Love is art

26.4K 998 652
                                    

Louis estudia artes, teniendo como musa siempre al rizado, pero cuando es seleccionado para presentar sus obras que tienen a Harry como protagonista, quizás deba expresar sus sentimientos de una vez por todas si no quiere dejar escapar está oportunidad.

Tag: Friends to lovers.

Tag: Friends to lovers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicaciones💌

LoUiStoPsaMen The-Gods-Taco  1dmeencantaaaaaa NatalieIrias  littlexlly  louisbluee28  ameLT_92 idkdianals  _mitchmango -Judas  tomlibooandhazz1224 ivanna239 AdoreAlwaysYou  SebastianCamachoGuti  Tooyoung_eroda28 SunflowerCF  niallxve  Male290809 hrydoll  witchrry_ brendaziam  swiftie_and_larrie greeneyes_blueeyes

Camina de regreso a su departamento, a unas pocas cuadras de su universidad por lo que no tiene que caminar tanto tiempo para llegar o conducir ese viejo auto que tiene consigo, que adora aunque sea de un modelo antiguo. Ese auto que su madre le regaló en su cumpleaños dieciocho para poder movilizarse cuando entrara a la universidad. Actualmente no está necesitando de él para ir, porque necesita inspiración y relajarse. El bonito paisaje y el aire fresco ayudan mucho para buscar un poco de inspiración, aunque la inspiración siempre la encuentra muchas veces en ese precioso chico de rizos dorados y grandes ojos jade que por momentos brillan con fuerza. Aquel rizado al que va llamando amigo un montón de veces desde que se cruzaron en aquella fiesta de universidad.

El mismo semestre de universidad, los mismos gusto, los mismos grupos de amigos son cosas que los hicieron llevarse al instante. La noche acabó en un segundo que les fue tan difícil separarse esa noche. Ambos habían desaparecido de entre sus grupo de amigos hasta afuera, sentados en el césped de ese bonito jardín intercambiado tantas cosas de su vida, y por, cualquiera que sea el número ya que ha perdido la cuenta, habló de su carrera con tanta pasión que Harry se maravillo y pidió que le mostrará algunas obras hechas por él.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora