Concepto de: JhaleCortes
Louis lleva una doble vida, dividiendo su día en ser spiderman y pertenecer a una boyband en crecimiento. ¿Quién dijo que sería divertido?
Tags: Ligero Enemies to Friends to lovers, Louis spiderman y cantante, Superheroes
♡
A Louis no le puede estar pasando esto.
Se permite cerrar los ojos sintiendo como su cuerpo cae del edificio más alto de Londres y cuando los abre, ve el cielo azul y como el viento le golpea el rostro. Le toma segundos entrar en acción y señalar el edificio más cercano con su muñeca para que una telaraña se enganche justo en ese punto y Louis tome impulso para caer en el techo mientras apoya las manos en sus rodillas y trata de recuperar la respiración para luego mirar a su alrededor y buscar al causante del caos de la ciudad. Al ver que se ha esfumado y no ha logrado atraparlo se deja caer contra el techo del edificio mientras mira pasar las nubes con total calma, se permite recuperar el aliento y quitarse la máscara para sentir que respira bien, porque antes de escuchar el caos en una parte de la ciudad, estaba corriendo hacia los ensayos de la banda, ahora se los está perdiendo.
Louis no entiende en qué momento su vida aburrida dio un giro de 180 grados. De un momento a otro era un universitario que no encontraba el sentido de su vida y cantaba en bares y al otro momento pasó a ser un integrante de una de las mejores boybands en crecimiento en la actualidad y ser el héroe de una ciudad. No sabe en qué momento alguien le dio su tarjeta después de una gran presentación en un bar ni cuando fue que una araña radioactiva lo mordió y se convirtió en esto en lo que es hoy. Todo pasó de pronto que aún le cuesta asimilarlo por completo, sobre todo aún le cuesta demasiado encontrar el equilibrio. Ambas cosas demandan su atención y no quiere ni desea dejar de lado alguna de las dos.
Aunque su vida ahora está siendo un caos, aunque apenas logre encontrar momentos libres y llegue tarde a los ensayos o resulte herido al final del día, no cambiaría nada, tampoco elegiría alguna de las dos. Ambas cosas lo hacen sentir vivo. Cantar le apasiona con el alma, formar parte de algo hace que su vida tenga sentido, estar en One direction lo hace sentir parte de algo importante, pero ser Spiderman lo vuelve loco, lo hace sentir invencible. Ama ayudar a quien más lo necesita. Ama dividir su tiempo en ambas cosas, pero ¿quién dijo que puede ser fácil? ¿Qué sería divertido? Porque ahora mismo siente como si le hubiese pasado algo encima.
Se sienta mirando el cielo y la ciudad. Se pasa las manos su cabello despeinado y se levanta. Se coloca la máscara y se balancea por los edificios hasta llegar al estadio donde los demás chicos ensayan. Se cambia con rapidez y corre hacia el escenario y todos se callan de repente cuando ven que ha llegado por fin. Louis apoya sus manos en sus rodillas y respira con dificultad. Puede ser Spiderman, pero necesita más condición física para este tipo de inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut