Segunda parte de Shining like an angel
Después de una noche estrellada y enamorarse de un ángel con dos niñas pequeñas, debe aprender a sobrellevar ser padre y tener otras responsabilidades
Tags: Lactancia, Lactation kink, M-preg (mención)
♡
Se detiene, apoyando la espalda contra su auto mientras mira el edificio frente a él. La noche ha dado un giro diferente. Pasó la mayor parte de su día en la oficina, con un par de juntas y trabajos importantes que su horario se extendió más horas de lo usual y la noche ha caído tan de prisa, sin detenerse a pensar en él. Para cuándo se dio cuenta de la hora y que podía irse a casa, lo primero que cruzó por su cabeza fueron Harry y las nenas. Había pasado parte de la junta pensando en esos tres angelitos que lo cautivaron de forma inmediata, y sin darse cuenta, manejó hasta este increíble restaurante chino y consiguió una orden para llevar y luego, manejó hasta el edificio de Harry, dejándolo en este momento. Pensando si fue lo correcto o si el rizado estaría en casa o si era demasiado tarde como para darles una visita.
No lo piensa mucho y sube hasta el departamento de Harry esperando que no sea demasiado tarde para llamar a su puerta. Toca un par de veces antes de que la puerta sea abierta y le seque la garganta al ver a Harry luciendo demasiado angelical a su vista y una serie de flashbacks llegan a su cabeza con intensidad, pero ahora está demasiado ocupado mirando como la camisa de Harry está abierta, mostrando aquella prenda de encaje que cubre sus pechos y tiene los rizos hechos un lío y las mejillas rojas que se tornan más intensas cuando alza la mirada y se encuentra con él.
Louis no ve señales de Grace o Lexi, pero si ve algunos juguetes regados en el living mostrando que tuvieron una tarde divertida y el ojiazul se ve extrañando esos momentos. Estos últimos días han sido pesados, no sabía lo difícil que sería equilibrar su trabajo, su tiempo con sus amigos y familia y ser padre. Todo fue tan de prisa, realmente no esperaba quedar cautivado por este precioso ángel y saber a los pocos días que tenía dos niñas y que estás ganarían su corazón de forma natural, pero no lo cambiaría por nada.
Alza una ceja y se relame los labios—. Podría acostumbrarme a ser recibido así.
—Louis.
—¿Me preguntó si le abres la puerta así a todos tus vecinos? —Arquea su ceja. Su vista baja hasta los pechos de Harry sin pudor alguno. Ya han confesado sus sentimientos y han quedado que Louis quería estar presente en todo, puede mirar todo lo que quiera.
—Por supuesto que no.
—¿Puedo pasar? —pregunta. Harry asiente y se hace a un lado—. Traje comida china. ¿Ya han cenado?
—No, iba a preparar algo para comer. Grace ha comido y se ha quedado dormida.
—Puedo ver—dice, señalando la camisa abierta de Harry. El rizado se sonroja y baja la mirada solo para ver la desnudez de sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Love is only for the brave ಇ [Larry] 3
FanficSerie de one shots ♡Tercer libro! ♡Fluff! ♡Un poco de todo ♡Un toque de angst! ♡bottom Harry! ♡Top Louis! ♡No todos los os tendrán smut