Without looking for it I found you

23.6K 843 508
                                    

El pequeño hijo de Harry se termina enfermando. Nunca espera que la visita a el medico se encuentre con ese precioso hombre de ojos azules

Tags: Strangers to lovers, Harry padre soltero. Louis médico pediatra, M-preg, Harry siendo llamado mami

 Louis médico pediatra, M-preg, Harry siendo llamado mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry despierta de su maravilloso sueño con el llanto de su amado hijo y aunque lo adore demasiado y sea lo que más ama en esta vida, puede notar que es demasiado temprano como para despertarse y más cuando no tiene un trabajo al que correr, pero William es un pequeño bebé de un año y medio que no tiene la culpa de que Harry quiera dormir mucho más tiempo, así que resopla pasándose las manos por el rostro y camina hasta la habitación de su bebé luego de mirar en el monitor que ha puesto en su mesita de noche para checar a Will ciertos momentos mientras duerme. Puede ver qué está moviendo las piernas y brazos y su llanto resuena en las cuatro paredes y más allá de eso. Así que no demora en entrar e inclinarse hacia la cuna y pasar sus dedos por su cabello pero se preocupa cuando sus dedos vagan por su frente y puede notar la fiebre que tiene.

Toma a su bebé en brazos caminando en la cocina para prepararle su biberón, sin embargo, William empuja sus manos llorando con fuerza. Está irritado y Harry no sabe muy bien que hacer. Es un padre primerizo, solo es él y su bebé por lo que todo es nuevo y es fácil que se preocupe mucho. No lo piensa mucho cuando prepara las cosas de Will, se arregla y salen de su departamento rumbo al hospital más cercano y puedan revisar a Will.

Lo coloca en el asiento para bebes asegurándose que todo esté correcto en su sitio y maneja al hospital con el llanto del bebé. Mientras maneja repasa los síntomas de su hijo; congestión nasal, irritabilidad, fiebre. Tal vez sea un resfriado pero quiere sacarse de dudas y dejar que lo revise un pediatra y le haga todos esos análisis.

Cuando están adentro y deben esperar su turno, Harry se mueve de un lado a otro meciendo a William para que cese su llanto y en cierta parte ayuda. Pero solo falta poco para que entren y Harry está algo preocupado, Will odia al médico. Han ido demasiadas veces para sus chequeos constantes y ver qué todo va bien en el desarrollo de su bebé, pero han dejado de ir porque en todos Will ha hecho un gran escándalo. Odia que los médicos lo toquen, que lo revisen y llora por horas que se atiene a lo que va a venir en pocos minutos, pero necesita que revisen a bebé.

Alza la cabeza cuando la recepcionista lo llama. —Harry Styles, el médico Louis Tomlinson va a atenderlo. Puede pasar.

—Gracias.

Empuja la puerta cargando con fuerza a William y entra al pequeño lugar. Tan solo eso desencadena la molestia del bebé, pero logra calmarlo y mirar al médico. Se queda helado cuando lo ve, luciendo esa bata blanca, una sonrisa suave y esos increíbles ojos azules que destacan por la bata blanca así como las paredes. Nunca había visto a un médico tan atractivo, con esa ligera barba creciendo en su mandíbula y los brazos fuertes.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora