(Borrador) Hoy es nuestro dia.

5.8K 341 15
                                    

Las últimas semanas habían sido toda una locura, exámenes, entrega de últimos trabajos, la recuperación de notas bajas, todo, todo para poder finalmente graduarnos, aunque claro, admito que fue más nuestra culpa de que todo recayera en las últimas semanas por dejar todo a última hora.

Pero por lo menos, ya podía respirar, había aprobado todas las asignaturas con buenas notas, y en realidad sólo tres de nuestro curso, no lograron pasar las asignaturas por lo que ya sabía que debían asistir a la recuperación o volver a cursar el último año, lo que no les deseaba, era una pena que no pudiéramos graduarnos todas juntas.

En cuanto a lo importante, lo que todos se deben estar preguntando, ¿que paso con Pascuali y Samantha? Samantha era un tema muy delicado, nos habíamos visto en ocasiones por los pasillos, y no nos veíamos casi gracias a que hay tres quinto año y ella no pertenecía a mi curso, por suerte, no volvimos a cruzar palabra alguna, y no lo haría, no quería saber nada de ella, ya no confiaba, mintió demasiado y simplemente dejo de importarme.

Por otra parte estaba Pascuali, sonreía como tonta a la sola mención de su nombre, estaba tan idiota por el que como no perdonarle, ciertamente nos habíamos visto solo dos veces después de que fuera por mí a casa e insistiera para que me acortarán la sanción, sin embargo tampoco estábamos apresurados, el aún tenía que ganarse de vuelta mi cariño, y confianza, así que aún no era tiempo de poner etiquetas a nuestra relación.

Sabía que una vez la graduación llegara, muchas cosas cambiarían, y más en nuestra relación, tenía claro que en algún momento debíamos de concretar lo nuestro y seria la primera vez que estaríamos realmente en una relación y eso por lo menos a mi, me atemorizaba, por lo que me tomaba este tiempo con demasiada calma sobre este tema, y también no está de más mencionar que el tema Santiago y Cassandra, no ha terminado, aunque para nuestros amigos Santiago y yo tenemos "algo" para el resto de la sociedad Cassandra sigue estado con Pascuali, y sus familiares siguen en mente con el plan de casarlos, lo que me da mucho miedo a lo que pueda ocurrir el día de mañana, y crea inseguridad en mi de si debo continuar con esto, o dejarlo como está y no arriesgarnos.

Sin embargo, el día de hoy, decidí dejar todo eso de lado, ya que era un día muy especial para mí y para todos, un día soleado, lleno de nervios, gritos de emoción, celulares en mano y llantos, sin duda era una tarde muy emotiva.

Tras un mes por fin había llegado el día esperado, el día más importante para todos los del último año, nuestra aclamada graduación.

Los nervios corrían por cada partícula de nuestros cuerpos, estaba sentada entre Michelle y Camila, ambas tomaban mis manos esperando a que fuera nombrada por la directora, ellas ya habían sido llamadas, y se encontraban al borde de las lágrimas cada vez que la directora nombraba a alguna del grupo.

-Carlos Maldoni -Los aplausos y silbidos no se hicieron esperar.

Cassandra estaba a un lado de Michelle y a su otro lado una Sussy al borde de las lágrimas, Paula se encontraba en los puestos de atrás, por alguna razón había dejado de meterce con nosotras, al igual que Cassandra, parecían no existir la una para la otra y trataban en lo posible de mantenerse alejadas, lo que nos resultó a todas muy extraño, sin embargo lo preferíamos obviar.

-Mady Ferre -mas aplausos cuando la amiga de Paula se levantó.

Al otro lado, en la siguiente columna se encontraban los chicos, Pascuali me observaba desde lejos, sin embargo no quería voltear por miedo de sonrojarme y volverme más nerviosa de lo que ya estaba, Matias y Sebastian no dejaban de gritar, silbar y soltar alguna de sus bromas cada vez que uno de sus compañeros subían a la tarima a recibir su diploma y la medalla.

Atrás de ellos estaban todos los representantes, mucho grabando, otros llorando, sin embargo me tensaba saber que el Sr.Pascuali también se encontraba entre los representante y el Sr.Valcobi estaba a unos cuantos puesto atrás de mi, situación muy incómoda ya que para ellos, Santiago y Cassandra seguían juntos.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora