(Borrador) Cara de santa, con esencia de perra.

5.2K 349 37
                                    

Pasada las 12 los profesores ya empezaban a perderse de vista, aunque tampoco es que fueran muchos, se trataban sólo de dos, pero que de igual forma estorbaban y no nos dejaban divertirnos al máximo, suerte que no se habían percatado de las bebidas de alcohol que teníamos escondidas en puntos claves del patio.

Me había enamorado, si, enamorado completamente de la voz de Jonatha, admito que en muchas ocasiones me reí pero es que luego de escucharlo cantar, como no enamorarse.

No habían tocado canciones conocidas, que era lo que en primera estancia creía que harían, ellos habían compuesto sus propias canciones, y aunque no era la primera vez que debutaban, hicieron una presentación como si lo fuera, y algo que definitivamente derritió mi corazón, fue el hecho de que me dedicada dos de su repertorio.

Aunque para mi alivio no trataban de amor, si no más bien de amistad, y eso me relajo, porque sentí que no era el momento oportuno para que alguien empezará a gustar de mi, ya que yo estaba detrás de Pascuali...Santiago, debo empezar a llamarle por su nombre, normalmente lo llamaba por su apellido para no ser tan cercanos y con rabia, pero ahora, a pesar de que seguía enojada de sus actitudes y que no me haya dicho nada después de verme como loca, ahora lo quiero, y estoy dispuesta a todo por construir algo bonito entre los dos.

Claramente Santiago no vino a la fiesta, lo que me hace pensar mucho, sobre si le habrá pasado algo o si estará mal porque no gano, no se...por un momento mi cabeza retorcida y los antecedentes de fiesta junto a Pascua...Santiago excluyendo la última que estuvo conmigo, siempre lo había encontrado enredándose con la perra de Paula, pero no fue hasta veinte minutos después que me relaje, y guarde mi irá en un cofre porque encontré a Paula con su grupo de amigas sentadas en unos cojines a la otra punta, así como estábamos nosotras.

-¿A quien buscas? -me sobresaltó la voz de Cassandra y me di la vuelta de golpe para enfrentarla.

-A nadie, ya no -me cruce de brazos frustrada y ella se acercó pasando su brazo por mi cuello.

-No pienses mal, estará durmiendo, hoy fue un día muy duro para el, tocaron su orgullo, volvió a perder y siente que defraudó al equipo, es obvio que no venga a celebrar -asentí convenciéndome de sus palabras y volvimos hacia el grupo.

Matias y Sussy conversaban muy acaramelados mientras está jugaba con una pequeña rama entre sus manos nerviosa.

Sebastian por fin había aparecido, sin embargo parecía enojado, más que no era normal que se encontrará a un rincón y sin conversar con nadie, por otra parte Camila parecía pasar por alto su presencia y sólo se enfocaba en reírse tras las ocurrencias de los gemelos, si, después de el Mini concierto lo menos que podía hacer era unir a todos y disfrutar de la compañía.

Michelle y Marc por muy extraño que parezca seguían entre nosotros, no se había ido a algún nido de amor, ni tampoco se habían apartado para besarse, al contrario el estaba sentado en el suelo con Michelle entre sus piernas y su espalda recargada en su pecho y conversaban plácidamente con Jonatha, sin poder creer que ya se conocieran de antes.

Melissa había tomado la decisión de irse porque Candela se sentía un poco mal del estómago y no podía seguir con nosotros, y Jason no dejaba de tratar de conquistar a Cassandra que sólo se reía junto a mi de las estupideces que hacía Jason para llamar su atención.

-Vamos Jason, deja de molestarla -este rodó los ojos por mi comentario y balbuceó algunas cosas que no logré entender pero al parecer Cassandra si porque se rió en cuanto acabo.

-¿Que has dicho? -uno silencio por unos segundos para luego respirar hondo y volver hablar.

-Que te empiezas a parecer a Jonatha -cubrí mi boca sorprendida y luego me levanté tomando un cojín y lo estrelle en su cabeza.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora