Especial navideño 2/2
Louis y Harry arruinan el árbol navideño en el departamento por lo que deben soportar estar juntos para volver a darle vibra navideña al departamento que comparten con Zayn y Niall
Tags: Omegaverse, alfaxalfa, Enemies to lovers
♡
Louis se pasa las manos por el cabello con frustración mientras se espera a que Harry se digne a despedirse de su estúpido novio y entre al auto. De verdad no entiende en qué momento se le pasó por la cabeza ofrecerse a llevarlo al departamento cuando tenía que soportar estos escenarios que lo hacen enfurecerse con ganas de salir del auto y empujarlo lejos y tomar a Harry contra su pecho, pero no puede y eso lo frustra demasiado, empezando porque todos creen que ellos no se llevan bien y sí, no soportan estar cerca sin tener que empezar una discusión acalorada o sin soltarse comentarios mordaces, pero para él solo es más que un escudo, una fachada para ocultar sus sentimientos. Aquellos sentimientos que empujan a su alfa hacia Harry, porque nunca ha estado con otro alfa, pero desde el momento en que conoció al rizado solo se encargó de enterrar esos sentimientos bajo tierra. Cuando tuvo mucho de ocultar sus sentimientos, un día simplemente abrió la puerta de la habitación de Harry y soltó todo lo que sentía por él.
Ese día fue rechazado y desde entonces las discusiones entre ambos se desataron con más regularidad, aún así, no puede evitar que su amor por Harry se eleve a cada segundo, porque no importa que sea el alfa más irritante y frustrante, porque cuando se pasea por el departamento, en el cual comparten también con Niall y Zayn, no puede apartar la vista y más cuando Harry lleva esos cortos shorts, cuando se pone esas malditos skinny jeans ajustados y puede notar las preciosas piernas que posee. No puede ignorar la manera en que sus rizos danzan con el aire o la manera en que sus ojos brillan cuando se ríe con fuerza.
Simplemente está en problemas.
Ha pasado un año desde que Harry lo rechazó y lo sacó a patadas de su habitación, y aún así, no puede sacárselo de su cabeza. Está tan aferrado a su corazón que no es fácil salir con otras personas, no es fácil no sentir como arde en celos viéndolo cerca de aquel alfa que lo toma de la cintura, pero que su mente parece estar en otra parte. ¿Qué clase era ese alfa como para tener a Harry entre sus brazos y no prestarle atención? Si tan solo lo tuviese para él, lo tomaría entre sus brazos y lo haría suyo, quizás primero lo llevaría a una cita adecuada.
Gruñe con fuerza ignorando que está siendo demasiado obvio con sus sentimientos. No sabe si Harry sigue pensando que está enamorado de él o si esos sentimientos se han esfumado con el tiempo, porque sus acciones eso dan a entender. Simplemente no puede evitar mirar y sentir la molestia incrementar cuando Harry empuja un beso de despedida y camina hasta él. Abre la puerta del copiloto y se sienta.
—Tu olor apesta.
—Cierra la boca—dice entredientes mirando por última vez a Blake—. Está es la última vez que te espero, ¿de verdad crees qué tengo ganas de ver las escenas entre tu y tu noviecito? La próxima si no estás dentro te dejo.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut