"Te me escapaste Y yo quedé indefenso
Me desarma pensar que es mi culpa
Que seas un recuerdo,
Solo un recuerdo pero tan intenso,
No saber si te volveré a ver
Para mí es un misterio".
Morat.Sarah' POV:
Ya había pasado un mes lo de sucedido. Y las cosas ya se habían calmado bastante. Después de pasar como una semana en mi casa volví a la U. No me había atrasado mucho porque Laurita me ayudó en todo lo que pudo. Cuando ingresamos a la carrera éramos un grupo bastante grande de trabajo, pero a medida que nos dimos cuenta que éramos las únicas que trabajaban, nos alejamos y finalmente quedamos las dos. Para tratar de alivianar su trabajo, le dije que yo me presentaría en todas las exposiciones que quedarán hasta que se acabara en año, la pobre tiene pánico escénico,y trataré de ayudarle lo más que pueda. Fue muy estresando llegar a la U después de esa semana, todos me quería hablar, y me tomaban fotos. Pero yo trataba de no pescar. Todo me recordaba el, sentía que en todos lados sonaba música de él, es que era obvio es súper famoso y su música es muy buena.—Amiga,¿vamos a comer? Tengo mucha hambre.—Me dijo Laurita suplicando.—Estamos de la mañana en la U y necesitamos—pensé.
—Sipoh, obvio vamos nomás.—Le sonreí.
Cuando nos sentamos me puse a ver las redes, no me había conectado desde lo qué pasó, así que me un poco nerviosa.
— ¿Estás bien amiga?— Me dijo cuando me quedé callada.
—Eh... si Lauri. Estaba viendo Insta nomas y caché que tengo muchos más seguidores de la última vez que me conecté, no me acordaba que la tenía pública.— Le comenté. Por curiosidad busque su perfil, quería saber cómo estaba, en las historias se podía ver que había grabado un programa. Obviamente lo vería. Todavía seguía siendo su fan.
La Laura se sentó a mi lado y vio lo que estaba haciendo.—Hoy darán ese programa por el TVN, se llama urbanos. Supongo que la tele está buscando subir su ranking con los cantantes.—comentó Lau. Mirándome apenada.
—Amiga, ya pasó un tiempo. ¿Me contarás lo qué pasó?—continuó.—Suspiré y la miré.
—No quiero hablar de eso todavía amiga,pero no pasó nada malo, así que tranqui.— le sonreí. Y procedí a comer.
Con respecto a lo del trabajo, obviamente renuncié. No quería saber más de ese lugar, que me entregó tanto y a la ves nada. Me quedé tranquila al saber que no me habían cachado, o sino creo que me hubieran metido a la cárcel.
Terminamos de comer y nos fuimos a nuestras respectivas casas. En el camino me llamó la Fran, estaba súper contenta.—¡Amiga! Me gané unas entradas para ir a ver al Cister.Vamos a verlo. Porfa di que si.—me la pensé un rato, hace mucho tiempo que no salía.
—Mmm...¿cuando es?— le pregunté.
—Hoy.—me dijo susurrando.
—¿Hoy? como que hoy. Amiga es jueves.—A mi se me parece raro salir un jueves, siempre salgo los viernes o los sábados.
—Y que tiene wna. Vamos nomás. Ya le dije al Nacho que nos fuera a dejar. Así que no tienes excusa. —suspiré. —Está bien, pero no me vayas a salir con otra cosa después. — le comenté. La fran salía harto y no le gustaba quedarse en solo un lugar, se recorría todo Temuco en una noche.
—¡Aaaah!—Gritó mi amiga. —Lo pasaremos la raja y veremos al Young Cister— yo solo me reí.
Se parecía a lo yo de hace unas semanas.Me bajé del colectivo. Y seguimos hablando.
—¿Donde nos arreglamos? ¿En la tuya o en la mía?—le comenté mientras buscaba las llaves de mi casa.
—Yo voy para tu casa nomás, es más tranquila.Y así no molestamos tanto al Nacho.—rodé los ojos. A él no le hubiese importado irla a buscar.
Luego de un rato más hablando me cortó para ir a bañarse. Me dijo que llegaría a las 23:00 así que la estaba esperando. Me moría de aburrimiento hasta que puse "Friends", como amaba esa serie. Es súper vieja, pero muy buena. Cada ves que la vía me cagaba de la risa. Y así pase el rato hasta que llegó la entupida. Se demoró caleta, pero filo, ya estaba acá. La Fran hace unos meses hizo un curso de maquillaje, por lo que maquilla muy bien, pero no le doy el crédito a eso, chica se maquillaba muy lindo.
—¿Te pongo un brillitos bajo los ojos?.—Me dijo aplicándome la sombre azul. Había elegido un vestido negro ajustado, que me quedaba un poco más abajo de trasero. No se que en me estaba pensando cuando me lo puse.
—¿No se me verá mal?—Le dije suspirando. Me estresan este tipo de cosas. Yo solo me delineo y chao. Pero a la Fran le gusta el blinblin.
—Amiga, a ti todo se te ve bien, deja de webear.—me retó
—Ya bueno, has lo que quieras, pero no me recargues mucho. —ella solo asistió.
Prendí mi tele y puse un playlist. Sonó "Sonó la triple de T "de Tini. Como amábamos esa canción con la Fran. Y nos representaría completamente esta noche. Y nos pusimos a cantar, parecíamos locas.
"Con mis gata' salimo' de roce
No llegamo' ante' de las doce
Yo sé bien que parecemo' mala'
Pero en el fondo tú me conoce'
Que en mi cama no voy a dormir
Un viaje a Europa antes de salir
Donde sea la vamo' a seguir"El reloj marcó las 1:00 AM. de la mañana salimos. Era súper tarde, pero el Nacho es amigo de los guardias, así que nos pondrían en el VIP. Cuando llegando al recinto estaba súper lleno, pero wn, súper lleno. No entraba ni un alma más en ese lugar. Nos tuvimos que escabullir con ayuda de los guardias para quedar al frente del escenario, menos mal nos ayudaron. Por lo que nos dijeron el Cister cantaría a las 2:00AM, por lo que empezamos a bailar y disfrutar de la noche. Yo no me sirvo alcohol, porque no me gusta perder el control de mi cuerpo.
—Sarah, el tipo de ahí te está mirando. Y está súper bueno.—me dijo en el oído la Fran. Porque estaba súper fuerte la musica. No me quise girar porque sería muy evidente. Si él quería bailar conmigo que invite.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Les quería comentar un poco surgió la idea de escribir esta novela. Hace un tiempo conocí a una persona x, y me dijo que había conocido a un cantante y se fueron a un hotel (No fue el Pailita). Después de eso no se volvieron a ver, pero yo quería cambiar eso escribiendo esta pequeña historia. Y espero les guste.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche [Pailita] Saga bandidos 1
Fanfic"Ultra solo" es la canción favorita de Sarah, la protagonista de la novela que, a sus veinte años, tiene un único propósito: conocer a Pailita, uno de los artistas que la interpreta. Sin embargo, lo que ella no imagina es que este encuentro desencad...