Matriculados en un instituto para controlar y aprender de sus poderes encuentran el amor entre la rivalidad y el mal que los azota
Tags: Superpoderes, superhéroes, Louis supervelocidad, Harry manipula el fuego, Enemies to lovers
♡
Harry suelta un gemido cansado dejando caer sus manos a los lados mientras escucha una risa a sus espaldas. No necesita darse la vuelta para saber qué se trata de Louis y no tiene el humor suficiente como para darse la vuelta y enfrentarlo, y menos cuando se siente tan frustrado, tan débil y tan molesto. Ha estado practicando con su poder, un poder que le fue designado de niño entre tantos, que debería sentirse afortunado por tenerlos y estar en esta instituto para poder aprender de él, pero no logra extender el fuego más allá de una simple llama, no se debería sentir tan frustrado, ha logrado hacer otras cosas más grandes, pero no quiere sentirse estancado, quiere seguir conociendo su poder.
De reojo puede ver cómo Louis está apoyado en aquel tronco de uno de los tantos árboles en el bosque. Está cruzado de brazos y una sonrisa de diversión cruza por su rostro. El aire que hay en ese sitio le ha movido el cabello y lo tiene en distintas direcciones. Harry regresa su mirada al desastre que ha hecho y suspira. Las palabras de su profesor se repiten en su cabeza una y otra vez. La paciencia es una gran habilidad. Uno del cual Harry carece.
Louis murmura un par de cosas mientras intenta cesar el fuego, pero no le hace caso alguno. Desde que entraron en la academia y terminaron encontrándose, la molestia y el desagrado estuvo presente, no hay momento que recuerde en el que no lo hubo. Siempre terminaban en problemas, sentados en distintos opuestos de una habitación esperando que el tiempo pase con mayor rapidez y puedan estar lejos del otro de nuevo. De alguna manera siempre terminaban involucrados en algo que los hacía compartir un mismo espacio por unas horas.
Se encuentra con el mar mismo en los ojos de Louis. Debe de admitir que si Louis no fuese tan irritante, tan grosero y no hubiesen tenido aquellos encuentros que los hicieron odiarse, tal vez harían una gran amistad y gran equipo. Louis tiene un superpoder increíble; supervelocidad, no tendrá que preocuparse por llegar tarde a clases o algún sitio.
—¿Qué haces aquí?
—Debería preguntar lo mismo. Sabes que venir aquí es prohibido—Louis responde con habilidad.
—No me digas. ¿Tu qué haces aquí?
—Necesitaba un respiro.
—Pues lo mismo, pero mi calma se ha ido desde que estás aquí—Harry dice con los brazos cruzados y mirando abatido su intento.
—Créeme que lo que menos quería era encontrarme contigo y tú intento de controlar tu poder—Louis masculla por lo bajo caminando alrededor.
—No sabes nada.
—Vamos, Styles—el ojiazul da un paso al frente con una sonrisa arrogante—. Bien sabemos-
Louis cierra la boca cuando escuchan el crujido de las hojas secas siendo pisadas por alguien. Justo cuando lo escuchan se giran al mismo tiempo en la misma dirección, solo para darse cuenta de que no hay nadie cerca, sin embargo, fue muy claro que escucharon varias pisadas. Harry entrecierra los ojos dando varios pasos hacia el frente buscando al dueño de esos sonidos, pero lo único que pueden ver son los árboles mover sus hojas debido al aire que hace. Todo parece estar calmado, justo en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanfictionSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut