Llevaba días sin dejar los recuerdos atrás, me atormentaban, cada paso que daba era un recuerdo, una tortura, las lágrimas amenazaron con salir varias veces, y en muchas de ella logró su cometido, estaba destruida, me sentía tan patética, no podía entender que hacía mal, o sea, ¿No merecía amor? ¿Acaso merecía todo el maltrato y burla de parte de Pascuali? Nunca le hice nada malo, ¿Por qué era así conmigo?
Ahora estaba sola, Samantha se ha alejado de mi, ya no es lo mismo de antes, se junta con otros grupos, se la pasa la mayor parte del tiempo en natación y los fines de semana se desaparece, como si se la hubiera tragado la tierra, extraño a mi amiga, y los tiempos que pasábamos juntas, ¿que hice para que se alejara? No lograba comprenderlo, alejaba a todas las personas que quería, y lo peor era que no sabía cómo o que había hecho para que eso pasara.
Por otro lado Michelle aunque seguía sin perdonar del todo a Cassandra, y nuevamente volvieron a pasar todo su tiempo juntas, tanto Sussy, Camila y Melissa se habían apartado de apoco de mi, claro, tenían a su amiga de vuelta y supongo que eso las mantenía apartadas, claramente Cassandra las transformaba, y yo nunca podría ser amiga de ella, no con esto quería decir que no me hablaban, no, aún hablábamos, y algunas veces pasábamos tiempo juntas, pero claro, no tanto como cuando estaban apartadas de ella.
Pascuali frecuentaba cada vez más el internado, muchas veces no entendía para que, ¿él acaso no tenía clases o cosas que hacer en su internado? ¿cuantas reuniones con la directora podía tener a la semana? Ni mi madre me llamaba tanto, en realidad, no llamaba nunca, pero ese igual era otro tema.
Paula no dejaba de buscar una oportunidad para molestar, sin embargo sus ataques iban exclusivamente dirigidos a Cassandra, ya con el resto, muy poco se metía, claro que siempre demostraba ser una supuesta diva, y eso te podía incomodar y molestar un poco, pero fuera de eso, nada más.
Hoy era un viernes soleado, hoy era el día del baile del aniversario del internado, cosa que compartíamos con el de los chicos ya que antes era uno solo, faltaban tan pocas semanas para los intercolegiales, eso aumentaba mis nervios por día.
-Vaya Kiara, hasta que por fin te veo -voltee mi mirada distraída hacia la puerta, donde Michelle entraba con varias bolsas en sus manos.
-¿Y esas bolsas? ¿Ya fueron al pueblo y no me enteré? -dije dudosa, ciertamente cuando me perdía en mis pensamientos, me olvidaba del mundo exterior y no podía ser consciente del tiempo que pasaba.
-No, fue mi madre, sabes que es diseñadora y pues ella me manda diseños exclusivos para mi -se acercó a su cama y dejó las bolsas a un lado para sentarse.
-Vaya -dije algo sorprendida, en realidad no sabía o no recordaba que su madre fuera diseñadora.
-Pero el autobús esta por salir, las chicas me están esperando, ¿vienes con nosotras? -negue acostándome en la cama en posición fetal.
-No iré al baile -dije tratando de restarle importancia.
-¿Como que no irás al baile? ¿Es broma cierto? Tienes que ir -estiro su mano para empezar a balancearme moviendo mi pierna.
-Michelle, no quiero ir a ese estúpido baile -se levantó indignada y me miro como si quisiera descuartizarme.
-Dije que no, así que basta Michelle.
-Como digas.
.
.
.-No se como me convences de hacer las cosas -dije sentándome casi en los últimos puesto del autobús mientras los gritos de las chicas me ensordecía.
-Admite que te mueres por ir al baile, y ahora compraremos unos vestidos espectaculares para todas -Sussy, y Camila empezaron reírse junto a Michelle, estaba claro que lo suyo era, ir de compras, Cassandra había tenido que quedarse por ser la encargada del comité de organización y lo agradecí porque no tenía intensiones de pasear con ella.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)
RomanceSer la mas perra entre todas las perras no era un trabajo fácil pero fingir ser una de ella era mucho más complicado. Lo había podido experimentar al tener que convivir con esa especie, era un ambiente hostil dónde nada era lo que parecía y nadie e...