||Capitulo cincuenta y seis||

398 27 6
                                    

"Y cómo olvidarteSi la vida me enseñó que vas primeroNo me importa la distancia, yo te quieroY al final sé que a mi lado vas a estar Voy a esperarteCuando se ama de verdad no existe el tiempoY te juro que no es el final del cuentoEl destino no nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y cómo olvidarte
Si la vida me enseñó que vas primero
No me importa la distancia, yo te quiero
Y al final sé que a mi lado vas a estar
Voy a esperarte
Cuando se ama de verdad no existe el tiempo
Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar
Cómo mirarte."
Sebastián Yatra.

Carlos POV
Recuerdan cuando les dije que Emma era tranquila, que dormía todo el día. Parece que me engañó, porque creo que no duermo desde hace 4 días. Cuatro días en los que Sarah no ha despertado, y ha sido bastante caótico. Cuidar de un bebé es súper difícil, hermano, y ni les cuento el show que es ponerle los pañales; todavía no aprendo muy bien, pero me esfuerzo. A pesar de todo el cansancio, no cambiaría por nada poder verla todos los días, poder tenerla conmigo. Podría contratar a una nana o simplemente decirle a mi mamá que la cuide, pero quiero poder estar en cada momento con ella.

Al principio, la familia de Sarah quería llevarse a Emma con ellos, ya que se estaban quedando en la casa de Esteban. Pero me negué completamente; mi hija se quedaría conmigo. Obviamente, las puertas de mi casa siempre estarían abiertas para ellos. De hecho, le pasé unas llaves a Ignacio para que fueran cuando quisieran. Y así lo hemos hecho; la visitan durante la tarde, cosa que agradezco porque en ese ratito me voy al estudio. La vida continúa, chicos, y necesito trabajar, necesito mantenerme ocupado. Si no, pienso en Sarah, y me derrumbo. Me muero si no despierta, de verdad.

Después de largas noches de insomnio, las cosas empezaron a cambiar. Un día, mientras cuidaba a Emma, sentí una mano en mi hombro. Era la Sarah. Sus ojos se encontraron con los míos, y en ese instante, todo el agotamiento se desvaneció. Fue como si el mundo, que durante días había estado en pausa, comenzara a moverse de nuevo.

—Hola, mi amor —dijo con una sonrisa débil.

No podía creerlo. Finalmente, después de días de angustia, Sarah estaba despierta. La felicidad inundó mi corazón, y un suspiro de alivio escapó de mis labios.

—Sarah, has vuelto —le dije, conteniendo las lágrimas.

—A sido muy difícil, amor —la abracé, era tan pequeña.

—Y los haz hecho muy bien mi amor —se soltó de mi abrazo. Y secó las lágrimas que caían por sus mejillas.

—Tienes que continuar así mi vida. —tomó mis mejillas. Por qué estaba tan triste, había despertado.

—Porque no sé si despertaré. —De que estaba hablado, si está despierta al frente mío.

—Pero si estás acá conmigo. No entiendo. —Sonreí confuso. Y me acerqué a ella. Mis manos podían sentir su piel, su cálida piel. Esto debía ser una broma.

—Lo siento amor... —Tomó mis mejillas y me besó.

Desperté agitado, con las mejillas empapadas de lágrimas. Había sido un puto sueño. Respiré hondo y me levanté para ir al baño, no sin antes cerciorarme que Emma esté bien es su cuna, mi pequeña estaba durmiendo plácidamente. Se parecía tanto a la Sarah. —Limpié mis lágrimas y fui al baño. Cerré los ojos de golpe cuando encendí la luz del baño. Caminé despacio al lava manos y mojé mi rostro, tratando de tranquilizarme, pero las lágrimas no dejaban de salir. —Me senté en el suelo, últimamente era lo único que me calmaba cuando me daban estas crisis, o esta pena. Todas las noches soñaba con la Sarah. La extrañaba mucho.

—Te extraño mucho amor... —Sollocé.

—Te necesito. —Escondí mi cabeza entre mis brazos, esperé hasta que me tranquilicé y pude ponerme de pie. Lavé mi cara y fui a buscar a la Emma y la acosté conmigo. Ella era la única que me daba fuerzas, acaricié tu cabecita y besé su frente. Respiré hondo y poco a poco pude conciliar el sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas, estamos cerca de concluir esta novela, quedan unos tres o cuatro capítulos, aún no lo tengo claro. Espero de corazón que les haya gustado esta historia que he creado con mucho cariño. Pido disculpas si a veces tardaba en subir capítulos; a veces la inspiración me jugaba una mala pasada. Les prometo que los siguientes capítulos serán más alegres, así que no se preocupen por eso. Me encantaría conocer su opinión, por favor, díganme en los comentarios qué les ha parecido la historia hasta ahora y qué esperan de los capítulos que están por venir. Gracias por acompañarme en esta travesía.

Solo una noche [Pailita]  Saga bandidos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora