen al llegar al bar es buscar una mesa donde pasar el resto de la noche. Se acomodan en la esquina mientras Niall se encarga de ir por las bebidas y Harry se aleja los rizos sintiendo ya el calor invadir su cuerpo, también se quita el saco, dejando al descubierto su camisa negra transparente mostrando parte de su piel y tatuajes. Tiene pocos botones desabrochados dejando a la vista su pecho y parte del tatuaje de mariposa. Deja su saco en la silla mientras mira a su alrededor emocionado por tomar la noche y hacerla suya. Una vez que Niall regresa con sus bebidas, toma el vaso y antes de poder beberla, Niall envuelve sus dedos en su muñeca deteniéndolo. Hace un puchero.
—Tenemos que brindar.
—De acuerdo, ¿por qué cosa brindamos? —pregunta con una sonrisa grande y brillante.
—Porque has conseguido ese grandioso trabajo, porque la noche aún es joven y porque los quiero simplemente.
—Aww, Niall, eso es dulce—dicen Levi y Liam al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut