||Capítulo veintiocho||

1.5K 47 0
                                    

"Aunque pase el tiempo, yo te esperoSabes que este amor no es pasajeroSi no estás conmigo, yo me mueroPorque te juro que te quiero, uhBaby, no te vayas Tini, no te vayasQuédate conmigo aquí bailando en esta playaY cuando te bese entero el cuerpoPi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Aunque pase el tiempo, yo te espero
Sabes que este amor no es pasajero
Si no estás conmigo, yo me muero
Porque te juro que te quiero, uh
Baby, no te vayas Tini, no te vayas
Quédate conmigo aquí bailando en esta playa
Y cuando te bese entero el cuerpo
Pintaré un oasis en tu desierto
Que este verano dure eternamente
Que no me vaya nunca de tu mente."
Tini, Sebastián Yatra

Sarah' POV:
Mi nueva realidad llegó de sopetón, obviamente ya no era lo mismo, ni nada lo sería. Después de un mes en Miami, mi mamá y mi hermano se fueron, y si, a sido difícil. Yo se que no han sido tanto tiempo desde que se fueron, pero ya no tengo la certeza que llegaran en la tarde, o me despertaran por la mañana. De hecho todos los días espero a la Sofi en su cama.

A veces creo que mi hermana es millonaria, su departamento es enorme. Pero nos dijo que lo compró para que estemos cómodos acá. El primer piso ya lo describí anterior mente, pero el segundo es genial, tiene tres habitaciones de las cuales dos tienen baño, y comparten el mismo balcón balcón, lo pueden creer? Porque yo no. Obviamente cuando nazca el bebe, me cambiaré de piso, no me quiero arriesgar a que le pase algo. Bueno, en realidad no se donde estaré cuando nazca el bebé, capaz esté en Santiago, porque supongo que él querrá estar conmigo en el parto, o no se, mejor no pienso en eso, me abruma.

Con él Esteban hicimos un plan, para cuando le diga lo del embarazo al Carlos, y no se como lo haré, porque cada ves que pienso en él me pongo nerviosa, así que ni pensar como estaré cuando l0 vea. El Cister me dijo que el Carlos vendría el próximo mes, para grabar su primer álbum. Cuando me dijo eso casi me morí de la emoción porque siempre seria su fan, pero me duro como tres segundos, ya que dentro de un mes le tendría que decir y ni se como lo tomara. Pero lo importante de todo esto, es que cuando venga a Miami yo tendré exactamente cuatro meses. Es impresionante como pasa el tiempo.

—Amiga tengo que buscar trabajo, no me puedo quedar de vaga aquí cachai. Yo se que la Sofi dijo que se encargaría de todo, pero no puedo abusar.—Le comenté media afligida. No la quería sobrecargar de todo.

—El otro día hablé con la Sofi, y me dijo que estaban buscando un camarero en el café de Sony, ofreciéndomelo a mi. Pero tú sabes que yo me tengo que ir, así que le dije que no.—Me dijo triste. Se quedará unos días mas y volverá a Chile porque el otro año estudiará administración de empresas, y también porque extraña a su familia.

—¿¡De verdad!?—Le dije emocionada. Tengo que conseguir ese empleo, que mejor. Voy con la Sofi al trabajo y me regreso con ella. Obviamente tendría que conversar sobre eso, no es la idea moléstela en el trabajo también.

—Sarah, mañana preocúpate de eso, ahora disfrutemos del día poh, —Me dijo mientras acomodábamos nuestras toallas en la playa. La Sofi por lo general siempre nos acompañaba, pero hoy Raw Alejandro visitaría la discográfica, así que se fue como a las siete de la mañana para preparar la sala de grabación.

—¿No te parece raro que ya se me note el
embarazo?—Dije tocándome el vientre. Ya tengo 14 semanas de embarazo, no lo podía creer.

—Amiga, acuérdate lo que te dijo el doctor ayer.— Se puso bronceador y continuó.

—Todos los cuerpos son diferentes weón, capaz la loca de allá tenga 6 meses y no se le note nada, como a mi mamá, cuando estaba embarazada de la Jose—Me dijo calmándome. No pensé que sería tan difícil ser mamá primeriza. Que no lo pregunté al doctor.

—Si... El doctor me dijo que continuaría con los vómitos y los mareos,  y que comenzará a notarse el aumento del vientre y de los senos. —Le dije eso y levantó sus cejas pervertidamente.

—Lo del aumento de senos le encarará al Carlos.—Y se cagó de la risa. La miré mal y le golpeé el hombro.

—Seguramente.—Le dije suspirando. El me había dado las mejores noches de mi vida, y jamás olvidare lo cariñoso que fue.

Ese era el otro tema, el doctor también me dijo que andaría con muchas ganas de... no lo quiero ni decir...Me pongo roja de solo pensarlo.

—Sarah. Te quedaste pegada. Deja de pensar en sexo estúpida.—Dijo moviendo sus manos en mi cara.  La miré mal.

—Volviendo al tema...El doctor comentó una weá de que el feto ya casi ha completado todo su desarrollo y ahora empieza a crecer. No te preocupes por eso amiga.—Dijo de lo más relajada. Y era verdad, mi porotito ya estaba creciendo.  Por lo que me inundo en crema para que no me aparezcan más estrías de las que ya tengo , no son muchas pero igual, tengo en los costados de las caderas y una que otra en la espalda baja. Cuando era pequeña fui muy muy gordita, y como bajé de peso, esas me quedaron, pero no me acomplejan en nada, es lo más normal del mundo.

—¿Quieres pegarte un chapuzón?.—Le pregunté porque me estaba asando de calor y parece que ella también ya que estaba roja como pancora.

—Ay que bueno que lo dijiste, pensé que no querrías .—Me dijo sofocada. Cuando salíamos con la Fran por lo general nunca me metía al agua, prefería que ella nadara y jugara y yo me quedaba cuidando las cosas, acá no es necesario, nadie roba, y si se encuentran algo se lo dejan a los socorristas que se encuentran al rededor de toda la playa.

—Extrañaré esto cuando me vaya.—Dijo cuando nos metimos al agua. Estaba de una temperatura cálida, casi termal.

—¿Recuerdas cuando nos cagavamos de frío en el Calafquén? —De solo recordarlo se me erizaba la piel.

—No te acuerdes de esa weá. Disfrutemos mejor. Que dentro de poco me dejarás.—Le dije triste.

—Tan sentimental que me saliste tonta.—Dijo abrazándome por la espalda.

—Te quiero stupida.—Le dije dejándome llevar por él agua mientras ella me sostenía. Me encantaba hacer eso, sentir el sonido que se produce bajo el agua, el rozar de los pies chocando con las piedras. En ese preciso momento, es donde me siento llena de paz.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Mis bellas lectoras. Espero hayan pasado unas bellas fiestas navideñas junto a sus seres queridos. Este es el segundo capítulo de la mini "maratón" y espero les guste. Besos.

PD: A las 20:00 sale el EP del Pailita, vayan a escucharlooooo.

Solo una noche [Pailita]  Saga bandidos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora