Perfect liars

14.9K 366 466
                                    

♡Especial de Halloween

Louis despierta de un coma después de un tiempo, sin acordarse de cierta parte de su vida. El misterio que no lo dejará dormir es la razón de su accidente y porque se vio en envuelto en un asesinato, uno donde es uno de los principales sospechosos

Tag: Thriller

Tag: Thriller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las primeras cosas de las que se percata Louis al despertar y abrir sus ojos, es que siente mucha fatiga y se siente somnoliento, como si hubiese corrido un maratón. También siente pequeñas punzadas en su cabeza haciendo que cierre al instante sus ojos al sentir que también la luz artificial lastima sus ojos. Luego, cuando la conmoción sucede nota como tiene enyesado el brazo y tiene envuelto el abdomen. Está en una cama de hospital, en una habitación solitaria y con el ruido del día activo detrás de la puerta y Louis no entiende mucho, solo es consciente de lo que siente de manera física, porque su cabeza palpita con tanta fuerza que debe cerrar los ojos. Una vez más con el cuerpo rígido siente cada parte de su cuerpo doler cada vez que hace un movimiento.

Intenta recordar cómo es que ha llegado aquí; aparentemente ha tenido un accidente, ¿Automovilístico? ¿Lo han secuestrado o golpeado? ¿Ha sido apuñalado con algo? Tantas opciones y no puede recordar. Hay un espacio grande en blanco en su cabeza y no es capaz de recordar lo que ha hecho para llegar aquí. Y cada vez que intenta hacerlo, el dolor de cabeza se hace más intenso y su cuerpo suda frío al sentir miedo e incertidumbre al no ser capaz de recordar el accidente o aquel momento en que cerró los ojos y despertó en este lugar.

Cuando la puerta se abre intenta sentarse, pero se aferra a su estómago. Una punzada atraviesa su cuerpo y duele tanto que debe volver a su posición anterior. La enfermera camina con rapidez hacia él y lo ayuda a acostarse en una posición cómoda. Louis solo quiere respuestas, lo único que recuerda en estos momentos es haberse sentado con Rebeca en una de las mesas de aquella cafetería bromeando entre ellos, pero por alguna razón todo lo demás se encuentra borroso, una página en blanco, una hoja que fue arrancada de un libro, dejando inconclusa una parte de su vida.

La enfermera apunta algo en aquellas hojas mientras checan que todo esté en orden, checando sus signos vitales, la frecuencia cardiaca y demás cosas que para Louis es algo desconocido, por lo que solo se queda quieto con tantas preguntas queriendo deslizarse por sus labios. Cuando ella lo mira, Louis pide un vaso de agua que la amable enfermera no duda en darle y se aclara la garganta. Sabe muy bien qué preguntas formular, han estado rondando por su cabeza desde que despertó, pero las respuestas lo asustan.

—¿Qu-qué me sucedió?

—Tuvo un accidente automovilístico muy grave, es un milagro que hayan sobrevivido.

—¿Había alguien más que estuvo conmigo el día del accidente?—Su corazón se acelera, el miedo invade su cuerpo. Tiene miedo de saber que ha ocurrido con la otra persona, que de alguna manera no haya sobrevivido a tal grave accidente, no sabe si es capaz de soportar tantas respuestas.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora