"Es triste que ya no esté en mi cama
Bebé yo aún espero tus llamadas
Estuve con otras porque no contestabas
Y aun así mi mente te pensaba
Y si el mundo se acabara
Me gustaría ver tu cara
Llámame que te quiero ver
Aunque sea la última vez
Llámame bebé ".
CrisMJ, Pailita, Young Cister.Carlos'POV:
Estos días aún sido caóticos, una tras otra. Les cuento que está pasando. Hace unos meses los Shamanes Crew, me contactaron para que hiciéramos un remix de "Amor de luto" unos de mis temas favoritos, yo estaba súper emocionado weón, me crié escuchando su música y que ellos me escribieran pa' mi fue bacan poh. Pero no faltan los cometearios culiaos.—Yo se que ya estoy bastante grandesito, no debería estar pescando, pero es penca la weá. Me da lata porque al fin al cabo ellos me contactaron para hacer el remix.—Les decía a mis niñas por un live de Instagram.
—Los escucho de chiquitito igual que ustedes poh y soy fanático también. Y obviamente les iba a decir que si. El tema me gustó mucho y quedó de pana.—Comenté suspirando.
—Soy súper autocritico cuando hago una canción y me esfuerzo para que quede bien, y les guste a ustedes.—Quería que entendieran el trabajo qué hay de tras de todo.
—Puta fome que algunos tiren la pelá siendo que la canción todavía no ha ni salido, o que tiren pa' bajo en proyecto cuando le dimos harto amor, cachai.
—Y fue decisión de los chicos no fue como decisión mía llegar y decirle a ellos, "oye cabros hagamos el remix de esta canción". Ellos tienen caleta trayectoria y si ellos quieren hacer un remix de su canción, es cosa de ellos.—Me gustaba aclarar las cosas, para que entendieran que no es tan fácil la weá.
—Y es fome porque me dicen a mi. Oh, nos cagaste un himno y es penca poh. Yo me siento mal. A los cabros los admiro de pana, así que ojalá al momento que salga, les guste, y se la disfruten. Ta' la original por si quieren escucharla, así que eso, a mi me encanta el tema, está muy lindo.— Me di la vuelta porque sentí al Bastian roncar, que risa.
—Basti, anda acostarte weon, estás roncando caleta.—Le dije cagao de la risa.
—Yo creo que es porque estoy más gordo.—Me dijo el restregándose los ojos.
—Este weon antes no roncaba hermano, ahora ronca brígido.— Comenté. Aún seguía en el Live porque me faltaban unas cosas que hablar. Me quedé un rato leyendo los cometarios. Hasta que leí uno que me llamó la atención.
—"Llámame bebé".—Leí rápido. Tosí porque se me secó la garganta, andaba medio resfriado.
—Al parecer no va a salir. Yo creo que ya deberían saberlo. No creo que salga, me da pena porque es un hermoso proyecto, donde uno igual invierte de su tiempo y por peleas culias súper estúpidas al final no salen. Para los que no están entendiendo, hace como dos semanas habían sido los "Premios Musa ", donde nos premiaron de acuerdo a unas votaciones, por medio de unas encuestas, o preguntas. Yo fui con las mejores intenciones con mis amigos, sin saber que después quedaría la cagá. Hasta a veces pienso, ojalá no me hubieran llamado, ni un brillo estás peleando por unos premios, mira la weá poh, pero bueno yo no me puedo estar metiendo en los pensamientos de la gente, ni en su cabecita, no se lo que piensan ellos tampoco. Si ellos toman esas decisiones es problema de ellos, así que eso.
—Ya cabros, los dejo, iré a descansar un rato. Cuídense y respeten a sus mamitas. –Y corté.
—Weón, les juro que estoy chato. Fuera por mi me iría de vacaciones, y mandaría a todos a la mierda.—Les dije a los cabros, ellos menos mal me apoyan siempre.
—Carlos hermano, ¿Y por qué no nos vamos unos días a Punta Arenas? Allá está tu familia y podrás ir a ver al Sebita.— Me quedé pensado un momento y le respondí.
—Igual si. Mi mamita podría ir a ver a su hermana, la extraña caleta.—Nos tendríamos que ir en avión, porque es el medio pique.
—Ya hermano, compraré los pasaje al tiro, ¿ Vendrán con nosotros?—Cuando les pregunté eso me cargue de la risa. Ambos se miraron e hicieron pucherito. Que son culiaos.
—Obvio poh, si nuestras mamitas igual están allá.—Era cierto, cuando me los traje dejaron todo allá.
Los pasajes no estaban caros, pero no había ninguno directo, tendríamos que hacer una escala si o si, podría ser en Talca, temuco o en Puerto Montt. —Levanté una ceja. ¿En Temuco? Me inundé tanto en mis pensamientos durante estos días que ni siquiera pensé en la Sarah. Quizás si la paso a ver, podríamos resolver nuestra situación.
—Listo, nos vamos el lunes a las ocho de la mañana, y prepárense porque será un viaje muy largo.—Les comenté mientras me levantaba e iba a ver a mi mamá. Sabía que le alegraría esta noticia, le encanta ir a Punta Arenas.
Toqué su puerta y entré, su pieza es toda rosada. Cuando nos mudamos aquí lo primero que hice fue remodelar su habitación, quería que tuviera todo lo necesario para que esté cómoda. Sacrificó mucho por venir aquí, y siempre se lo agradecería.
—Mamita, ¿Que hace?—Le pregunté cuando la vi en su cama y me acosté con ella.
—Viendo Face.—Me dijo sonriendo. Creo que mamá era de las únicas que todavía tenía Facebook.
—Le tengo que decir algo.—Le dije emocionado.
—Seré abuela.—Me dijo en una carcajada. Y la miré riendo, ella siempre ha querido ser abuela, pero todavía no era el momento.
—Mamá... —Le dije arrastrando las palabras.
—Cuéntame qué pasó.—Dijo aún riendo.
—El lunes nos vamos a Punta Arenas.— Le comenté calmado. Pero me cagué de la risa cuando me abrazo efusivamente.
—No me digas... No me digas. Gracias hijo. No sabes lo contentos que estarán allá.—Todavía no me soltaba, y yo le acaricié su cabecita. Me gustaba verla así.
—Si mamita...—Le dije cuando me levantaba.—Así que haga su maleta, que nos vamos pasado mañana.
"Si la veo será porque tendré que luchar por nosotros, pero si no, sabré que nunca estuvimos destinados a estar juntos".— Pensé.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Espero les guste. Besos...
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche [Pailita] Saga bandidos 1
Fanfiction"Ultra solo" es la canción favorita de Sarah, la protagonista de la novela que, a sus veinte años, tiene un único propósito: conocer a Pailita, uno de los artistas que la interpreta. Sin embargo, lo que ella no imagina es que este encuentro desencad...