Mastermind

17.1K 693 375
                                    

Harry regresa a Londres después de cuatro años, no espera encontrarse con Louis de nuevo y darse cuenta de que sus sentimientos hacia él han cambiado, pero sabe que no será fácil acercarse a él así que arma un plan

Inspirado en mastermind de Taylor Swift

Tags: Sassy Harry, Louis empresario, Harry modelo, ligero enemies to lovers en el pasado

Tags: Sassy Harry, Louis empresario, Harry modelo, ligero enemies to lovers en el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baja las escaleras con cansancio. El vuelo ha sido cansado y desempacar sus pocas pertenencias ha sido lo que lo hizo caer en la cama y quedarse dormido hasta despertar al día siguiente, por lo que su estómago ha exigido el alimento necesario, además, no ha visto a Gemma desde que llegó y la ha extrañado tanto que no demora en entrar al comedor y lanzar un chillido emocionado cuando la encuentra sentada en la mesa. Ella de inmediato alza una ceja por la manera que luce está mañana, probablemente luzca un poco desarreglado, debe tener los rizos hechos un caos. Tiene la pijama puesta y unos shorts rosas cortos de seda y sus pantuflas rosas que combinan perfectamente con todo él. Su cara no debe lucir nada angelical, pero no pueden culparlo ni juzgarlo, todo el tiempo debe lucir presentable y cuidar de su apariencia y alimentación.

Gemma abre los brazos invitándolos a abrazarlo. Harry no duda ni un segundo en lanzarse en sus brazos y envolver sus brazos a su alrededor. Ha extrañado tanto esto. Estuvo viviendo en Nueva York unos cuatro años y aunque eso no lo mantuvo completamente alejado de su familia y amigos, si que no pudo verlos con la frecuencia con la que lo hacía o con la que le habría gustado, especialmente con Gemma.

No ha sido tan malo, se fue a seguir sus sueños de ser un modelo profesional y lo ha conseguido. Es uno de los modelos más famosos y solicitados, pero ahora mismo se está tomando unos meses para relajarse, salir con sus amigos y volver estar cerca de su familia. Además, extrañaba tanto Londres, no se compara con estar en New York, ni estar siempre viajando de un lado a otro por pasarelas, por castings, por demás cosas que lo mantenían activo todos esos meses, que a la larga lo hacía desear detener todo y tomarse un tiempo para hacer otras cosas. Por fin pudo arriesgarse y decidir.

Gemma deshace su agarre permitiéndole al rizado brincar un par de veces y sentarse en el lugar que tenía designado antes de irse a Nueva York. Se coloca la servilleta y empieza a comer para luego reunirse con sus amigos. Ya tendrá cerca a Niall y Liam sin la necesidad de que ellos vayan a visitarlo o él venir. Para cuándo el desayuno está terminado y su padre entra a su oficina y Gemma va hacer algunas cosas importante, es que vaga por la casa para ver más los cambios. Tan inmerso en repasar cada cosa choca contra este cuerpo. Se da la vuelta inmediatamente.

Mira que curioso. Harry piensa.

Louis irritante Tomlinson está frente a él luciendo diferente a la última vez que lo vio hace cuatro años. Ronronea al ver lo caliente y atractivo que se ha vuelto. Sin duda no tenía esos brazos fuertes ni todos esos rasgos fuertes y determinantes. Louis siempre ha sido guapo, no es tonto para admitirlo, pero ahora es otro nivel que Harry sonríe coquetamente y desliza sus manos sobre los brazos fuertes del castaño.

Love is only for the brave ಇ [Larry] 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora