"No me gusta odiar, tu me obligas
tu me obligas. Yo prefiero amar,
me queda mejor. Y aunque, me esté matando"
Cami, Lasso.Sarah' POV
Ya habían pasado varios días de lo sucedido, y no les puedo explicar como me siento. Pero les contaré lo que sucedió después de bajarme de su auto.
Flashback:
Cuando bajé del Jeep, llamé a la Fran para que me abriera la puerta. No quería tocar la puerta para no molestar a los tíos, y menos así como estoy.—Amiga, estoy afuera, ábreme porfa.—Le dije ronca.
—Voy al tiro, espérame—me dijo susurrando.
Siento la puerta de un auto cerrarse y me giro, era el Carlos Javier. Aunque no lo quisiera aceptar dadas las circunstancias, me encantaba su nombre. Caminó hacia mi y agaché la cabeza, no quería que me viera así, triste por él y por mi, por sentirme una tonta y dármelas de cupido. Me tomó de la barbilla y me hizo mirarlo. A él también se le veía triste, no tanto como yo, claramente. Seguramente estaba acostumbrado a que todas las chicas quedaran enamoradas de él después de una noche. Y eso era lo que más me dolía, le había fallado a mis principios, a Dios.
—Ya poh, mi niña no esté triste.—me dijo. No le respondí, no sabía que decirle.
—Lo que te dije en el auto es para protegerte. No quiero que te lastimen y meterte en esta mierda. —Me comentó. No lo estaba entendiendo.
—¿A que te refieres?— le susurré con la voz ronca.
—Soy cantante Sarah, me fotografían y me siguen por todos lados, tu no lo soportarías.—me susurró mientras se alejaba de mi, alborotándose el cabello. Se le veía estresado.
Me estaba alterando, no quería que me siguiera hablando, ya estaba cansada de esto. Solo quería que él se fuera para no tener que verlo nunca más.
—Que opinas de esto, qué tal si los dos olvidamos que lo de anoche pasó. No hablaras de mi y prometo nunca hablar de ti.— Le dije llorando. Nunca quise que esto pasara asi.
—Si quieres júzgame pero no sabes cómo sería, la prensa inventa weas y nunca se cansa. No les importan si nos dañan y no es agradable. Lo echan a perder.
—Ya no hace falta que lo hagan, tu ya lo hiciste.
Fin del flashback:
Después de eso las cosas no mejoraron. Resulta que cuando estábamos hablando con el Carlos alguien nos tomó fotos, desde que salí de Jeep llorando hasta cuando discutimos afuera de la casa de la Fran. Las redes explotaron, y quedó la cagá. Todo el mundo habla del tema. ¿Quien es esa chica?, ¿De donde es?,¿su nombre?. Esas y muchas preguntas se hacían las personas. Mi celular no dejaba de vibrar. Todos querían saber de mi, pero yo no quería saber de nadie. Solo quería estar tranquila en mi pieza. Hasta que eso se volvió imposible.
—Hija, qué pasó esa noche.—Me decía mi mamá preocupada.
—Nada malo si. Solo confía en mi.— si le llegaba a contar lo qué pasó me mataría.
Había tomado la decisión de no decirle a nadie de lo sucedido y aunque no lo quisiera admitir el Carlos tenía la razón, esto me estaba superando. Pero necesitaba volver a la realidad y continuar con mi vida. La Fran y el Nacho no me preguntaron nada, cosa que agradecía y cuando despertaba por la mañana siempre estaba con alguno de los dos. La Sofi me llamaba cada vez que podía, supongo que los chicos le contaron lo sucedido.
—¡Mami, voy para la U. Tengo examen!—le grité porque ella estaba arriba haciendo aseo. Mis papás están divorciados, pero a mi mamá le llega una pensión de su papá que era coronel de la marina.
—¡Bueno hija cuídese. Que le vaya bien!
Desde hace una semana no salgo de mi casa, no he visto tele ni me he metido a las redes sociales.No desde lo ultimo que vi. Al Carlos lo entrevistaron y le preguntaron lo sucedido. A lo qué el dijo que solo era una amiga que estaba pasando por un mal momento y él me estaba aconsejando. ¿Pueden creerlo? Aunque un porcentaje no te creyó del todo, y seguía pensado que éramos algo. Agradezco que no hayan dado con la ubicación de mi casa, o sino estaría repleta de cámaras. Pero la pobre Fran no tuvo la misma suerte, le tomaron fotos hasta por donde quisieron a su casa y hasta le ofrecieron una enorme cantada de dinero por mi ubicación, a lo que ella claramente se negó, y la dejaron tranquila.
Inmersa en mis pensamientos no escuché que el Nacho me estaba hablando. —¿Me hablabas?—le pregunté.
—Si manis, te preguntaba si querías que te fuera a dejar y a buscar. La cosa está súper mal en Temuco—Me comentó preocupado. No negaría su propuesta, no quería andar sola.—A lo que yo solo le asistí sonriendo.
Nos subimos a su auto y partimos. Le dije que pusiera música porque el Ignacio me hablaba mucho y me estaba mareando. A lo qué prende la radio sonó "La terapia remix" con Young Cister, Nicki Nicole y no se quien mas. Me gustaba mucho la Nicki, su música me representa. Y había tenido la oportunidad de verla en el Lolapalloza cuando mi hermana me invitó. Pero llego recordé que le Young es amigo del Carlos Javier y me bajonie de nuevo. Así que cambié la radio y sonó "Par de veces" del Pailita. Mi hermano giró a verme y me sonrió, yo le respondí con una sonrisa sin mostrar los dientes, mientas él tomaba mi mano y la acariciaba, por si no lo habían notado mi hermano es súper cariñoso, y muy sobreprotector. No quería prestarle atención a la canción, pero no lo pude evitar.
"Llegaste a tomar el vuelo
En mi corazón dejaste un duelo
No puedo dormir, pensando me desvelo
El tiempo no lo congelo, soy sincero
Me gustaría volver al pasado pa' decirte que te quiero
Y no te vayas porque el tiempo lo cura todo
Yo voy a cuidarte como a su manada un lobo
Ya no sufras por un bobo, yo te sacaré del lodo
Voy a hacer lo posible pa' tenerte de cualquier modo".Cuando Sarah escuchó la estrofa, una lágrima se escapó de sus ojos. Se preguntaba cómo estaría él en este momento, deseando que cualquier altercado no afectara su carrera. Como si su hermano le estuviera leyendo la mente, le dijo:
—Él está bien, hermana. Escuché que será el telonero de Bad Bunny en su concierto en Chile.
La chica miró a su hermano y le expresó su agradecimiento con la mirada. En ese instante, se dijo a sí misma: "Si él está bien, yo no tengo por qué andar mal. Ánimo, ánimo, todo estará bien".
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺.
Pobre Sarah. Le ha tocado difícil durante este tiempo. Pero no es la única, veamos la perspectiva del Pailita en el siguiente capítulo.
A qué no adivinan de qué película es un párrafo que está escrito acá arriba. Jeje.
Voten al final para saber si les gusta y animarme a escribir más.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche [Pailita] Saga bandidos 1
Fanfiction"Ultra solo" es la canción favorita de Sarah, la protagonista de la novela que, a sus veinte años, tiene un único propósito: conocer a Pailita, uno de los artistas que la interpreta. Sin embargo, lo que ella no imagina es que este encuentro desencad...