Capitulo 16: Una perra más.

7K 425 18
                                    

Después de lo de anoche, yo estaba casi que pegada a mi cama, tenía miedo de levantarme y verlo O PEOR que todos de alguna forma se hayan enterado de lo que pasó, o bueno, de lo que no pasó pero casi pasaba.

Por dios, me sentía tan asqueada de mi misma, me había duchado más de tres veces y aún podía sentir el calor de su piel contra la mío y sus dedos marcados en cada parte de mi cuerpo, no quería hablar con nadie, estaba avergonzada, pasar de ser la que públicamente más lo odiaba a acostarme con él, bueno, casi acostarme.

Me daba rabia recordar sus palabras y como simplemente hablaba de nosotras como objetos, si no cogía conmigo se buscaba a otra con quién coger, ojalá se le cayera el pipí en trocitos y quedara como un Ken sin poder coger más en su puta vida.

Para él seguro ya era una perra más, y capaz si lo era, pero una perra más tonta, boba por dejarle ir hacia donde quería y guiarme con él.

-¡¡Buenos días bella durmiente!! Se que es fin de semana pero cariño no vas a pasar todo el día en la cama -Michelle me sorprendió entrando en el cuarto muy campante.

-No, de verdad déjame, hoy no quiero hacer nada más que hundirme en la depresión -dije exagerando un poco hundiéndome en la almohada.

-¡¡Ey!! ¿que pasó contigo? ¿Donde esta la perrita que yo conozco?

-¡¡No me digas perra!! -si definitivamente estaba alterada.

Es que encima jugaba con mi mente llenandose de prejuicios hacia mi misma y sobre lo que pensaba diría la gente de mi a partir de ese momento si llegaban a descubrir lo que había pasado, no bastando con eso Paula no había vuelto en toda la noche, ¿Habrán pasado la noche juntos? PERO BUENO Y A MI QUE CARAJOS ME IMPORTA, QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA.

-Ok, ¡pero que humor! Que te parece si aprovechamos que es fin de semana para hacer algo con los chicos ya que hoy es su último día aquí, se van a la tarde.

-Michelle por dios, ni que se fuesen a ir al otro lado del mundo, se van al lado, literal ¿lo recuerdas?

-Igual, se merecen una despedida -ella se sentó en mi cama y empezó a palmear mi pierna.

-La verdad, yo no quiero salir -me cubrí con la cobija y le propicie una patada a Michelle en la pierna para que saliera de mi cama.

-No seas aguafiestas, haz eso por Marc, se volvieron muy unidos, ¿no te piensas despedir? -descubrí de golpe mi rostro y me incorpore sentándome en la cama.

-¡¡que te he dicho que no!! Y no insistas, no es no.

...

-Ahhh que genial poder salir todos a caminar por el pueblito, es que la directora al final resultó ser buena persona -dijo Michelle encima de la espalda de Marc a caballo y súper contenta.

No se en que momento me deje convencer, recuérdenme huir si Michelle me propone algo, es insoportable.

Lo mantendré como nota mental.

Y ahora estaba aquí, caminando con el resto con la intención de ir a algún parque para poder hacer un picnic, claro muy bonito la idea de un picnic, sólo que se me olvido recalcar que Pascuali también venía que nosotros, y ¡ohh vaya! ¿que creen? no viene solo.

Es que claro, como el rey del arroz con pollo iba a estar solo, imposible.

Encima pasa olímpicamente de mi, aunque bueno yo también lo hago, si es que lo que más quisiera ahora es romperle de las pelotas y dejarlo moribundo a la orilla de algún río.

-¿Buena? Apuesto que si no fuera por Pascuali, no nos habría dado ni la hora -contestó Matias a mi lado que me tenía tomada del hombro, y que al igual que yo no estaba tan contento por la salida.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora