||Capítulo treinta||

1.6K 53 12
                                    

"Todo parece estar bienPero nada e'lo que pareceNo supe darte mi cienAunque lo traté muchas vece'Lo intenté, pero fracaséTodos mis errore' ya los repaséY ahora dime cómo duermoSi tú no me pertenece' Abuelo me lo dijo, el amor no funcionaQuien meno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo parece estar bien
Pero nada e'lo que parece
No supe darte mi cien
Aunque lo traté muchas vece'
Lo intenté, pero fracasé
Todos mis errore' ya los repasé
Y ahora dime cómo duermo
Si tú no me pertenece'
Abuelo me lo dijo, el amor no funciona
Quien meno' te espera', se va y te traiciona
Te fuiste sin despedirte
Como si nunca me quisiste".
Feid, Mora.

Carlos' POV:
—Feña...Ya te dije que no.—Le dije tratándola de sacar de mi regazo.

Les cuento el contexto de toda esta weá'. Luego de entrar a la casa del Cister, la Feña "se empezó a sentir mal", al principio le creí porque me dijo que estaba full mariada y que quería vomitar. Pero cuando cuando llegamos al baño me sentó en la taza y de ahí todo mal, se sentó arriba mío y comenzó a besarme.

—Solo un besito más y te dejo tranquilo.—Rodé los ojos, creo que es la quinta vez que me lo dice, y todavía no lo cumple.

—Ya Feña, Deja de webear.—Le dije medio enojado. Me levanté con ella, y la dejé en el suelo. Si yo quisiera algo con ella se lo abría dicho y ya, pero no quiero nada con ella y menos  al saber que hace poco terminaron con su pololo, yo no soy el plato de segunda mesa de nadie.

—Se que me deseas.—Dijo mordiéndose el labio. Gateó hacia mi, y su mirada se dirigió a mi miembro.  A penas su mano tocó el cierre la empujé. Obviamente despacio.

—Yo se que tu relación no terminó bien, pero no andí' haciendo estas weas, menos curá' poh. Imagínate hubiese sido otro, quizás que chucha te hubiera pasado Fernanda.—Le dije alterado. Pero parece que a ella no le impostaba ni una weá, lo que le estaba diciendo.

—Sabes que ella no volverá. ¿Cierto?.—Me dijo sonriendo. Que chucha weón.

—¿Quién te dijo esa weá'?—No me iba hacer el gil, si me hablaban de la Sarah jamás la negaría. Pero sentí una rabia weón, no me gustaba que anduvieran hablando de mi vida.

–Me lo dijo la Mont.—Dijo levantándose con la intención de abrazarme. No podía con los cambios de esta mina. En un momento estaba llorando, al otro como una fiera. Lo único que sé en este momento es que tendría la media conversación con el Poli Culiao'. No me molestaba que le contara a la Mont, la mina es entera piola, pero que tuviera cuidado a quien le compartía mis weas. Abrí la puerta y salí dando el medio portazo. En en camino, me encontré al Esteban.

—Mi sangre. ¿Dónde estabas weón?.—Me dijo riendo el Cister pasando su brazo por mis hombros.

—Hermano no estoy de humor. Me voy a mi casa, ya es tarde.—Le dije cansado. Pero este me miro raro.

—¿Qué weá te paso?—Me preguntó medio preocupado.

—Tuve unos problemas con la Sa...—Me quise reí, por equivocarme y pensar en la Sarah. Pero este culiao' dijo una weá nada que ver.

—¿La Sarah te dijo?—De que weá me estaba hablando este gil. ¿Le habrá pasado algo a la Sarah?. Me pase los medios rollos.

—¿Qué me tiene que decir la Sarah?—Le dije sacando su brazo mirándolo serio, mas le vale que me diga luego, que soy capaz de subirme al primer avión a Miami.

—No. Es que cuando me la encontré me dijo que estaba buscado trabajo.—Me dijo este sonriendo nervioso, obvio no le creí ni una weá', pero decidí hacerme el weón.

—Ah ya Hermanito. —Le dije sonriendo sin mostrar los diente.

—Yo creo que yo me voy a ir mejor, ya es tarde.—Continué despidiéndome con un abrazo.

—Con cuidado si, que tu casa queda a la chucha de la mía.—Dijo preocupado.

En el camino no pude evitar pensar en la Sarah, y en lo que me dijo el Esteban, no me quería pasar películas porque sé que si le pasara algo grave mi hermanito me diría. Pero lo averiguaría dentro de poco, porque en unos días me voy a Miami, y de mi no se salva la Sarah.

Decidí prender la radio para despejar mi mente, a veces uno piensa tantas weás. El tema que sonó fue "La inocente"de Feid y Mora. Los dos son una locura, pero el que más me gusta es Feid por su estilo, y bueno, su música está sonado por todos lados. Para mi a sido un artista bastante influyente en mi estilo musical. Les juro que casi me dió un ataque cuando me habló por Instagram para hacer el Remix de "Ultra solo", me cago de la risa de solo acordarme de eso.

—Hijo tan tarde que llegó.—Me dijo mi mamá somnolienta, esperándome en el sillón. Ya ni recuerdo las veces que le dije que no lo hiciera.

—Vaya acostarse mami.—Dije colgando las llaves. Me dió un besito de buenas noches y se fue. Yo fui a la cocina porque tenía hambre, abrí el refri y saqué un pote con tallarines y salsa Alfredo que tanto me gusta, soy súper mañoso pa' comer, pero este plato que me hace mi mamá lo amo.

—Déjame un poco hermano.—Dijo el Martin, y me levanté sorprendido a saludarlo. No veía hace días.

—Martín culiao' Me tenías bien dejao' .—Le dije calentando la comida en el microondas.

—Que si estaba full haciendo las coreografías hermano.—Dijo suspirando.

—Pero quedaron wenas wenas culiao, así que te las tiene que puro aprender nomás.—Dijo golpeando mi hombro. Yo cacho que de mañana empezaría con eso, ya que como les dije me voy por unos días a Miami, tengo que grabar dos canciones para mi EP. La canción con el Stanly y "Nadie como tú". Le tengo harta fe a ese proyecto, solo espero que les guste a mis niñas, que son las que más me apoyan.

—¿Mañana podí'?—Le dije con ojos de perro. Al Tin no le gusta levantase temprano, pero lo tendría que hacer noma' necesito de su ayuda.

—Si. Culiao, pero me presta' atención si. —Me dijo comiéndose mis tallarines.

—Tshoo... Que teniai' hambre oh. Déjame un poco si poh.—Le dije cacao de la risa. Este es mi hermano y confidente, lo quería caleta.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola bellezas. Espero les guste y que tengan una linda semana. Besos.

.

Solo una noche [Pailita]  Saga bandidos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora