Sarah' POV
No se si a ustedes les pasa, pero hay veces en las que siento que mi vida, que mi día a día es muy plano. Voy a la U, y voy a la iglesia los domingos por mi mamá. Para ella es muy importante eso de la religión, por un lado la entiendo. Hace ya varios años a mi hermana mayor le diagnosticaron cancer intrauterino, por lo que tuvieron que extraer las trompas, ella en ese entonces tenía 18. Gracias a Dios está súper bien y pudo seguir con su vida. Volviendo a lo del principio. Siento que lo que haré en unos días cambiará mi vida, dándome un nuevo propósito, conocer al Casti.Mi hermana no vive en Chile, está viviendo actualmente en Miami, siii es muy bacan. Trabaja en una discográfica muy famosa de esos lados siendo la encargada del sonido. No saben cuanto la extraño, siempre hablamos por zoom pero no es lo mismo.
—Me tienes que venir a ver Sarah. Te encantaría estar acá, hace calor y en el departamento hay piscina.—no nos hablábamos hace días, así que nos estábamos poniendo al día.
—Sabes que iría cagada de la risa, pero estoy con muchos exámenes, no se que pretenden los profes llenándonos de tantos trabajos antes de salir de vacaciones.—estoy obviamente tirada en mi cama mientras hablamos con mi zorris.
—Cambiando de tema ayer me llamo la Fran .—rodee los ojos, ya sabia a qué venía esto.—Por qué se hablan entre ustedes es raro, no me gusta, y ustedes lo saben.
—Ay que eres exagerada, solo me contó sobre qué quieres conocer al Pailita, de una manera bastante peligrosa, y espero que tengas cuidado Sarah. No quiero que te metas en problemas con la mamá. Además el Pailita no es la gran cosa como para que hagas tanto escándalo. —Ella lo conoció el año pasado cuando él fue a Miami a grabar "Ultra solo" con el Poli.
—Claro, como tu lo conoces, para ti no es la gran cosa. Porque nadie me entiende wn, yo pensando que me apoyarías en mi travesía. Tu sabes que nunca hago algo por mi. Siempre ando apoyando a todo el mundo. Cuando la Fran me dijo que me gustaba el Ignacio, que le dije yo? Que bueno amiga dale nomás. Cuando volviste con el idiota del Sebastian, que te dije yo? No me acuerdo, pero te apoyé. —Yo no soy una persona que se enoje por este tipo de tonteras, pero realmente quería que entendieran que esto es importante para mi.
—Tengo que ir al baño, mañana hablamos. —Ni alcanzó a despedirse cuando le colgué.
Haré mi plan con ellas o sin ellas. Bueno, la Fran ya está conmigo porque ayer ya me enseñó a hacer las camas de los hoteles, practicamos en una cama de plaza y media, yo creo que sirve.
Por lo que estuve averiguando el Pailita llega el jueves a el hotel y se va el domingo. Les mentiría si les dijera que no estoy nerviosa. Ya mañana me harán el intensivo y entraría a trabajar al tiro, por lo que el jueves ya estaría trabajando. No me preocupa mucho la U porque ya mandé todos los trabajos de esta semana. Y le dije a la Lau, una compañera, que me ayudara si faltaba algo y yo le doy mi entrada para ir a ver al Pailita. Por si no les había contado no podré ir porque estaré trabajando.
Después de ir al baño. Me tiré en cama y vi unos videos del Pailita. En el video salía con su mamita, mi suegra. Y le daba un beso, por lo qué caché las redes sociales exploraron por eso, sinceramente no le veo nada de mal0 que le de un beso a su mamá en la boca, yo todavía lo hago, y mi hermano también. La gente no se cansa de molestarlo. En fin
Estos días se me pasaron volando, entre últimos trabajos de la U y el intensivo de mucama. De lo primero no tengo mucho que contar pero de lo segundo.—Ufh. Que es harto trabajo—Pensé es voz alta.
Ayer partí, y me dejaron con la Fran para que me enseñara, para luego hacer las habitaciones Sola. Creo que nunca he sudado tanto como lo hice durante estos días, como decía, el trabajo en mucho y te dan un tiempo para terminar las 10 habitaciones que te pasan.
Ahora mismo estaba con la Susana, una colega almorzando cuando me dice.— Oye mi wacha, ¿cachaste que vendrá el Pailita al hotel?— Me daba mucha ternura verla tan emocionada.
—Si, llega mañana. Me dijeron que me dejarían de mucama de tarde. Así que si lo veo le pido una foto.— Le dije.
—No mi niña, no te arriesgues. La pega está tan escasa como para perderla por una foto.—Si supiera porque llegue a trabajar aquí.
—————————————————————————
Ya es JUEVES. Que nervios. Ayer me llamó mi jefe y me confirmó que haría el turno de noche. Estuve catetiandolo muchos días para que me diera ese turno ese día. Me desperté como cinco veces anoche, pensado y pensado que haría cuando estuviera en su habitación. No puedo pedirle un foto, ni hablarle mucho, por reglamento del hotel hacia los famosos y a cualquier huésped en realidad. Pero filo, en el momento sabré lo que tengo que hacer.
Ya son las 15:00 PM, y me estoy terminando de arreglar para ir al trabajo, entro a las 16:00 PM así que voy bien. La Fran me dijo que me esperaría allá. A ella la mandaron a trabajar en lencería. Estoy muy contenta por eso, porque si bien quería hacer esto sola, también quería un apoyo.
—Mami!! Ya me voy. No me esperes, porque después me iré a donde la Fran. Esta de cumpleaños su hermanita.—Media mentira que me mande. La Jose estuve de complétanos en abril y estamos a septiembre. Dios prometo no mentirle mas, no me castigues.
—Bueno hija, cuídese. Por favor no andes con esas cosas en los oídos, que le puede pasar algo después. —Ay Dios mio, porque están linda esta mujer.
Cuando llegué la Fran me estaba esperando con mi ropa. No puedo creer que el día para el cual tanto me preparé ya haya llegado. Solo espero que no se me haga tan largo el día, para poder conocerlo.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Espero les esté gustando esta pequeña historia. Les agradecería su paciencia. Esto de escribir no se me da mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche [Pailita] Saga bandidos 1
Hayran Kurgu"Ultra solo" es la canción favorita de Sarah, la protagonista de la novela que, a sus veinte años, tiene un único propósito: conocer a Pailita, uno de los artistas que la interpreta. Sin embargo, lo que ella no imagina es que este encuentro desencad...