(Borrador) Perra que ladra no muerde.

5.8K 357 26
                                    

El día sentía se había hecho eterno, sin embargo tenía que admitir que no la estaba pasando para nada mal, al contrario, repito, la forma tan particular de Jonatha de hablar, las ocurrencias y dramatismo de Jason, y la constante burla de parte de los gemelos, me había hecho pasar el mejor día, sin duda alguna me alzaron tanto el ánimo, que me sentía incluso preparada para el partido de mañana.

En este momento nos encontrábamos en el Shiplake College debido a que veríamos una competencia de carrera de los chicos, donde cabe mencionar que Jason, a pesar de aparentar ser medio flojo, participaba, al igual que mi amigo Sebastian, que se le veía algo alterado el día de hoy, lo veía caminar de un lado a otro como si buscara a alguien en las gradas, pero sin conseguir un resultado positivo a su búsqueda.

-Las probabilidades de que culmines la carrera son escasas por no decir nulas, lo más probable es que sufras de alguna caída que genere una fractura importante, podría decir que la probabilidad es del noventa y nueve punto nueve por ciento... no es necesario que me fulmines con esa mirada, debes admitir que cuentas con dos pies izquierdos algo disfuncionales, y sueles ser mas propenso a tener algún accidente -volvi a reírme sin poder evitarlo, ya lo había tomado como algo normal si me encontraba a su lado.

Ciertamente Jason lo miraba como si quisiera acabar con su vida o saltar nuevamente encima de él y crear otro número polémico, sin embargo saltar la valla que nos separaba, no era del todo conveniente, y menos ahora que se había dado a relucir su torpeza.

-Te demostraré que puedo ganar, o por lo menos quedar en los primero tres lugares, y te arrepentirás de tus palabras, besarás mis pies y llorarás día y noche para llenar nuevamente mi cuerpo el agua pérdida por el gran esfuerzo que haré, y no sabrás que... -

-Deja ya el drama hombre, eres peor que la conocida frase "que haces besando a la lisiada" -volvi a partirme de risa cuando Damian dramatizó dicha escena de una novela Mexicana y para calmarme pensé que sería genial idea golpearle en el pecho a Jonatha, por Dios ¿que me pasa? Ahora copio las actitudes de Cassandra.

Cuando me percaté de lo que hacia, deje rápidamente de golpearle y junte mis manos entre mis piernas para no moverlas a ningún sitio.

-No te prives, -dijo Jonatha burlándose de mi actitud avergonzada- y tú, bufón, ve y da el maravilloso espectáculo -le autorizó a Jason, que rápidamente se despidió de nosotros y se unió con el resto de los competidores. sin duda alguna estos chicos son únicos.

(...)

-Setia que podía hacerlo, estuve tan cerca, todo por tu mala vibra, ser tu amigo me cuenta cara -Jonatha se acerco a su amigo a dolorido y golpe en su cabeza, este rápidamente se quejó sobado la zona afectada.

Ciertamente su actuación ha sido una derrota por mucho, las predicciones de Jonatha fueron certeras, y aunque me daba un poco de pena por Jason que salió prácticamente volando por los aires y rodando por la tierra, admito que me dio gracia que no fuera capaz de asumir que no resultaba ser tan bueno después de todo, ahora tenía colocado una compresa de hielo en su hombro y los pies dentro de un recipiente con agua y hielo.

-Pero es que este niño es estúpido, si sabe que tiene una lesión y debe cuidarse, pero no, como se pone a hacer apuestas con otros infelices, decide competir a pesar que eso le pueda generar un mal a futuro -me sorprendí al escuchar por primera vez a Mario enojado, y se acercó a su amigo para darle otro golpe en la cabeza donde Jason volvió a quejarse.

-¿Lesion? ¿Tienes una lesión? -pregunte un poco alarmada.

-Tuve una lesión en la pierna, pero fue hace demasiado, ¡mirenme! no paso nada, estoy bien chicos, dejen el drama que ese papel es el mío -me acerque a el y repetí la acción de sus amigo y golpee su cabeza.

Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora