Hola! me levanté tempranito para cocinarles este cap :3 espero les guste
Capítulo 44
Se volvió a topar con Audrey una semana después de haberse resignado a ser llamada para el puesto de maestra. No es como si Nora tuviera mucha ilusión por trabajar ahí, pero había sido un duro golpe saber que no la consideraban ni remotamente para el trabajo.
Había salido a correr en un intento por llevar una vida más saludable, y también porque su madre estaba en la casa, intentando ganarse los favores de Victor como si todo el daño que le hizo al pobre hombre jamás hubiese pasado.
Y pudo haber ignorado a Audrey, pasar de largo y fingir que no era más que una desconocida, pero Bonnie no lo quiso así y empezó a arrebatarse de la correa y a ladrar. Nora y Audrey tuvieron que detenerse frente a frente, incómodas de nuevo.
—Creo que debemos hacer un horario para dejar de coincidir —sugirió Audrey—. Empiezo a creer que me estás persiguiendo.
—No estoy tan loca —Nora se agachó para acariciar a la perrita y dejar que se encariñara con ella. Era increíble que Bonnie siguiera reconociéndola después de varios meses—. Hay otros parques ¿sabes?
—Este está a medio camino de nuestras casas —hizo una pausa y se sentó en una banca junto al sendero—. ¿Segura de que no te la quieres llevar a casa por unas semanas? Estaría feliz contigo.
—A papá no le gustan los perros —recordó Nora, que evitó sentarse en la misma banca que su ex —. ¿Y la Barbie Girl?
—¿Quién?
—Lily.
—Ah. En su casa, supongo. Anoche salimos a bailar. Es su día libre, así que dormirá hasta la tarde.
—A bailar ¿eh? Jamás pude hacer que salieras conmigo a bailar.
—Tampoco tú eras buena bailarina —señaló Audrey y cruzó brazos y piernas—. ¿Cómo estás? No te he visto desde que llegaste borracha a mi casa y le declaraste la guerra a mi novia.
—No hice tal cosa —dijo Nora, que seguía en el suelo haciéndole mimos a Bonnie—. Estaba ebria y no pensaba lo que hacía. Ni recuerdo qué cosas dije. ¿Se molestó conmigo?
—Más o menos. No tienes qué meterte con ella. No te ha hecho nada.
—No lo haré —dijo encogiendo los hombros—. Tampoco te creas el último culo sobre la Tierra, Audrey. Ya encontraré a alguien. Solo tengo que enfocarme y arreglar mis asuntos.
—No podrás ser feliz con nadie hasta que seas feliz contigo misma.
—¿Tomaste un diplomado en superación personal o qué?
—De verdad que te has vuelto un poco odiosa.
—Es mejor que andar llorando todo el rato —contestó con una media sonrisa—. La gente cambia. A veces lo hacen para bien y otras para mal. Yo sólo tuve mala suerte. De no ser por el sistema, seguiría dando clases y no me sentiría como una fracasada.
—No eres una fracasada —dijo Audrey—. Eres realmente asombrosa, quitando toda la porquería que tienes encima, claro. Sigues siendo responsable, dedicada y...
—Ya, cállate —pidió Nora de malos modos—. No deberías resaltar mis virtudes si tienes novia.
—No tiene nada de malo.
—Tal vez, pero no lo hagas —le lanzó una mirada de reproche y se puso de pie para darle la correa de Bonnie—. Lamento haberle faltado el respeto a Lily. Quisiera llamarla y ofrecerle una disculpa, pero creo que me tiene en su lista negra.
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Lo que Amo de Ti [Historia Lésbica]
RomansaNora es una dedicada maestra de ciencias que siempre trata de verle el lado positivo a las cosas, a pesar de las muchas dificultades que hay en su vida y su trabajo. Cierto día, se encuentra a una perrita de la calle y decide llevarla al consultori...