||Capítulo quince||

1.9K 56 2
                                    

"No vas a dejar de ser especialNo puedo odiarte porque eso no va conmigoTodo lo hacíamo' espectacularY aprendí mucho del amor contigoPero ahora 'toy puesto pa' mí, no necesito abrigoTengo una gata que no me dice cariñoLas cosas están clara' y ya a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No vas a dejar de ser especial
No puedo odiarte porque eso no va conmigo
Todo lo hacíamo' espectacular
Y aprendí mucho del amor contigo
Pero ahora 'toy puesto pa' mí, no necesito abrigo
Tengo una gata que no me dice cariño
Las cosas están clara' y ya aprendí
Nada es eterno y solito soy feliz".
Polimá Westcoast, Gianluca, Young Cister.

Carlos' POV:
Desde hace unos días, me trasladé a Miami para grabar algunas canciones con los chicos y asistir a los "Latin Grammys". Estábamos emocionados porque nunca nos habían invitado. El último en unirse fue Bastian, así que lo estaba esperando en el aeropuerto.

—Hermano, weón, tanto tiempo —me dijo él—. Le tenía mucho aprecio porque compartimos vivencias similares.

—Basti culiao', ¿Cómo has estado, hermanito? —le dije cuando nos abrazamos—. Estai negro, weon. ¿Qué te pasó? —continué.

—Ah, es que andaba de vacaciones con mi familia —me dijo y se rió.

—Mi hermana chica quedó como carbón —no pude evitar reírme con su risa tan particular.

—Pero todo bien, amigo. ¿Y tú? —Tengo que admitir que este tiempo ha sido muy raro, no sé cómo explicarlo. Me ha ido bien, he sacado música, pero siento muy en el fondo que me falta algo, y sé qué es, pero no quiero admitirlo.

—Bien aquí, esperando a que llegaras, poh. Te demoraste caleta —le dije tratando de cambiar el tema. No quería hablar de eso.

—Perdón, hermano. Es que no sé qué wea, pero me tuvieron que cambiar de avión en Perú, no me quejo, sí; las asistentes me atendieron como rey —este salía con unas cosas a veces. Por eso lo quería, siempre sabía cómo ver el lado positivo de las cosas.

Hablamos un poco más y caminamos hacia la entrada donde dejé el Mercedes. Lo había arrendado por unos días y estaba precioso. Desde chico, me gustaban los autos porque mi papá tenía un taller mecánico donde los arreglaba, y yo le quedaba horas con él.

—Oye, ¿y los cabros? —me preguntó mientras se abrochaba el cinturón.

—Se están arreglando para la weá de hoy. Tenemos que apurarnos porque la gala empieza a las ocho y son más de las cinco ya. ¿Supongo que trajiste tu traje? —le dije. Con él siempre teníamos que andar a última hora comprándole sus cosas.

—Tshooo... Obvio que sí. Estos premios son importantes, poh. Pero puede que no haya traído calcetines —dijo despacio y rodé los ojos.

Obviamente, tuvimos que pasar a un mall para que este gil se comprara sus calcetines. No me quejo porque me compré una cartera que combinaba con mi "outfit", como le decía Esteban. En este último tiempo, he aprendido a vestirme bien, porque hace unos años agarraba lo primero que encontraba en el closet.

—Y ese corte, mi hermanito, te ves entero facha —le dije a Esteban cuando lo vi. Andaba con una camisa y una chaqueta de cuero negra que hacía conjunto con sus pantalones rosados.

—Gracias, amigo. Es de una diseñadora chilena —me dijo mirándose—. Está re bonito.

—Mentira, porque se lo eligió la polola —dijo el Poli. Este no quedaba atrás, andaba con un conjunto morado Gucci; se notaba que había dinero ahí.

—Qué erís pesao', Poli. Si te dije que fue un beso no más. ¿Qué le dai' color? —lo regañó Esteban.

—Y ustedes dos —nos dijo apuntándonos a Basti y a mí—. Apúrense, ya deberíamos estar saliendo —nos dijo saliendo al balcón.

Por si no les había dicho, con los cabros reservamos una suite en un hotel muy prestigioso de Miami, el "Mayfair House Hotel & Garden". Nos costó un ojo de la cara, pero valía la pena porque estaba frente al mar.

—Basti, ¿estái' listo? —le pregunté después de un rato. Yo me estaba maquillando un poco las ojeras, no había tenido una buena noche.

—Sí, amigo. Vamos. ¡Cabros, estamos listos! —Dicho esto, salimos. Nos iríamos todos juntos porque en este tipo de eventos siempre se llenaba el estacionamiento, siendo un lío salir después.

—¿Quién maneja? —les pregunté sosteniendo las llaves. A estos culiaos les encantaba que manejara yo, pero ahora no quería.

—Ya oh. Me toca a mí —dijo el Poli suspirando; no le gustaba conducir, no sé por qué.

Cuando llegamos, estaba la cagá. Gente por aquí y gente por allá, personas amontonadas detrás de las rejas. Muchos guardias. Nosotros, como no éramos tan conocidos allá, pasamos de largo; no queríamos entrevistas. Hasta que una chica llamó al Basthi. Creo haberla visto antes, pero no sabía cómo se llamaba. Era muy linda e iba con un vestido rosado que se le ceñía al cuerpo.

—Miren. A quién tengo aquí, gente. Al mismísimo creador de "Me Arrepentí". —Le dijo ella sonriendo. —Yo me llamo Dome, pero me conocen la mayoría por Domelipa. —Claro que tenía que ser ella, hasta la seguía.

—Mucho gusto. Me llamo Bastian. —Se notaba que estaba nervioso porque no paraba de poner muecas.

—Pero te equivocas en algo, la canción la hice con dos artistas más, el Pailita que está allá. —Le dijo apuntándome. Y conectamos miradas con ella, creo que se sorprendió un poco, pero luego me dijo que me acercara.

—Y el CrisMJ que no pudo venir. —Le decía Basti mientras yo llegaba.

—Hola. —Le dije y le di un beso en la mejilla. Se puso nerviosa, pero lo disimuló por las cámaras.

—Acá en México se escucha mucho su canción. —Nos dijo a ambos.— Espero sigan sacando música juntos, porque hacen un buen equipo, wey. —Que acento tan lindo tiene, pensé.

—A ellos y a muchos artistas más entrevistaremos, así que no se despeguen de la pantalla. Se despide Dome.—Le dijo a la cámara y cortó la grabación. Tenía un desplante que me sorprendía. Nos miró a ambos y nos dijo.

—Chicos en un gusto conocerlos, espero vayan a la fiesta de Feid esta noche. —Me miraba y sonreía.

—Siii, obvio. Allá nos veremos.— me despedí y le di un beso en la mejilla y el Basti con la mano.  Este último tiene polola así que prefiere ahorrase el problema.

—¿Hermanito? ¿Le coqueteaste weón?.—Me miró riendo.

—No te veía hace caleta en esas.— Y me dejó con el Esteban.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Antes de continuar la novela, quiero dejar algunas cosas claras. Me inspiré en unos rumores que salieron del Pailita y la Domelipa, donde supuestamente tenían una relación. Yo no conozco a ninguno de los dos, ni se lo qué pasó entre ellos. Esto es pura ficción y espero lo entiendan. Ah, y con respecto a ella, solo se que es tiktoker, no se si es simpática o pesada, yo me inventé un chamullo nomás. Eso bellas, tengan un buen martes. Besos...

Y perdón por lo aburrido del capitulo. Pero les juro que se pone bueno después.

Solo una noche [Pailita]  Saga bandidos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora