Louis y Harry son dos amigos con sentimientos hacia el otro escondidos, simplemente no encuentra el momento adecuado para confesarlo. Ambos tienen carreras y tiempos que los mantiene lejos, más veces que las que quisieran.
Inspirado en Delicate de Taylor Swift.
Tag: Louis actor, Harry modelo.
Dedicado con mucho amor a RebecaTommo28
♡
Da un par de giros sintiéndose más vivo y con más libertad de lo que alguna vez tuvo en estos tres meses, porque ha estado corriendo de un lado a otro, en diferentes países, con diferentes ropas y comiendo diferentes platillos. Y no lo malentiendan, adora lo que hace, ama modelar, ama visitar diferentes países y asistir a varios eventos, pero ama esto. Ama soltarse y ser ese mismo adolescente que iba a las fiestas y bailaba hasta que sus piernas pedían piedad, hasta que todo giraba a su alrededor y necesitaba sentarse para no desmayarse en el lugar. Ama esos momentos en que puede estar en su casa en Londres y hundirse en su cama por horas y no sentir remordimiento por estar llegando tarde a algún lado porque tiene el día libre. Ama poder salir y hacer locuras sin sentir este constante miedo de ser fotografiado y expuesto en diversos medios y que su carrera se manche. Adora estos momentos en dónde todos sus miedos y ser Harry Styles, ese modelo mundialmente reconocido no importa.
Aunque en este momento este en una fiesta "importante" todos están eufóricos bailando, quizás con el mismo objetivo de Harry; sentirse normal un día. Porque hay gente ebria y hay gente que no le importa en más mínimo lo que haces, por lo que Harry baila en esa pista, con todo estos colores iluminando algunos rincones del lugar. Con aquella música que lo hace inclinarse hacia Niall para hablar y reír.
Ha tenido unos meses realmente agotantes y apretadas que no le ha dado tiempo de divertirse que solo ir a desayunar o almorzar en algún lado de la ciudad donde se encuentra en ese momento. Ni siquiera ha tenido una cita adecuada o una relación a largo plazo, simplemente no hay nadie que valga la pena como para volver a ver cuándo pise Londres o el país donde sea. Esto es lo más cercano y divertido que ha tenido en estos tres meses, es el poco tiempo que ha tenido para divertirse en algún lado.
Lamentablemente le gustaría conocer la ciudad, pero el martes debe estar volando hacia Milán. Es emocionante, pero está también quiere divertirse como lo hacía en su adolescencia, dónde se iba de fiesta con frecuencia, cuando tenía romances y podía quedarse en casa y mirar películas.
Cuando siente que está perdiendo el aliento y su cabello esta hecho un lío en este momento, es que se inclina hacia Niall avisándole que irá por una botella de agua.
—¡En un momento vuelvo, Niall!
—¡Bien!—Niall asiente dándose la vuelta para hablar con otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
Fiksi PenggemarSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut