||Capítulo uno||

4.6K 79 2
                                    

"Una fan enamoradaEs una lagrima besando una sonrisaEs la que llena su pared con fotos tuyasUna que vive como tú, de la poesiaUna fan enamoradaEstá esperando tu atención y tu miradaY le confiesa su pasión por ti a la almohadaUna que te ama aunque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una fan enamorada
Es una lagrima besando una sonrisa
Es la que llena su pared con fotos tuyas
Una que vive como tú, de la poesia
Una fan enamorada
Está esperando tu atención y tu mirada
Y le confiesa su pasión por ti a la almohada
Una que te ama aunque tú
No sepas nada".
CNCO

Sarah' POV:
—¡¿Qué?! Amiga, no puedes pedirme eso. Podría perder mi trabajo —me decía Fran mientras se comía las uñas, visiblemente preocupada.

—Fran, no seas exagerada. Si nos parecemos un poco, basta con que no me maquille tanto y listo —trataba de convencerla abrazándola.

Permítanme contarles de qué se trata todo esto. Hace unas semanas, Pailita anunció que vendría a Temuco, una pequeña ciudad ubicada a la chucha del mundo, pero eso no es lo importante. Lo que sucede es que Fran trabaja en el Dreams Temuco, como mucama, y será el lugar donde se hospedará Carlos Javier, mi cantante favorito. Por eso ideé un plan súper ingenioso para poder conocerlo. Seguro se preguntan por qué no voy al concierto y ya está. Pero no, chicas, no es suficiente. Lo que yo quiero es hacerme pasar por Fran, por si no se habían dado cuenta.

—Estás loca, Sarah. Ya tienes 20 años, no somos las mismas niñas de cuando nos gustaban los One Direction —decía Fran, mientras parecía estar caminando en círculos por mi habitación—. Además, ¿qué haría yo? ¿Morirme de nervios? Amiga, sabes muy bien la situación por la que está pasando mi familia. No puedo permitirme perder este trabajo por un capricho tuyo.

—Amiga, no pasará nada malo, te lo prometo. Me comportaré bien. Solo necesito que me enseñes a hacer la cama —traté de tranquilizarla, abrazándola—. Ella me miró como si lo que acababa de decir fuera una estupidez.

—Bueno, bueno, déjame pensar. Yo no quiero hacer tu "súper plan" y tú no quieres que yo diga que no —dijo Fran mientras se tiraba al suelo para pensar—. Lo único que se me ocurre es llamar a mi jefe y preguntarle si hay alguna vacante, ¿qué te parece?

Mi amiga es tan inteligente, no sé qué haría sin ella. Le pedí el número a Simón, su jefe, porque mi celular parecía haber desaparecido en el momento que más lo necesitaba.

—Así, cuando llegue el día, estaremos juntas. Podré ayudarte y estaré más tranquila —ella seguía hablando, pero yo estaba tan concentrada en escribirle al tal Simón que no le presté mucha atención.

—Ah, mi jefe se llama Simón —gracias a Dios me lo dijo, no quería interrumpir su charla que, sinceramente, no entendí mucho.

Según lo que me dijo Simón, tendré que recibir una capacitación para ser mucama. Me citó para el próximo lunes, así que aún tengo tiempo para aprender todas las cosas que hacen ellas. Según lo que me contó Fran, hay mucho por aprender. Pero sinceramente, eso no es lo que más me preocupa. Mi mayor problema es cómo lograré entrar a la habitación de Pailita.

Estábamos a punto de quedarnos dormidas con Fran cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta. Obviamente era Ignacio, mi hermano mayor de 24 años que estudia derecho. Fran está completamente enamorada de él desde que lo conoció, hace unos 4 años. Seguro se preguntan por qué no me molesta, y yo también me lo he preguntado, jaja. Pero confío tanto en ella que sé que no le haría daño. Sé lo que digo.

—Entra idiota —no podía moverme, tenía mucho sueño. Por supuesto, Fran me abrazaba con la cabeza escondida, para que Nacho no la viera. A veces es tan tierna—. Qué pasa, es tarde, mañana tengo que ir temprano a la universidad.

—Mi mamá fue a visitar a mi tía. Dijo que volverá más tarde. Ah, y hola, Fran —creo que Fran se quedó dormida porque no se movía.

—Ah ya, bueno. Ojalá se resuelva la situación por ese lado —le hablaba mientras él la miraba ensimismado—. Deberías mirarla así cuando esté despierta, no durmiendo.

—¿De qué hablas, Sarah? Mejor me voy antes de que empieces a imaginar cosas —apagó la luz y cerró la puerta—. Acomódate y duerme.

Me acomodé y me quedé dormida, mientras sentía que el sueño me invadía.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Mmm no muy bien que decirles, esta es mi primera novela, escrita a las 03:42 AM. Solo esperar que les guste y que le den un like solo si les gusta, ah y síganme jejej

Solo una noche [Pailita]  Saga bandidos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora