(Borrador) El secreto de Paula.

5.4K 334 38
                                    


Cassandra.

Tres dias habían pasado después del escándalo que se formó tras la pelea de Kiara con su amiga, Pascuali no había querido hablar con nadie, y aunque su padre consiguió que no lo suspendieran el estaba dispuesto a escaparse para ir a buscar a Kiara y aclarar las cosas.

El dice no acordarse de nada más de que Samantha le había dicho que se quedará en su cuarto porque lo iba a juntar a hablar con Kiara y que una vez se fue, perdió el conocimiento hasta que volvió a despertar y se encontraba desnudo en su cama y al salir se encuentra con Kiara furiosa y a Samantha golpeándola.

Esta historia no tenía lógica visto así, pero como ningún de las dos estaba para contar como fueron las cosas, era imposible saber de verdad que sucedió.

-¡¡¡Ains!!! extraño a Kiara, dormir y despertar y sólo ver a Paula, me amarga la mañana te juro -me reí de Michelle mientras me veía al espejo y acomodaba la diadema que tenía en el cabello.

-Esa es otra a la cual le falta tomar de su medicina, ya me estoy hartando de la mojigata -me levante lanzando un beso a mi reflejo antes de alejarme del espejo y cogí del brazo a Michelle para salir del cuarto.

-¡¡Amigis!! -Sussy llegó a mi otro lado y empezó a caminar junto a nosotras, las miradas no se hacían esperar, siempre llamaba la atención sin hacer nada del todos.

-¿Sera que nos dejaran ir a despedirnos de los chicos del Pangbourne? -me tense un poco pero luego aparte esos pensamientos que me molestaban y sonrei.

-No creo, después de lo que paso, dudo siquiera que nos dejen volver a relacionarnos con ningún estudiante del sexo opuesto -Michelle refunfuño a mi lado y rodee los ojos, odiaba cuando hacía eso, sin embargo seguía siendo mi amiga.

Nos apresuramos a ir hacia el aula para ver nuestra clase de Matemática y al llegar tome mi asiento en el medio de la clase, Paula estaba hacia el fondo y me sorprendió lo pálida que se le veía, si se sentía mal, pues bien hecho, por perra.

La profesora entro y sin saludar empezó a tomar asistencia para empezar con la clase, sinceramente esta era la materia que más odiaba pero en la que iba mejor de todas, irónico, aunque trataba de hacer creer a todos de que me copiaba, cuando para mi no era necesario, ya que contaba con una buena memoria.

Al pasar una hora de clase mientras realizábamos unos cuantos ejercicio de parábola, un asiento de atrás hizo un estrepitoso sonido llamando la atención de todas.

-¡¡¡PAU!!! -Mady y Luly corrieron a su ayuda mientras Paula estaba inconsciente en el suelo.

-Cuidado, cuidado, por favor apartence un poco y cuidado con su cabeza, necesita aire, alguna de ustedes que busque al profesor de literatura para que nos ayude, ¡RÁPIDO! -no pude evitar reírme un poco por la situación y pensé en la mil y un razones por la cual pudo haberse desmayado, seguro y es todo un invento para cortar con la clase, se que las matemáticas no son su fuerte.

-¿Que pasa? Me dijeron que hay una alumna desmayada -entro el Sr. Flecher profesor de literatura y se acerco a la escena para ayudar a la Sra.Maclage a cargar a Paula.

-Una compañera que la acompañe, Cassandra por favor, ve con el profesor -golpee la mesa con sorpresa e ironía y la mire.

-¿Que? ¿Por que debo ir yo? Si tiene todo un club de seguidoras que pueden acompañarla muy bien

-Señorita Cassandra, acompañe a su compañera, las demás no pueden ir porque no han acabo con sus ejércitos, y se de sobra que usted ya los termino. -rodee los ojos y me levanté haciendo el mayor ruido caminando de mala gana a un lado del profesor.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora