Louis tiene una banda, y hay un chiquillo escurridizo que se mete a su cama cada vez que puede y dice ser su fan. Eventualmente los sentimientos llegan
Inspirado en Back to you y Kill my mind de Louis
Tags: Diferencia de edad (18-24) crossdressing, Louis refiriéndose a Harry con pronombres femeninos y masculinos
♡
Se inclina apoyando su espalda contra la pared mientras toma entre sus dedos el cigarrillo para luego llevárselo a la boca e inhalar con tranquilidad mientras la noche lo acuna, y aún así, siente que falta algo en su vida, algo que le dé sentido a su existencia, aun cuando está a diez minutos de presentarse con su banda en ese pequeño y descuidado escenario en un buen bar de la ciudad, con esa banda en dónde intentan tener alguna oportunidad para ser más conocidos y poder filmar un álbum como es debido, tener una firma con alguna buena disquera. Y aunque personas a su alrededor le dicen que posiblemente nunca vaya a pasar o que solo es un pasatiempo, Louis dejaría su trabajo en aquella oficina para dedicarse completamente a la música. Eso es mejor que permanecer malhumorado sentado en una silla frente a una computadora y compañeros aburridos. Louis daría lo que fuese para tener un poco de adrenalina y drama en su vida. Sentir que está viviendo un poco su vida, un poco de eso lo obtiene cuando sale al escenario y saber que tiene un pequeño grupo de fans, así como le gusta llamarlo.
Cuando termina, deja caer la colilla de entre sus dedos y se revuelve el cabello para entrar por la puerta trasera del bar y caminar hasta el escenario donde sus compañeros están alistando las cosas y las luces se apagan de repente. Sus dedos se enredan alrededor del micrófono y cierra los ojos sintiendo las primeras notas de la canción y tan pronto como las luces parpadean, abre los ojos y empieza a cantar la primera canción. Sus dedos pican y su cuerpo arde de adrenalina al ver cómo la gente baila entre cuerpos y otros están absortos mirando su presentación, otros simplemente no están interesados en la música.
Podría decirse que son la banda que más atrae público y eso le hace tener un poco de esperanza.
Toma el micrófono de su base y se acerca al borde del escenario y se inclina para cantarle a las personas a la cara para encender la chispa del ambiente. Algunas chicas intentan tocarlo, otras se sonrojan o bailan. Louis sonríe sacudiendo el cuerpo mientras canta con fuerza y se desplaza por el pequeño escenario y molesta a sus demás compañeros de banda.
Se pasa una de sus manos alejando el cabello que se pega por su frente y camina del otro extremo del escenario, inclinándose para luego tomarle unos segundos regresar a la realidad y sonreír coqueto. El pequeño rizado se sonroja, pero mantiene su mirada sobre la de él y se mueve de manera sensual a pesar de que está apretado con esos cuerpos. Sus ojos verdes resaltan demasiado, su camisa transparente le da una idea a Louis de cómo se debe sentir su cuerpo debajo del suyo. La sonrisa inocente y sensual le da otra idea de dónde se está metiendo. No debe tener menos de dieciocho años, aún así, se siente un sucio por no apartar la mirada de él.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut