I did something bad

13.6K 736 711
                                    

Concepto de: ivanna239

Harry toma venganza cuando descubre que su novio le está siendo infiel y decide hacerlo con ayuda de su gemelo; Louis. Pero a veces la venganza puede ser tan agria como dulce

Inspirado en I did something bad

Tags: Infidelidad, gemelos Tomlinson, Harrry sassy, drama, happy ending

Tags: Infidelidad, gemelos Tomlinson, Harrry sassy, drama, happy ending

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌 Delicado a ivanna239 y JhaleCortes

No esperen un gran drama, la verdad no es mi fuerte, pero espero lo disfruten y le den mucho amor porque me demore más de lo usual (15k)  gracias por leer.

Ríe sin ganas azotando la puerta de su habitación para caminar hasta la cama y tomar una almohada para hundir su cara en ella y amortiguar su grito con fuerza antes de mirar la almohada y lanzarla hasta el otro extremo de la habitación ocasionando que algunas cosas caigan en el proceso, pero eso es lo que menos le importa en absoluto, incluso podría lanzar más cosas en la habitación y no le importaría en lo más mínimo romper todo lo qué hay y no tendría ningún gramo de culpa al hacerlo, ¿por qué lo haría cuando acaba de descubrir que su adorado novio le ha estado siendo infiel en su propio departamento? ¿Por qué tendría compasión? Ni un millón de cosas rotas ayudarían a sanar su engaño, tendría que pagarlo con algo más grande para reparar los daños que le ha ocasionado, pero no hay mucho que pueda hacer porque lo único que quiere es irse de aquí y nunca volver a poner un pie en este departamento ni volver a verle la cara a William.

Cuando decidió volver antes a casa y darle una sorpresa a su novio, no pensó que terminaría viendo a su novio y a otro chico teniendo sexo en su sillón. Nunca se le cruzó por la cabeza que eso podría ocurrir, había pensado en algo como llegar a casa, preparar una cena, esperarlo con ansias y tener una cena en el sillón, algo tradicional y hogareño, porque eso es lo que busca en su relación, pero William ha pensado que lo mejor era tener sexo con alguien que no es él y ni siquiera tratar de justificar su infidelidad. No es algo que hubiese buscado en el momento en que vio esa escena, pero eso es algo que habría esperado; a William tratando de justificarse y dando excusas vagas, no aceptando que es verdad. Incluso con sus excusas no lo habría perdonado, pero probablemente se hubiese sentido mejor que ahora. Porque se siente tan patético y ha perdido dos año y medio de su vida para nada, para sentir que podría vomitar ahora mismo o romper cualquier cosa que se le cruce.

Se pasa las manos por los rizos antes de caminar a su closet y obtener sus maletas. Ni siquiera le importa mucho que su ropa se arruine mientras lanza las cosas más importantes ahí mismo y trata de cerrarla con demasiada rapidez. Sabe que debe detenerse, respirar y tomar tiempo para calmarse, pero es inútil luchar contra el enojo y la frustración que siente ahora mismo, sin embargo, logra conseguir cerrar su maleta y un bolso de mano. Toma con fuerza su maleta y sale de la habitación mirando por todo el living, esperando que por lo menos ambos estén vestidos. Al ver que no hay nadie, se acerca a la puerta deteniéndose cuando no ve cerca a Kissy, su gatita blanca de ojos azules. Claro, está en un spa para gatos y la traerán mañana.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora