El día de hoy había amanecido con los cables cruzados y a la primera que me dijeran algo saltaría clavando mis colmillos sobre cualquier cuello, claramente no estaba de humor para nada, en vez de disfrutar que los energúmenos ya no estaban por los pasillos, estaba enojada por el mal rato que me hicieron pasar ayer en el parque.
Pascuali paso toda la tarde regodeandose de lo fácil que es para él estar con la chica que quiera y no siendo suficiente con ello, si compañía se daba la libertad de opinar y meterse en conversaciones que eran entre mis amigos y yo, no tenía nada que hacer ahí en primer lugar ¿Estaba siendo una completa perra por drenar mi rabia también con ella? Pues entonces era una perra y no me importaba nada, lo juro, estuve apunto de colgarlos con una soga al cuello desde una rama del árbol y jugar al ahorcado con ellos.
-¿Cuanto tiempo más vas a estar enojada conmigo? -no quise ni siquiera voltear a verla.
-Vamos, ¡¡no me hagas el vacío!!. -rodee los ojos y seguí mi camino a los vestuarios ya que tenía a primera hora entrenamiento de fútbol.
-Reflecciona lo que hiciste.
-¡No te puedes enojar conmigo por una tontera así! Soy inocente -si seguía hablando no respondería de mi, capaz su cara quedaría estampada contra algún casillero.
Abrí la puerta del vestidor y todas las miradas de repente se posaron sobre mi.
EH okay, situación incómoda.
Todas guardaron silencio mientras yo entraba y se me quedaron viendo como si fuese un extraterrestre, ¿Por qué ahora todas parecían centrar su atención en mi?
¿Acaso estas perras no se habían enterado que no era el mejor día para mirarme? ¿Buscan una masacre?.
Comencé a abrirme paso entre las chicas empujando a un par para llegar a mi casillero, aún podía sentir sus miradas clavadas en mi nuca sin embargo aún contaba con autocontrol y simplemente las ignoraria o bueno, esa fue mi intención hasta que a las miradas se le sumaron murmullos y risas.
¿Sobre que demonios murmuraba ahora? ¿Por qué sentía que era el centro de un nuevo cotilleo? ¿Es que acaso no sabía mantenerme bajo perfil?
Me entraron unas repentinas y fuertes ganas de desfigurar rostros, pero drene todas esas ganas al cerrar mi casillero con fuerza y salir al capo de entrenamientos.
Estaba estirando en el campo tratabdo de ignorar el hecho de que seguían mirándome como putas acosadoras, incluso Michelle se había apartado y me había dejado ahí para reunirse con otro grupo de chicas y enterarse del jugoso chisme. La entrenadora hizo sonar el silbato mientras llamaba a todas para que se reunieran junto a ella, comencé a acercarme al resto e hicimos una fila una al lado de la otra.
-Basta de charla, las quiero enfocadas en el entrenamiento de hoy, se acercan los ínter colegiales y debemos darlo todo para llevarnos la copa de este año.
Todas guardaron silencio y comenzaron a desviar la atención de mi y los chismes para prestar atención y tomar en serio a la entrenadora, se podría decir que por primera vez en el día pide escuchar el canto de los pájaros.
-Entrenadora, ¿este año con que equipos nos enfrentaremos?
-Esa es una buena pregunta, les recomiendo que desde yá comiencen a tomarse muy enserio esto chicas, necesitamos estar preparas para la llegada de las chicas de Eatbourne, este año volvemos a enfrentarnos con ellas.
-¿De nuevo? Si no clasificamos este año estamos arruinadas, no chicas, ya estamos arruinadas sin siquiera haberlo intentado -una chica a mi lado trató de decirlo bajo solo para que nosotras escucharemos pero para su desgracia la entrenadora también escuchó el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)
RomanceSer la mas perra entre todas las perras no era un trabajo fácil pero fingir ser una de ella era mucho más complicado. Lo había podido experimentar al tener que convivir con esa especie, era un ambiente hostil dónde nada era lo que parecía y nadie e...