Capitulo 5: Pura Mierda.

10.3K 524 39
                                    

-¡¡¡COMO SE LES OCURRE ESCABULLIRSE POR LA NOCHE DE NUESTRO PRESTIGIOSO INTERNADO!!! ¡¡BURLARSE DE ESA MANERA DE LA SEGURIDAD DEL LUGAR!! JOVENCITAS ESTÁN EN GRAVES PROBLEMAS, Y NO CREAN QUE LO PASARE POR ALTO ESTA VEZ, SUS PADRES SE ENTERARAN DE ESTO Y TENDRÁN UN SEVERO CASTIGO, MIENTRAS TANTO VUELVAN A SUS RESPECTIVAS CLASES ¡¡AHORA!!

Buenos días a todas mis queridas perritas, ¿como durmieron anoche? Huele a vomito *insertar risa maliciosa*

¡Una mierda!

Era obvio que algún día algo como esto sucedería, mucho tiempo en el que nos salimos con la nuestra pero el día tan aclamado por todos llegó, y no era para menos después de todo el escándalo que hicimos al caminar por los pasillos hacia nuestros dormitorio esa noche.

Flashback

-Dios míos ¡¡quiero un hombre!! ¿¿Donde están los hombres en este lugar?? Toc toc ¿Hombre a la vista? -Sussy golpeaba y frotaba su espalda en cada una de las puertas sin medir las consecuencias mientras reía y soltaba pequeños gritos.

En ese momento ninguna era conciente del ruido que estábamos haciendo y solo nos reíamos mientras seguíamos caminando.

-¡¡Shhh!! Que nos van a pillar -grito Cassandra riéndose de que estuviese gritando cuando dijo que guardaran silencio, tomo a Michelle del hombro para ayudarse a mantener en pie.

-esta mierda si que es incomoda -Melissa se desabrochó el sujetador y lo tiró en el suelo del pasillo mientras las demás reían incluyendome.

-pero si es un sostén de abuelita -Dice Camila tomándolo del suelo y colocandoselo en la cabeza como si fuese un gorro mientras reía a lo que Melissa respondió enseñándole el dedo medio para luego reír también.

-No juegues con el que es el sostén de mi novia-todas volteamos a verla sorprendida mientras luchaba con Camila para arrebatarselo sin darse cuenta que había soltado una confesión de la que nadie sabía hasta el momento.

-¿Eres lesbiana? -preguntó Sussy apartando a Camila y tomándo a Melissa del rostro inspeccionadola con la mirada perdida.

-Ah no sabían, pues sí. -se ríe tontamente y luego bosteza abrazando a Sussy quién la ayuda a caminar pero tropiezan con Paula.

-Asco, a mi ni me toques que puede ser contagioso -Comento Paula por lo que todos volteamos a verla con notoria molestia, encima de ser una persona no grata que tuvo que venirse con nuestro grupo ya que iba en nuestra habitación, era homofobicamente pendeja, ¿Algo más para agregar a tu currículum de idiota del año Paula?

-¿A tí quien te dió permiso de hablar atorrante? -espeto molesta Cassandra.

-Disculpeme su majestad por dar mi comentario -contesto irónica.

-En este momento admiro mi capacidad para soportar a gente que merece una buena patada en la cara -todas reíamos por el comentario de Cassandra y seguimos caminando al darnos cuenta que Cassandra ignoraria a Paula pero esta no pensaba quedarse callada y claramente se vio que quería discutir con alguien.

-¿Por qué no vienes y me lo dices en la cara? Claramente porque sabes que soy mejor que tú y no tienes chance de discutir conmigo -Paula grito llamando la atención de todas y Sobre todo de Cassandra que solo volteo a verla aún recargada del hombro de Michelle mirándola indiferente.

-Si tan superior y una reina que me destrona que ni sabe en qué cama deja la corona -todas comenzamos a hacer ruido de risas como incitando a que la pelea continuara motivando a Cassandra a enfrentarla, tomé a Samantha de la mano y miramos el espectáculo un poco apartadas.

-Sabes que si se dónde la dejé, en la de tu encantador noviecito justamente -le respondió Paula sin guardarse nada y esperé el momento juntos dónde empezara a salpicar la sangre.

Para sorpresa de todas Cassandra solo rió acercándose a ella y cuando la tuvo en frente la miro hacia abajo ya que Paula era mucho más baja que ella y recibió su mirada despectiva en lo que se descalza a y dejaba sus tacones en el suelo.

-Ves, me tengo que quitar los tacones para estar a tu altura y aún así sigues sin llegarme ni a los talones, por lo que no perderé mi tiempo con alguien que no merece nada de mi como tú. -y así sin mas Cassandra se dio la vuelta, tomo sus tacones y comenzó a caminar por el pasillo hacia su cuarto seguida de nosotras.

-Maldita zorra manipuladora -Paula tomó uno de sus tacones y se lo lanzó pero para su mala fortuna no estrello en ninguna parte del cuerpo de Cassandra, si no que golpeó justamente en la puerta del cuarto de las hermanas, y cuando vimos por la ranura bajo la puerta la luz encenderse, comprendimos que estábamos en serios problemas.

Fin del fashback

-Todo esto es tu culpa, si tan solo te hubieras ahorrado tus comentarios de mierda capaz ahora estaríamos en nuestro cuarto durmiendo -dije indignada hacia Paula.

-Cállate ya Kiara, siempre entrometida.

-No duraras mucho en este colegio así -dije con molestia caminando alejada de ella con una gran cubeta llena de agua y jabón.

Como castigo estamos obligadas a pasar mes y medio limpiando por las noches después de clases las aulas, baños comunes y el comedor, y tenemos prohibidas las visitas que no sean de representantes y salidas en fines de semana hasta nuevo aviso.

Esto era una mierda.

-¡¡ey!! ¡nueva! mira un obsequio para tí -voltee a ver a Melissa y ella exprimió una esponja llena de agua sucia encima de la cabeza de Paula, esta abrió la boca sorprendida quedando helada y sin moverse por unos segundos.

-Eso es por meterte con mi amiga -dijo Sussy -y esto es porque por tu culpa tenemos que estar aquí -y sin mas de una patada tumbo la cubeta que Paula estaba utilizando al suelo dejando que su contenido se volcara por todo el suelo y salpicara una parte sobre la ropa de Paula.

Todas comenzamos a reír sin embargo luego de verle la cara me sentí un poco mal, si, era una chica desagradable y mal intencionada, pero estaba haciendo atacada por todas sin poder defenderse, sin embargo no lo tomé como mi problema y junto a Samantha seguimos despegando chicles de debajo de las mesas del comedor.

-Vamos ¿no querías ser princesa? -preguntó esta vez Michelle acercándose a Paula -pues a limpiar cenicienta.

-Vamos ya chicas, déjenla, tuvo suficiente por hoy -dijo Cassandra restandole importancia a la situación y sin dirigir su mirada a Paula, que se mantenía con el puño apretado y su mandíbula desencajada.

Aun no dejaba de pensar en ayer, las imágenes volvían a mi un poco borrosas, pero la única que recordaba con claridad fue en el momento preciso que entre en el cuarto de Santiago y lo vi junto a Paula cogiendo, cada que lo recordaba solo quería vomitar, me invadía una gran decepción y no sabía porque, decepcionada de Paula ni la conocía ¿y de Santiago? Hace bastante que dejé de sentirme decepcionada por sus acciones, hace bastante que dejó de ser el chico que alguna vez conocí y fue mi amigo convirtiéndose en un imbécil, así que no había nada ahora que pudiera decepcionarme de él.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora