Después de esa larga semana de castigo, que para mi fueron como años, pude volver a mis entrenamientos luego de clase y volver a convivir con mis amigas, había pasado tanto tiempo con Caitlin, Fernanda, Romina y Jasmine que me sentía rara al volver a la normalidad, fueron las chicas con las que más me relacioné en esa semana y a pesar de que en mi mente tenia la idea de que convivir con ellas sería lo peor que me pasaría en la vida, resulté sorprendida al aprender bastante de ellas, las juzgue mucho en primer lugar por su edad, pero me fuí sorprendida de ahí, a penas recordaba como fue mi etapa en primer año, los recuerdos seguían borrosos.
Si tuviese que hablar de ellas tendria que decir que Caitlin era una chica muy soñadora a la vez que muy rebelde, solo quería vivir el momento y disfrutar al máximo, siempre se quejaba de estar encerrada y en eso me sentí muy identificada con ella, y, no creo que exista una persona que disfrute de verdad estar acá encerrada.
También estaba Fernanda, nombrada por sus compañeras como "la que come de todo y nunca engorda", lo negativo es que se toma de eso para burlarse todo el tiempo de todas aquellas que no corren con su suerte, siempre esta de "bromista", aunque sus bromas nunca dan gracia, al contrario, caen pesado, y la recuerdo tan bien porque más de una vez tuve que enfrentarla por hacer un comentario ofensivo a otra compañera, sin duda era esa clase de chica mala pero que su ausencia hacía más ruido.
Romina era otra que siempre estaba junto a Jasmine, era la más callada de su grupo, siempre esta en sus libros y su música, muy pocas veces se integraba en conversaciones o en discusiones en su aula, pero cuando lo hacia, sabía perfectamente que decir para dejar a cualquiera en silencio, cosa que llamó demasiado mi atención y me mantuvo intrigada ya que siempre era agradable escucharla dar su opinión.
Y por ultimo estaba Jasmine, que al contrario de su amiga ella siempre tenía algo para debatir, algo que decir, su lengua era pura púa, más vale no llevarle la contraria porque te podía marear con sus argumentos fuesen estos ciertos o no, aunque en la mayoría de casos yo me encuentraba de acuerdo con lo que decía, no se podía negar su inteligente y su poder de influencia y liderazgo por ello no sería fácil olvidarla.
Sinceramente lo que más me había sorprendido era del avance de estas nuevas generaciones, el tocar temas que a día de hoy ni yo misma me planteaba me hicieron cuestionarme muchos aspectos de mi vida, parece una broma, que unas niñas me hicieran cuestionar tanto de mi misma, pero era totalmente cierto.
Fue todo muy raro pero a la vez no me arrepentía en lo absoluto, fue una buena semana a pesar de todo.
—¿Te divertiste con las nenas? —cerré mi casillero y pude ver el rostro juguetón de Michelle a mi lado.
—Ya no se que tan nenas eh, muchas están más maduras de mente que nosotras —tome la coleta de mi mano y me ate el cabello.
—¿Lo dices por lo pervertidas?
—No, aún a ese nivel no llegan -nos reímos y empezamos a caminar hacia la cancha.
Estábamos sentadas descansando en el césped y Cassandra estaba discutiendo un poco lejos de nosotras supongo que relacionado a la coreografía ya que ella era la líder del equipo de porristas, desde lejos pude notar que nuevamente la discusión era entre Paula y ella, supongo que porque Paula estaba en el equipo y esas dos no se aguantaban, cualquier cosa puede detonar una discusión.
—Es insoportable...¿es que no se cansan de discutir? —Sussy llegó a mi lado y se dejó caer en el césped y lo hizo con tanta violencia que puedo jurar que pude escuchar sus huesos tronar.
—¿Por que es ahora la pelea? —Sussy miraba sus manos llenas de tierra y las sacudió para limpiarlas.
—No se, ellas pelean por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)
RomanceSer la mas perra entre todas las perras no era un trabajo fácil pero fingir ser una de ella era mucho más complicado. Lo había podido experimentar al tener que convivir con esa especie, era un ambiente hostil dónde nada era lo que parecía y nadie e...