Idea de: Baby_Atlantis
Después de una ruptura por infidelidad, Louis decide tomarse un descanso de la música en un lugar escondido de Italia, sin saber que encontraría el amor de nuevo gracias a las tonadas de un piano siendo tocado en un balcón frente a él
Tags: Louis cantante, Strangers to lovers, Harry dueño de una florería
Vean está preciosa idea que dejaron en mis manos. Dedicada a Baby_Atlantis por tan bonita idea.
♡
Se deja caer en el sillón cuando siente que no puede concentrarse en nada más, lo único que cruza por su cabeza en los últimos dos meses es el momento exacto en que abrió la puerta y encontró a la que era su novia en ese entonces teniendo sexo con otro hombre, ni siquiera recuerda con exactitud su rostro, ni siquiera recuerda que hizo después de eso. De pronto estaba en el departamento de Zayn queriendo lanzar las cosas al suelo y recibir unas disculpas que era lo que merecía, unas disculpas que quería, pero no planeaba perdonar, quería ver a Amberly rogar por su perdón y aunque lo obtuvo a su tiempo, con una serie de excusas que no creyó, aún no puede quitarse esa escena de su cabeza que e repite una y otra vez sin parar atormentando sus noches, siguiéndolo como un fantasma hasta encontrar el momento perfecto para torturarlo.
De alguna manera, sabía que su relación con Amberly no iba a durar, no estaban teniendo el mejor momento, ha habido peleas de por medio, discusiones sin solucionar y solo dejándolo pasar para estar juntos como si nada. De alguna forma, se acostumbro a tener a alguien, a salir a cenar y no sentirse solo y tener a alguien que lo acompañe en las alfombras, en los premios y a las cenas importantes, que lo único que le dolió fue el hecho de que le fueron infiel, en su propio departamento, con todos estos rumores rondando por redes sociales que terminaban siendo completamente ciertos.
Le está costando mantenerse centrado en algo y eso afecta completamente su carrera. Está escribiendo para su próximo álbum y no encuentra la inspiración entre la tormenta que azota su cabeza. Su diario donde anota sus canciones tienen tantos tachones, tantas páginas en blanco y hojas arrancadas que está dándose cuenta de que esto es un grave problema. Simplemente cree que merece tiempo. Al principio cuando sus amigos cercanos le dijeron que se tomará su tiempo, que tuviera su momento de duelo, se negó rotundamente, no iba a estancarse en la molestia que sentía en su pecho y darle el gusto a Amberly de saber que le ha afectado. Y creyó, que con el pasar de los días todo volvería a la normalidad, y fue así, menos el hecho de poder componer otra vez.
Han pasado dos meses y no logra completar una sola canción, está pensando seriamente en tomar el consejo de sus amigos y tomarse unas pequeñas "vacaciones" para relajarse, volver a buscar la inspiración y conocer otro ambiente. Y sin darse cuenta esa tarde acaba en el sillón con su computadora en su regazo y un destino; un pueblo escondido en Italia. Luce la mejor opción, pocas personas, posiblemente pueda caminar sin ser acosado y abrumado por las personas y ser como una persona normal por una vez en todos estos años en que su carrera salió a flote.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut