||Capítulo cuarenta||

1.3K 49 10
                                    

"Nunca te vayas, que yo quiero salir con vidaY aunque intentara olvidarte mi boca no lo haríaNo me hagas daño, que yo quiero salir con vidaPorque tener que extrañarte sería un acto suicidaY mi boca no lo haría"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nunca te vayas, que yo quiero salir con vida
Y aunque intentara olvidarte mi boca no lo haría
No me hagas daño, que yo quiero salir con vida
Porque tener que extrañarte sería un acto suicida
Y mi boca no lo haría".
Feid, Morat.

Sarah' POV:
—Señorita... Señorita. Despierte... Cálmese, está todo bien—Movió mi hombro suavemente. Abrí mis ojos poco a poco y limpié mis lagrimas.

—Necesito que se incorpore en el asiento. El avión está por aterrizar. —Me sonrió media asustada. Para luego marcharse.

Le agradecí por avisarme y recline el asiento. Nunca en mi vida había soñado con algo tan feo y que me lastimara tanto.

—Jamás te pasará algo mi niña, siempre estaré para ti.— Acaricié mi pancita. Extrañaré estos momentos con ella

—Solo fue un sueño...solo fue un sueño.—Intentaba calmarme. Pero seguía intranquila, con las cosas que tenía en mente.

Al bajarme del avión ya estaba más calmada así que fui al baño para mojarme la cara, con todo lo del sueño se me subió la presión. No recordaba lo grande que era este aeropuerto, estaba súper perdida. A un lado habían unas bancas así que me senté un rato, me estaba mareando mal. Inhalé y exhalé varias veces para sentirme mejor, y pensé en lo que tenía que hacer. Le dije a la Sofi que él Esteban me vendría a buscar pero era una mentira, apenas le dijera que estoy en Chile, hablaría con el Carlos y no quiero eso.

Hace unos días hablé con el Esteban y escuché algo que me dejó marcando ocupado.

—Amigo!! Hola... —Me senté en mi cama para estar más cómoda —¿Como has estado?—No sabía nada de él desde hace días. Le enviaba mensajes, o lo llamaba pero nada y estaba preocupada, porque él a sido alguien súper importante en mi proceso poh. Yo supuse que era algo con la polola, pero al parecer es por otra cosa que anda raro.

—Eh...bien?... ósea tengo unos dramas con un amigo pero nada importante—Suspiró mientras se desarmaba las trenzas. —Lo había llamado por video llamada así que veía todos sus movimientos y muecas.

—Y tu? —Me miro preocupado.

—Lo mismo de siempre....—No quería atarearlo con mis problemas con el Carlos así que cambie el tema.—Pero no te preocupes. —Le sonreí a medias.

—No te ha llamado cierto? —negué con la cabeza.

—Mi sangre me va a escuchar wn... no se la dejare en el aire esta vez. —se notaba lo enojado que estaba por eso, cosa que me desanimaba bastante porque él lo tiene al lado, yo estoy en el otro extremos del mundo y no me puedo enterar con facilidad que le está pasado a Javier, solo pero medio de Instagram que donde la mitad de la información es falsa.

—Amigo... déjalo así, yo tengo que hablar con él. —Le dije para calmarlo. En este momento solo me importaba mi amigo,

—Ahora dime... qué pasó— Lo miré expectante.

—Es que un amigo volvió con su ex y... —cerró los ojos por un momento y continuó— Y yo... soy amigo de su actual pareja. Entonces... No se que weá' hacer, ¿cachai?

No sabía que decirle , por lo que me quedé callada como weona, yo no sabría que hacer en esa situación, pero le dije lo primero que se me vino a la mente.

—Amigo. Sinceramente no se que decirte... que difícil.—Me hice la weona, creo saber de quién está hablando, pero eso lo averiguaría sola.

—¿Lo has hablado con él? Porque si realmente quisiera a su "pareja"—Levanté las manos para hacer las comillas.—Nunca abría hecho eso.

—Cada vez que puedo le hablo del tema, pero está muy cegado por ella.... Y no entendo porque si ella lo dejo por el piso cuando terminaron.

—Amigo... tendrás que hacerte a un lado, si él volvió con ella es su problema y si ella es tu amiga y no le quieres decir mándale pistas o indirectas para que ella no se siga ilusionando, cachai?— Ojalá no sea el Cris, porque me cae Bastante bien su polola, de hecho nos seguimos por las redes.

—Trataré Sarita.— Me guiñó un ojos.

—Ahora dime, quién es tu amigo.— Lo miré con cara de loca para sacarle una sonrisa, cosa que logré.

—No puedo decirte sofi es muy complicado y hay mucha gente de por medio...—Se levantó para ir a buscar agua.

Esto es súper raro; siempre me cuenta TODO aunque sea un secreto de algún famosillo. Seguramente es el Cris, porque estaba teniendo algunos problemas con su polola, pero no se si para engañarla, que feo. Mientras pensaba sentí unas voces en el depa de mi amigo.

—Ta' la pura cagá mi sangre, mi hermano no entra en razón. —Sentí como alguien suspiraba. Deben ser los amigos de Cris, así que me quedé calladisima, quería escuchar todo el drama, obvio.

—Es que como volvió con la ...—y no terminó de hablar porque el Esteban lo calló. Maldito Esteban.

—Weon habla más bajo, la Sarah esta en el FaceTime culiao.—Alcancé escuchar a lo lejos. Esto sí que está raro.

—Y por qué no podía saber. Que tenía que ver yo en todo esto. —Decidí cortar la llamada y "dejarlo pasar".

Es por eso que estoy acá para quitarme las dudas, no soy celosa, para nada pero por dentro de mi corazón siento que algo anda mal y lo voy a averiguar.

Tomé el primer taxi que encontré y le di la dirección. En el camino hablé con la sofi para avísale de mi llegada, para que no se preocupe.

Según yo la sofi me había dicho que era un pequeño departamento cerca del moll paseo de los dominicos pero donde estoy hay puras casotas así que volví a buscar la dirección y estaba correcto.

—Llegamos señorita.— Dijo el taxista muy amablemente. Bajé del auto asombrada de la media casa. Sinceramente no se que voy a hacer con tanta casa estos dos días que estaré sola antes que llegue mi familia.

—Espero tenga una linda estadía mijita.—Se despidió el chofer y se marchó.

Cuando cerré la puesta y me acosté en el sillón. Había sido un largo viaje y estaba agitada, le avisé a mi familia que había llegado y me quedé dormida.

Solo una noche [Pailita]  Saga bandidos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora