Problemas, problemas y más problemas... Y ahora estábamos todas aquí, en el mismo lugar, encerradas y con una guerra a punto de empezar.
—¡¡eres una maldita arrastrada!!
—¡¡y tu una cornuda!!
—te vas a arrepentir desgraciada
Todo se volvió una locura de un momento a otro, una y otras tomándose del cabello, golpeándose, y yo ahí...sin saber que hacer.
Anoche nunca debimos de caer tan bajo, fue una locura, nos pasamos todas, y sólo quería recordar el porque ahora estábamos teniendo la tercera guerra mundial en un salón.
Flashback
La directora nos había prometido que sería sólo unos días, pero ya llevaban más de una semana estos chicos aquí, y fiesta tras fiesta y que nadie hiciera nada, nos estaba llevando a la perdición, yo lo sabía perfectamente, sin embargo no podíamos detenerlo.
Pascuali se había encargado de hacer esta semana, la peor y mejor de todas a la vez.
Su indiferencia hacia mi, he de admitir que me molestaba, sin embargo me hacia sentir aliviada en parte.
Desde esa noche, de su fiesta temática en la que le regale la mejor patada en los guevos de mi vida, no volví a recibir de su parte, ni palabra ni mirada alguna.
Es como si yo no existiera, y eso me tenia sin razón de mal humor la gran parte de tiempo.
Nos había tocado en varias ocasiones hacer trabajos juntos, sin embargo él se iba, y yo llegada el día de la entrega con mi parte hecha y luego el entregaba su parte.
No se que demonios le pasaba, pero por otra parte tenía que tomarlo como mejor, ya que no tenía intensiones de tener nada con él.
Si alguna vez llegamos a ser amigos, eso fue hace mucho, y desapareció el día que se volvió el patán que es hoy.
Y ahora obviando todo eso, estamos aquí, en su casa, con una nueva fiesta, sin embargo todos estamos muy descontrolados, por lo que me da un poco de miedo lo que pueda pasar.
—¡fondo! ¡Fondo! ¡¡Fondo!! —gritaban todos a la vez que veía a Matias y a Melissa montados en una mesa, con una especie de manguera entre sus labios donde corría alcohol de una botella entera.
Melissa desde que por accidente nos confesara que tenía novia su actitud había cambiado por completo, se la veia más animada y siempre estaba de buen humor, sumado a que de alguna forma comencé a tenerle mucho cariño ya que este último tiempo comenzaba a pasar más rato con las chicas, incluso con Cassandra.
Matias era un chico muy callado desde que lo conocí, sin embargo cuando tomaba se descontrolaba, y se transformaba en una bestia, así que al verlo ingerir tanto alcohol no me dio buena espina.
—Vamos meli ¡¡¡te amo woooow!!! —melissa logró terminar primer la bebida y soltó sus brazos al viento y todos la bajaron de la mesa para abrazarla y felicitarla por su logro, yo sólo reía desde mi asiento mientras le hacia creer a Cassandra que prestaba atención a su absurda anécdota de cuando se le perdió su perrito.
—wow es increíble, entonces es muy inteligente ese canino —dijo Sussy que si escuchaba todo lo que su amiga decía
—bueno los perros no son tontos, saben donde le convienen estar, por lo que volvió sólo a su hogar —esta vez fue Michelle, que a pesar de estar junto a Marc toqueteándose como siempre, sorprendentemente logró escuchar todo lo que Cassandra decía
ESTÁS LEYENDO
Internado de Perras (P#1) (EN CORRECCIÓN)
RomanceSer la mas perra entre todas las perras no era un trabajo fácil pero fingir ser una de ella era mucho más complicado. Lo había podido experimentar al tener que convivir con esa especie, era un ambiente hostil dónde nada era lo que parecía y nadie e...