Harry sabía que no estaba bien ser un criminal junto con su novio, ni buscar la pasión y el amor en brazos de otro hombre, pero Harry no es precisamente alguien moral, sin embargo, toma el asunto en sus manos
Inspirado en getaway car y high infidelity de Taylor Swift
Tags: Infidelidad (no en larry) amantes, criminales
♡
Jadea echando la cabeza hacia atrás a la vez que sus manos encuentran el lugar perfecto para hundir sus uñas en toda la extensión de piel de esa espalda bronceada. Intenta encontrar la respiración entre todas esas sensaciones abrumantes y adictivas. Está intentando mantenerse en tierra mientras Louis se mueve encima de él y lo lleva hasta el límite. La forma en que lo folla tiene a Harry con la cabeza nublada y la cabeza en blanco que lo único en que puede concentrarse es en la manera en que Louis lo hace sentir amado y suyo y menos en lo que están haciendo es moralmente incorrecto, que Harry tiene un novio que se supone que debe amar, pero que en algún punto dejó de sentirse así y buscó todo lo que Caleb no pudo darle en brazos de otro hombre que sentirse mal es en lo último que piensa mientras Louis mueve las caderas con fuerza y le sostiene el cuello bruscamente. Harry gime alzando las caderas y sintiendo el choque más fuerte que siente que puede venirse en cualquier momento.
Siente que le falta el aire y no puede detener el coro de gemidos que salen de su boca y tampoco es que los contenga, no tiene porque hacerlo, no cuando están solos en el lujoso departamento de Louis que tiene una vista increíble y que es demasiado grande como para molestar a los vecinos como solía suceder cuando tenía sexo con Caleb. Ahora siente la libertad de soltar todos los sonidos altos que quiera, ahora no se preocupa porque la cabecera de la cama choca contra la pared y como hace unos minutos atrás sus muslos fueron golpeados por la mano de su amante. No tiene que preocuparse de nada ahora mismo.
Enreda sus piernas en el torso de Louis abriendo los ojos para disfrutar de la vista. Louis es demasiado atractivo, su piel bronceada luce brillante con la capa de sudor que se ha creado en su cuerpo. La forma en que su cabello cae por su frente y la manera en que lo mira. Como si fuese el ser más bello de la tierra, cómo si lo amara con toda su alma. Lo hace sentir especial y amado y eso lo asusta, porque nunca antes había tenido amor, un amor honesto y verdadero. Suspira mordiendo sus labios y sosteniendo la parte trasera del cuello de Louis para jalarlo en un gran beso.
—Louis.
—La forma en que sueltas mi nombre. La manera en que te entregas a mi—el ojiazul susurra sobre sus labios mientras coloca las manos a los lados de su cabeza moviendo las caderas con lentitud, pero con profundidad, tocando el punto dulce que hace al rizado cerrar los ojos y aferrarse a lo primero que lo hace sentir en tierra—. Eres tan caliente, amor.
—Más rápido, más.
—Lo que tú órdenes, amor—dice el ojiazul acelerando sus movimientos y pegando sus pechos—. Voy hacerte acabar.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
Hayran KurguSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut