Parte 55

257 38 20
                                    


Hola! lamento la tardanza :D estoy teniendo unos dias muy cansados y solo llego a casa a dormir :c 

Capítulo 55

Unos días después...

La casa era de un solo piso, con dos recámaras y un pequeño patio que tenía un limonero que estaba floreciendo. Nora decidió que usaría un para de metros cuadrados para sembrar un huerto con tomates y zanahorias; o tal vez plantase flores o cualquier otra clase de planta. El punto era que quería empezar con la jardinería como pasatiempo, y aprovechando que ya no estaba en su casa anterior, no había mejor momento para hacerlo.

Emma y ella tardaron un día entero en traer todas sus cosas e instalarse, y para la noche del sábado, las dos estaban desfalleciendo por el cansancio. Sin embargo, se sentían libres y como un par de niñas rebeldes que se han alejado del nido paterno. Había entre ellas cierta complicidad propia de las hermanas, que no tardaría en volverse una base sólida sobre la qué construir una nueva vida.

O al menos eso era lo que Nora quería creer. Vivir con Emma iba a ser todo un reto porque su hermanita era muy liberal y relajada.

—¿Seguirás con el OnlyFans? —Preguntó Nora mientras cenaban pizza delante de la televisión. Emma la había comprado apenas ayer y la había colgado en el muro de la sala.

—Sip —respondió sin apartar la vista de la pantalla. Estaba viendo la nueva temporada de la serie de Chucky—. ¿Cómo crees que pagué por este lugar? La plusvalía está por las nubes.

—Uhm... —Nora encogió las piernas sobre el sillón nuevo—. Es sólo que...

—¿Te molesta? —Emma pausó el video—. Oye, es una segunda fuente de ingresos, y no está nada mal. La verdad es que ganó más como streamer.

—¿Y si te dedicas sólo a eso? Nada de desnudos ni cosas por el estilo. Sólo hacer directos de videojuegos.

Emma sonrió con picardía.

—La verdad es que me gusta tener un OnlyFans. No lo entenderías. Muchas señoras en el Facebook dicen que las mujeres que tenemos uno, sólo sabemos menear el trasero. Nos tratan como retrasadas mentales, y creo que es más que obvio que no lo soy.

—¿Y tener un OnlyFans es la única manera que tienes para demostrar que vales más que eso?

—Me gusta que me vean —admitió Emma y volvió a ponerle play al video—. Es tan raro como tú, que amas darle clases de química a un montón de quinceañeros.

—Eh, pero es diferente. Yo lucho por el futuro del país.

—Como si este país tuviera uno.

Nora suspiró. Torció los labios y pensó en que era inútil tratar de hacer que Emma cambiase de opinión. A la cría le gustaba el sexo y que la vieran en cueros. ¿Qué podía hacer?

—Sólo no sigas cogiendo por dinero. Eso es de putas.

—Entre una puta que se vende en la calle, y lo que yo hago, hay una enoooorme diferencia. Descuida —Emma le guiñó el ojo—. Todo bien.

—¿Y qué pasó con Harley?

—Quedamos en salir mañana. Ah, no me mires con esos ojos. No es nada serio.

Nora se aguantó unas risas y Emma arqueó las cejas.

—¿Qué? Si vas a decir algo, dilo.

—Es chistoso que estés experimentando esto de acostarte con mujeres. No tienes ni idea de lo que es.

[Terminada] Lo que Amo de Ti [Historia Lésbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora