"Di que sientes cuando pienso en ti
Una y otra vez
Cada instante que no estás junto a mi
Mi mundo esta al revés
Camino en un desierto cuando tú te vas
No sé si es un espejismo, te siento tan real".
Selena Gómez.Sarah' POV:
"Emma Alaia Rain Cameron". Nombre de mi pequeña beba. Tras varios días por fin coincidimos en un nombre que nos gustará a los dos, queríamos que fuera especial y que tuviera un lindo significado. A Carlos le gustaba mucho el nombre Emma, por Emma Watson actriz que interpreta a "Hermione" en su película favorita. Pero para mí no era suficiente, no quería que la pequeña pensara que le pusimos su nombre por una actriz, así que busqué su significado y es "Fuerza" que me gustó mucho pero quizás es una palabra muy grande para una bebé , pero no tanto si la combinas con Alaia que significa "alegría".Por si se preguntaban, ya tengo siete meses de embarazo, en semanas eso equivale como a 27 semanas. Me hago la que no sabe pero tengo los días contabilizados en un pequeño calendario que me compré. Por si les interesa en esta etapa los huesos de mi bebé comienzan a endurecer y su piel empieza a estirar. Siendo esta una etapa muy importante en su desarrollo.
De Carlos Javier no he sabido mucho, ósea se que está súper ocupado con lo del Tour "Soñando despierto" pero cada vez que puede pegarse una escapadita, viene a verme. De hecho ahora estoy comprando los pasajes para ir a visitarlo a Chile. Obviamente no es solo por el, también quiero ver a mi familia e ir a un show del Pailita. Si, ya me aprendí todas sus canciones nuevas.
Con respecto a volver a Chile para irme a vivir con el como lo habíamos acordado. Se fue aplazando más y más, quedando en nada.
—¿Sarah, estás segura de esto? —La Sofi no quería que me fuera sola, pero no me quedaba de otra, ella estaba full pega.
—Si, no te preocupes— Le sonreí. No me gustaba viajar sola, de hecho estoy nerviosa pero lo que me consuela es que el Esteban me esperará en el aeropuerto.
—Buenohh... —Me dijo sonriendo a medias.
—Entonces su vuelo sale mañana a las 8:00 am. aterrizando a las 18:00 pm. horario chile—No alcancé decir nada cuando la Sofi dijo.
—Quiero el mejor asiento, la mejor comida y la mejor atención. No me importa el precio. —Por más que le insista ella pagará por lo mejor, así que la abracé y le besé la mejilla.
(...)
Llegamos al depa y me acosté un rato. Eran las nueve de la tarde por lo que ya estaba bastante cansada, a esta hora del día mis piernas piden a gritos descansar, no crean que hago muchas cosas durante el día al contrario solo aseo el depa de mi hermana para recompensarle lo mucho que ella hace por mi.
—¿Tienes todo listo? Si quieres te compro unas zapatillas más cómodas. —Cada vez que tiene la oportunidad de cómprame algo lo compra. No se donde guardar más cosas, mi closet está lleno.
—No manis, no necesito. Todas las que tengo son cómodas. —La mire y le di unas palmadas a la cama para que se sentara.
—Es que el viaje es súper largo y como a ti se te hinchan los pies. —Es más linda. Y si, desde hace un tiempo se me hinchan los pies. Pero es netamente por el embarazo.
Hablamos por un rato más y organizamos mi llegada a Chile con el Esteban. Resulta que la Sofi me arrendó un departamento en las condes por 10 noches, para que aprovechemos unos días en familia, ya que ella pasaría sus vacaciones con nosotros. Por si no sabían en gringolandia las vacaciones empiezan en Mayo, pero la Sofi las pidió antes para estar con nosotros, en la segunda semana de Febrero.
—¿Te extrañaré sabes? —Me dijo bostezando. Y yo vi la hora en mi celu. Viendo lo tarde.
—Sofi, wn ya son las 2:00 am. Anda a acostarte. —Me miró por un segundo y me dió la espalda. Supongo que se quedó dormida porque no me dijo nada.
(...)
—La idea no es hostigarlo.—Suspiré ajustando el cinturón de seguridad. A eso de las seis de la mañana me levanté, para chequear que no me faltara nada, en total llevaba tres maletas. Si lo sé, son caleta pero el tiempo en Chile es súper raro, por mas que haga calor durante el día, en la noche nunca se sabe. Decidí viajar un martes, porque creo que él no estará tan ocupado, ojalá.
—Como que la idea no es es hostigarlo, claro que lo tienes que hostigar es el papá de la bebé. El debería estar contigo en todo momento.—Dijo un poco alterada. La entendía, yo estaba igual de frustrada.
Desde hace un tiempo he sentido que las cosas con Carlos no andan muy bien. Ósea hablamos y me viene a ver pero siento que solo lo hace por la bebé cosa que me encanta, pero hay mas comunicación aparte de eso. Necesito saber que será de nosotros en un futuro, porque yo si lo amo.
La Sofi tenía razón, pero cuando estoy con el se me olvida todo rastro de enojo o deserción, cuando lo veo quiero puro besarlo, y disfrutar del tiempo juntos. Prefiero callarme y dejar de lado eso.
—¡Nos vemos en unos días! —Le grité subiendo al avión.
—¡Te quiero, estupida!—Gritó de vuelta haciendo un corazón con las manos.
Me senté y suspiré, espero que todo salga bien. Tendría que tener una larga conversación con el, hablar de las cosas que me molestan y escucharlo, porque se que algo no anda bien, espero estar equivocada.
Escuché las instrucciones de la azafata y me acomodé en el gran asiento. Anoche dormí poco así que cerré los ojos y me quedé dormida.
(...)
Desperté en una habitación blanca con mucha luz, había mucha gente pero no todo estaba muy borroso. Sollozos, conversaciones, el ambiente estaba muy tenso. No entendía que estaba pasando, ¿Por qué están llorando?
—Amor...perdóname... Por favor...—Dijo llorando mientras tocaba mis manos. Poco a poco me incorporé en la cama, pero un dolor no me lo permitió. Toque mi vientre por inercia y supe que algo andaba mal.
—¿Por qué no está la beba? ¿Ya nació?.—Pregunté alterada. Carlos no decía nada, pero seguí preguntando.
—¿Dónde está Emma?... ¿Le paso algo?...¡¿Alguien en esta habitación puede decir alguna mierda?!.—Grité desesperada.
A un lado visualicé a mi mamá, me miraba fijamente diciéndome todo con su miraba. Había muerto, mi hija había muerto y ni siquiera la había visto. Solté la mano de Carlos y le di una cachetada. Todo había sido su culpa.
—¡AAaah!—Solté un grito desgarrador, hasta perder la conciencia.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Tranquila Sarah, solo es un sueño ¿O no?
Espero sus comentarios.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche [Pailita] Saga bandidos 1
Fiksi Penggemar"Ultra solo" es la canción favorita de Sarah, la protagonista de la novela que, a sus veinte años, tiene un único propósito: conocer a Pailita, uno de los artistas que la interpreta. Sin embargo, lo que ella no imagina es que este encuentro desencad...