Feelings behind a lie

15.8K 685 422
                                    

Louis quiere obtener cien dólares, por lo que arrastra a Harry a su mentira, sin saber todos los sentimientos que desencadenará

Tags: Friends to lovers, fakeboyfriend

Tags: Friends to lovers, fakeboyfriend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se le hace un bostezo a medio camino del pasillo mientras empuja una de las correas de su mochila por sus hombros para después arreglarse el cabello. Ha sido un largo día de universidad, las mismas caras aburridas, el mismo tono con el que habla el profesor y el mismo ritmo con el que pasan las horas, nada ha cambiado ni nada interesante ha ocurrido, quizás sólo el hecho de que no ha visto a Harry en toda la mañana, ni siquiera lo encontró sentado en el césped del campus, en la sombra de aquel árbol en dónde le gusta estar cuando tiene momentos libres. Se le hizo demasiado extraño, y más extraño aún, no haberlo visto sentado en la biblioteca. Le habría enviado algún mensaje antes, pero las clases fueron pesadas y eventualmente creyó que lo vería en algún lugar. Se ha equivocado por completo.

Lo ha hecho, más ahora que está a punto de irse a su departamento y no ha visto esos rizos danzando en algún lugar. O tener a Harry entre sus brazos mientras murmura mil cosas de las cuales no está prestando atención porque está más ocupado acariciando algún sitio del cuerpo de su mejor amigo. Tampoco ha obtenido algo hecho por él ni sus mensajes alrededor de la mañana incluso cuando cada uno está en un lugar distinto porque estudian cosas diferentes, pero que a veces sus caminos se entrelazan porque comparten algunas cosas relacionadas entre ambas carreras y puede tener a Harry a su lado.

¿Pero a quién engaña? No va a su propio departamento, no cuando no ha visto al rizado en todo el día y cuando no tiene nada que hacer más que arreglar el desastre que es su departamento y la única tarea que tiene para la semana. No le preocupa, puede hacerlo cualquier día de la semana, por lo que camina hacia la salida cuando alguien lo intercepta en el momento. Se detiene quedándose helado, luego, suspira de alivio cuando ve a Iris, una chica de cabello castaño corto, pero con hondas y los ojos azules. Su piel es bronceada y tiene una sonrisa que genera comodidad. Ha tenido la oportunidad de trabajar con ella en algún trabajo de equipo y porque tiene proyectos en la universidad.

Da un paso hacia atrás con una sonrisa ligera. Está algo apurado y siente que su teléfono vibra en alguna parte de su mochila y lo primero que piensa es en revisarlo y ver si se trata de Harry.

—Louis, ¿interrumpo?

—Para nada. Ya estaba de salida—nota. Ya no necesita permanecer más tiempo dentro de las instalaciones—. ¿Necesitas algo?

—Sí, verás, tengo un proyecto de investigación y se trata sobre el amor y las relaciones de pareja—ella explica con cierta emoción y Louis simplemente no entiende que tiene que ver en todo esto, pero se mantiene callado—. Y para nuestra investigación necesitamos un grupo de parejas.

—Eso se escucha interesante.

—¡Y es genial que pienses eso! —Ella dice—. Porque me gustaría que participaras-

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora