Después de un largo rato Marc me había llevado alejada de los demás para que tomara un poco de aire y Pascuali se fue para ayudarme con mis maletas y dejarlas en la que sería mi cabaña.
Estuve un largo rato sin decir nada, ¿y que decir?, había sido partícipe de un mal entendido que termino colocando el ambiente entre todos muy tenso.
Es que en primera, nunca debí hablar, hasta que tuviera claro lo que en realidad había sucedido.
Ya que no es ninguna tontería, esto es mas serio de lo que pensaba, y se escapa de mis manos, cuando Michelle se enterase de como realmente habían sido las cosas terminaría siendo un golpe mucho más duro que el que ya sufrió pero no quiero volver a ser yo quien tenga que decirle, parte de mi esperaba que Cassandra tuviese el valor de irle con la verdad.
No entendía porque Marc y Cassandra hicieron lo que hicieron, entiendo que no estuvieran en sus cinco sentidos pero no tenía lógica que ambos terminaran por besarse, no iba a juzgarlos, quería realmente creer que no lo hicieron con intención de herir a Michelle y que no fue más que un gran error producto de las drogas.
-¿Te sientes mejor pequeña?
-En realidad me siento un basura, nunca debí haber dicho nada en primer lugar, una parte porque no me gusta ver cómo ambos sufren al estar separados y por otra parte aunque Paula no sea de mi agrado me siento mal al haberla culpado de todo lo que pasó, todas las chicas se le fueron encima y por mi culpa.
-Tranquila pequeña, no te culpes, errores al final cometemos todos y al pasado no podemos ir, lo que podemos es ocuparnos del ahora y resolver o al menos mejorar la situación que se generó, para eso te necesito con buen ánimo y activa, tenemos que seguir con el plan para reconquistar a Michelle, me prometiste que me ayudarias.
-Listo, he dejado tus cosas encima de tu cama, La coordinadora a dado hasta las 9 de la noche para poder descansar y explorar un poco antes de la cena, así que tenemos suficiente tiempo para realizar todo y que quede listo para la hora de la fogata. -mire a Santiago una vez llegó hasta nosotros y asentí levantándome.
-Bueno -respire y trate de sacar toda la tristeza que estaba sintiendo y deje las malas energías de lado -manos a la obra.
Habíamos terminado mucho antes de lo previsto por lo que Marc y Pascuali decidieron irse a descansar un rato a su cabaña, yo la verdad estaba dispuesta a hacer lo mismo, pero en realidad no dejaba de pensar en todo lo que había pasado estas últimas dos semanas y no pude evitar volver a sentirme fatal, y lo menos que me venia ahora eran ganas de dormir, por lo que volví a la roca donde antes me había llevado Marc a tomar aire fresco.
Estaba tan entretenida que ni siquiera note la presencia de Pascuali a mi lado hasta que él habló.
-Creí que te habías ido a dormir
-Digo lo mismo -Sonreí tratando de ocultar lo mal que me sentía por dentro.
-¿Sigues mal? -sólo asentí sin tener valor de hablar, no frente a él.
-No tienes porque sentirte mal, no fue tu culpa.
-¿Terminaste con Cassandra por lo que pasó? Digo sería un poco hipócrita si fuese el caso después de todo lo que tú le has hecho -sentí su incomodidad a mi lado por mis palabras u quise golpearme por ser tan ácida a la hora de tocar el tema sin embargo era verdad, no podía terminar con Cassandra por eso cuando él la había estado engañando con Paula.
-Mi situación con Cassandra es complicada y va más allá de si ella o yo estuvimos con alguien más o no, no terminamos por eso, sin embargo es un tema del cual tampoco quiero hablar en este momento, pero lo dejo en claro, no tuvo nada que ver con lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)
RomanceSer la mas perra entre todas las perras no era un trabajo fácil pero fingir ser una de ella era mucho más complicado. Lo había podido experimentar al tener que convivir con esa especie, era un ambiente hostil dónde nada era lo que parecía y nadie e...