(Borrador) a veces se gana y otras se pierde.

5.1K 370 15
                                    

Los gritos y la euforia de las personas a mi alrededor me desorientaba, no había entendido aún, ¿que? ¿Habíamos ganado?

En los últimos minutos, que todo parecía perdido, Michelle realizó una jugada maestras, pateando la pelota hacia un costado luego Mady la tomo he hizo un pase increíble hacia Sofia que estaba a un lado de la portería, y cuando creíamos todos que anotaría, paso la pelota a Michelle nuevamente que se encontraba frente a la portería, tras el límite, despejada y rápidamente anotó el último gol que faltaba para quedar por encima de las chicas del Eastbourne logrando así la victoria.

Aunque ahora poco mi importaba la victoria, necesitaba hablar con Pascuali, aclarar todo aquello que me había dicho Cassandra horas antes, y es que aún no me lo creía.

Intenté apartar a las personas de mi camino pero fue casi imposible, Jonatha llegó a mi lado y me tomo del cuello impulsándome hacia abajo y despeinado mi cabello, como si fuera uno de los chicos y luego me separo para besar mi mano.

Estaba algo aturdida, muy poco podía comprender lo que pasaba a mi alrededor, me sentí como si fuera un sueño, donde no tenia control de mis acciones, y así mismo fue como fui arrastrada por las chicas y no pude ver en ningún momento a Pascuali.

Hora mas tarde fue el partido de los chicos, sin embargo no nos dejaron ser espectadoras, no se porque ahora habían decidido aquello, me moleste porque junto ahora que si quería hablar con el, que si quería verlo, el universo jugaba en contra para que eso no pasará, parecía todo una jodida broma de mal gusto del destino.

A la noche ya todos se arreglaban para la fiesta de despedida y victoria que se organizaría en el patio trasero que unía ambos institutos, por fin seria abierta la gran puerta que nos dividía, y esto me hacía pensar, ¿en algún momento habrán estado unidas ambos institutos?

Todo está preparado, los faros y luces en los árboles era lo único que iluminaba el gran patio, todos iban vestidos de un modo casual, las rivalidades quedaron de lado y todos parecían divertirse, sin embargo no me importaba, sólo deseaba encontrar a Pascuali de una vez por todas.

-Adivina quieres fueron los afortunados ganadores -Damian llegó corriendo a mi encuentro con un vaso el su mano derecha y con su otra mano señalándose.

-¿En serio? ¿Ganaron? -claramente me sorprendía, sin embargo no me alegraba del todo, porque eso significaba que Pascuali y los chicos había perdido.

-Los gemelos al poder con las mejores anotaciones ¡woah! -Mario se acercó a nosotros palmeando fuertemente la espalda de su hermano.

-Dejen de presumir, se ven patéticos -Jason apareció riendo en escena también y me tendió una bebida.

-¿Esto es? -pregunte antes de llevarlo a mi boca.

-No te preocupes, es sólo cola-cola, con un poco de bebida energética sabor frambuesa, pruebala, te volverás adicta. -me reí y lleve la bebida a mis labios, cuando sentí su sabor en mi boca no pude evitar escupirla rapidamente.

-Imbécil, ¿por que no avisas que tiene alcohol?, ya me lo iba a tomar a fondo, ¿me quieres emborrachar? -este empezó a reírse mientras le golpeaba y le pasaba el vaso a Mario.

-si, mi idea era más que nada era dejarte inconsciente para luego descuertizarte, pero has arruinado mi plan cazadora de bebidas alcohólicas -rodee los ojos y empezamos a caminar a un lugar donde sentarnos.

-oye, ¿y Jonatha? -Jason empezó a rascar su nuca de manera nerviosa, ciertamente no era nada bueno para ocultar sus expresiones.

-No se, creo que...que se sentía un poco mal, si eso, y se a quedado en el cuarto -asentí sin creerle una sola palabra para luego reír.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora