Capitulo 25: Deseos incontrolables.

6.1K 360 86
                                    


El partido estaba por comenzar, pero yo no podía quedarme con la duda de lo que había pasado, tenía que acabar con esto, y que aclarara sus intenciones reales conmigo, lo necesitaba, lo merecía después de tanto tiempo.

Estoy harta de su juego, y que me trate como le de la gana, no, no estaba dispuesta a permitírselo, no soy idiota, no seré su juguete, no quería ser su juguete.

Entré a los vestidores sin prestar atención a los silbidos y comentarios poco educados y algo obscenos por parte de los chicos que estaban adentro, pasé por las duchas ignorando a todos y aunque no hubiera nadie bañándose aún se esparcía el humo del agua caliente, nublando el camino, y perturbando mi vista.

-Kiara, ¿que haces aquí? Esta prohibido entrar acá -Me acerque a Matias y lo empujé contra su casillero, llevaba su pecho al descubierto y su camisa en la mano tomada con fuerza.

-¿Donde esta tu amigo? -Dije al borde de la histeria.

-¿De que amigo me hablas? Tengo muchos amigos -rodee los ojos perdiendo la paciencia y lo volví a empujar contra los casilleros.

-Ey bonita calma, lo vas a lesionar y tenemos un partido ahora -Un completo desconocido para mí me toma de la cintura delicadamente apartándome de él, pero lo azoto con brusquedad.

-No hace falta que me toques, ¿donde está Pascuali? -dije tratando de normalizar mi respiración para no perder mas el juicio, Matias soltó la carcajada de su vida señalando a mi espalda, lo mire confundida pero al darme vuelta pude comprender su risa, ahí estaba Pascuali, riéndose de mi escena violenta.

Vamos a ver si te vas a seguir riendo después de esto.

-¿Me buscabas hermosa? -acelere mis pasos hacia él y estiré mi brazo para empujarlo hacia atrás, prácticamente lo lleve por el pasillo hasta las duchas nuevamente y una vez tocó pared no lo pensé dos veces, salté sobre él y lo besé.

Por unos segundos no reaccionó, pero no tardó mucho para asimilar mi arrebato y tomarme de los muslo para sujetarme mejor a su cadera.

Sus labios se abrieron dándole paso a qué nuestras lenguas se unieran,  jugueteaban deseosas por el otro y el beso era desenfrenado, sentía mi piel arder y nuestras respiraciones agitarse, y dejó de existir para mi el resto de personas en aquel vestidor.

Su mano derecha subió hacia mi cabello y presionó para juntar más nuestros labios, como si fuera posible, estaba tan extasiada, al borde de la locura.

De un momento a otro dejó de ser el acorralado para convertirse en el acorralador, me estampó contra la pared de cerámica y levantó un poco la falda con su mano, cuando llegó hasta mi trasero no pude evitar soltar un gemido de placer al sentirme tan cerca de su cuerpo.

Se separó un poco de mis labios e hizo su recorrido de besos y mordiscos, pasando por mi barbilla, mi cuello, mi hombro hasta tocar con una mano mis pechos, pero se detuvo para mirarme a los ojos, ambos estábamos más que agitados y excitados, cuanto había esperado por este momento, todo me daba igual.

-Kiara -lo mire, y por primera vez pude ver reflejado en sus ojos ternura, pasión, y me estremecí de sólo mirarlo.

-Santiago -Dije casi en un susurro.

-Te amo -y en ese momento, me congelé, sus palabras me transmitían tanta sinceridad como sus ojos, y no pude contenerme de sonreír y pasar mis manos por su rostro como si aquello se tratase de un sueño.

Lo volví a besar y aferrar a mi, cuando un fuerte bullicio por no decir los gritos eufóricos de muchas personas a mi alrededor me arrebataron todas las sensaciones recibidas por el momento, abrí mis ojos y a mi alrededor se encontraba una suma importante de personas victoriando, pero ¿a que se debía esto?

Ya no estaba en los vestidores, ni tenía a Pascuali a mi lado, acaso...¿nunca pasó?, ¿fue todo mi fantasía?, de verdad que cada día estoy más obsesionada y loca, ¿que demonios pasaba conmigo?

Pasé mis manos por mi frente y estaba sudando, ¿como había podido tener ese sueño tan subido de todo con él? ¿Por que justo ahora? ¿En este lugar? Y ¿por qué fue tan real?

El juego ya había terminado, estaba sentada en las gradas alrededor de los eufóricos estudiantes, no había podido enfocarme en lo absoluto en el juego, Michelle a mi lado festejaba la victoria, y fue en el momentos que sus brazos me rodearon que por fin puse freno a mis fantasías y toque tierra definitivamente.

-¡¡¡Ganaron!!! ¡AH! Estoy llorando de la emoción -sonrei sin saber que otra cosa hacer y busqué con mi mirada a Pascuali, pero me arrepentí de inmediato, lo que vi no fue nada agradable.

Cassandra corrió rápidamente a sus brazos, este la espero con una gran sonrisa en sus labios, aquellos labios que minutos antes del juego había besado, y que me pertenecían, aunque solo fuese en mis fantasías.

Se abrazaron tan enternecedoramente que por primera vez si me sentí mal de verlos juntos, por primera vez no vi morbo entre ellos, si no un sincero cariño, y no pude evitar sentirme mal por minutos antes haber besado a su novio, tampoco podía evitar sentirme mal por mi, usada y humillada, y otra parte más estúpida de mi que sentía celos, celos por no poder ser Cassandra, por no poder estar con el chico que me gusta porque el chico que me gusta es un completo idiota.

El me había usado para burlarse de mi, siempre se burlaría de mi, y siempre estaría junto a ella, cuando se separaron y juntaron sus labios, fue la gota que rebalsó el vaso, no pude soportarlo más y salí corriendo de ahí, corrí, corrí, corrí, sin saber exactamente a donde ir, pero me daba igual, sólo no quería estar ahí, verlo feliz con otra, verlo feliz después de hacerme tanto daño, no le importó nada, es que no le importa nada.

Pascuali eres un egoísta, y yo una estúpida por caer con tus caricias, tus miradas y tus labios, tonta, tonta, Tonta.

Me encerré en el primer cuarto que encontré de conserjería, y me tumbé al suelo, deje que las lágrimas hicieran su trabajo, y desahogue toda esa pena contenida.

Hello people.

Se que dije que me habían operado y que no subiría capítulo hasta que me sintiera mejor y pasara todo el proceso de recuperación peroooo..... :3 jiji

Ese es un capítulo que ya tenía escrito, sólo tomaba editarlo un poco y publicarlo, y después de pasar todo el día en cama y aburrida dije, ah mira ¿Por que no subirla? Y TACHAAAN capítulo nuevo. Jajajajjajjajahah.

Espero que les guste, y ahora si, espero que tengan la suficiente paciencia para esperar los siguientes capítulos, cada día me voy sintiendo mejor, y menos de lo que esperan TACHAAAN otro capitulo por ahí, tal vez, no se, quien sabe, ¿tu sabes? ¿No? ¿Y yo? Ah no se... ;)

Nos veremos pronto, Y GRACIAS POR AQUELLAS LINDAS PERSONITAS QUE DEJARON SUS MENSAJES DE APOYO, DE VERDAD QUE LO APRECIO MUCHO, EL CARIÑO Y EL INTERÉS, SON COSAS QUE ME ANIMAN MAS A ESCRIBIR PARA USTEDES Y PARA MI. <3

LOVIUUUU ;3

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora